Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Anna
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Se agradecen tus palabras en estos momentos. Besos Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ana! Te deseo que todo siga su curso normal y que vuestra boda sea maravillosa!! ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ninguna tontería... Yo ataba como tú, bastante tranquila...pero hoy que nos cierran los colegios ( soy maestra) la cosa empieza a cambiar...
    No temo por mi, pero si por familiares con complicaciones de salud, mis abuelas que son muy mayores.... Aunque espero que de aquí a junio, julio... Este tema este si no solucionado... Controlado 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es normal que estés nerviosa. Yo me caso el 2 de mayo en Sevilla, pero vivimos los 2 en Madrid y mi familia en Barcelona o en el extranjero, y obviamente estamos mirando cómo evoluciona el panorama. De momento intento ignorar todo y si nos meten en cuarentena en Madrid pues ya me tocará retrasarla, no hay otra!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estaría preocupada viviendo en Madrid... Aunque esperaría a ver como avanza el tema para tomar decisiones... por suerte para el 6 de junio aun queda un tiempo suficiente como para que este tema mejore.

Yo espero y deseo desde luego que esto mejore también con el calorcito, aunque no estoy preocupada por mi, si lo estoy por mi madre que es paciente oncológica y acaba de terminar su tratamiento... Como puedes tener el virus y trasmitirlo sin sintomas, estoy más asustada por poder pegárselo a ella que por otra cosa. Smiley atonished

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 11 días y quizás tengamos por cancelarlo. Veremos a ver que pasa.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo chicas... es que en mi caso la familia de fuera aún no han comprado los billetes de avión, y claro, estamos pensando que a lo mejor hay que actuar y prevenir de que se vaya todo al garete en el último momento... 🤷🏼‍♀️🙈Además si lo abuelo no pudiera venir, no sé si quiero seguir adelante con todo y si no prefiero modificarlo...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probablemente con las medidas adoptadas, la situación vaya a mejor, hay que intentar pensar en positivoSmiley winking

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual guapa, a un mes y medio de mi boda y con la luna de miel y todo ya contratado, también tengo miedo de que el dichoso coronavirus nos fastidie todos los planes pero no nos queda otra q pensar en positivo y quizás en un par de semanas con las medidas q han tomado se solucione🙏
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo/espero que con el calorcito esto se controle mucho más... aún tienes tiempo de que todo esto mejore, yo me caso a finales de septiembre y de momento no me preocupa mucho, pero entiendo que junio es mucho antes
    • Responder
  • S
    Madrid
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y habéis pensado que la iglesia suspenda las bodas, comuniones, bautizos? Yo tengo firmado un contrato con el hotel que si cancelo tendría que pagar una penalización de un 50% de la factura proforma.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo opino igual la verdad, pero también pienso que en un par de meses por el calorcito y las medidas TARDÍAS que toma España mejorará, seguramente menos de lo que tengan pensado pero al menos estará controlado, eso es lo que espero 😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo estoy igual que tú, hay gente mayor y con patologías, ademas solamente me queda un mes 😭
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual, me preocupa que afecte a nuestra boda y nuestra vida en general. Puedes esperar un mes más a ver cómo va la cosa y así decidir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración