Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• G
    Novia Principiante Julio 2020 Tarragona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo estamos como tu, no por los invitados porque casi todos vienen de la zona, pero si por la luna de miel.
    Opino que cada uno es responsable de decidir si se decide a viajar o no, no creo que te debas de preocupar por eso sino por tu gran día y que todo salga perfecto.
    Mi pareja y yo ibamos a posponer eñ viaje por el coronavirus, al final seguimos adelante a no ser que lo cierren todo (vamos al sur de Italia). Si les cancelan los vuelos no vais a poder hacer nada, si la posponeis puede que pase otra cosa que os dificuñte celebrar la boda.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado lo del coronanovi@s jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía es pronto. Quedan unos meses para junio. En teoría después de semana santa ya estará todo más tranquilo. Ahora, los viajes de semana santa están aún por ver
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora estaba tranquila pero con las últimas noticias empezamos a estar nerviosos. Nos casamos el 18 de abril y nos vamos de luna de miel a Nueva Zelanda. Nuestra idea es seguir adelante con todo hasta que el gobierno diga lo contrario. Mucho ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hace falta que digas como estás, porque me hago una idea. Los de marzo estáis justo en el bombazo.

De verdad espero que las noticias sean esta semana lo suficientemente postitivas para que podáis celebrarlo

• Responder
  • L
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, has visto las nuevas medidas del Gobierno? Es que no sé si lo he entendido bien, pone que los eventos de menos de 1000 personas tienen que reducir el aforo a un tercio.
    Qué vais a hacer vosotros? Se puede posponer la celebración o dejan en vuestra finca? Joe, vaya m*****! 😞
    Adjunto la foto de la nueva medida.Coronavirus 1

• Responder
  • Jose
    Novio Novato Diciembre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 20 de Marzo, en principio. Y no te voy a contar como estoy......
    Todo el mundo piensa ya que la boda está anulada.
    Solo quería agradecerte tus palabras.GRACIAS.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicos

A los que nos casamos en marzo, abril y mayo. Y a todos en general.

Es normal que estemos preocupados (yo lo estoy), pero sigamos organizando como lo estábamos haciendo. Y con la convicción de que vamos a celebrar nuestro día con normalidad.

Hoy las noticias no son muy positivas. Pero confío en que está controlado, y que las medidas que se están adoptando lograrán estabilizar la situación en breve.

Los que os vayáis casando id subiendo alguna fotillo para que todos nos animemos.

Somos los coronanovi@s. Y somos mucho más fuertes

ÁNIMO COMPAÑEROS

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Octubre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de mayo y también me he empezado a preocupar hoy. Me da pánico el tener que cancelar la boda. Pero toca esperar y cruzar los dedos. Yo lo que tengo claro es que hasta la semana antes no tomaría ninguna decisión.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros andamos igual. Encima vivimos en el extranjero y tenemos que volar a España para la boda. Vemos fatal el tema de que cierren fronteras y demás.

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2020 Murcia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff vaya, a mí de momento no me ha cancelado nadie pero imagino q lo harán..
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible. No sabemos qué hacer la verdad, y hoy nos acaban de escribir unos amigos que no vienen por el tema. Madre mía, que puñetera incertidumbre.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2020 Murcia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la misma situación, el mismo día, que sinvivir!! 😢
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb, nos casamos en valencia, aunque vivimos en Madrid, y movemos bastante gente.
    • Responder
  • Claudia
    Novio Curioso Noviembre 2021 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, me caso el 4 de abril también y no sabemos lo que hacer... encima en Madrid
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 4 de abril y estoy empezando a tener miedo pero creo que en un par de semanas esto va a estar controlado

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acaban de decir que cancelan esta noche todos los vuelos de Italia-España
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Diciembre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 20. Y estoy aterrorizado. No nos planteamos el anularlo., perderíamos un montón de dinero.
    Mientras el registro civil no cierre y el salón no lo anule seguiremos para alante, no hay otra.
    Pero oiré decir eso me da pánico.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 21 de marzo en Madrid y estamos pensando en aplazar lo que es la celebración. Y el viaje más de lo mismo, igual para entonces cierran las fronteras ... Está todo en aire, puede pasar cualquier cosa
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a la mía es en octubre y también me viene gente de Bilbao y de Barcelona y me pasa como a ti. Mi madre es enfermera y me comenta que se está sacando el tema un poco de madres, anque a mi el miedo y el mal royo no se me quita del cuerpo.
    Incluso pensé dar de regalito a los invitado el típico bote cito anticectico para quitarle hierro al asunto.
    La verdad que no sabria que hacer con todo eso, tal vez otras posibilidades de viaje en coche tal vez? Ánimos a todas
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita, y haz lo que creas oportuno, lo que decidas, estara bien hecho😘
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo dia también, que locura.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo día y mismísimos miedos.
    Menuda m*****, la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía estamos las dos en una situación ...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 25! Pero no perdamos el ánimo! Quedan casi dos meses, a ver que sucede hasta entonces...yo voy a tratar de seguir como hasta ahora, preparando las cosillas que me quedan y ya está... Cuando se acerque la fecha y según lo que nos recomienden seguiremos o no. El viaje ya me da un poco igual, si hay que cancelarlo se puede hacer en otro momento y ya está, la boda sí me gustaría celebrarla. Soy de un pueblo muy pequeño de ab, la mayoría de invitados son de allí, muy pocos de Madrid y algunos de Valencia.... Me abrazo a eso... Ya están tomando medidas y con abril viene el buen tiempo igual ésta psicosis ya ha pasado, no pierdas el ánimo! Si no estamos perdidos!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y suerte!!! Ojalá que salga todo estupendo y sea un día súper especial para recordar con la anécdota del virus... Al menos disfrútalo al máximo! Ya nos irás diciendo 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 18 de abril y la verdad q miedo tengo, esperemos que podamos celebrar la boda....y no pase como Italia

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas es ya verano. El virus es mas activo en epoca de frio. Estan tomando medidas para dos semanas para intentar frenar la propagación e ir viendo cmo se desarrollan las cosas. Queda mucho tiempo, tranquila.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo día nosotros! Y mismos miedos 😔
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna, yo estoy igual que tu, nos casamos el 22 de mayo, y para que no nos falte nada la mitad de los invitados son Italianos ( yo soy de allí ). Estamos acojonadisimos, este fin de semana tenemos despedida de los dos, y no sabemos bien que hace. Esperamos poder seguir con las pruebas ( tomando precauciones, porque son todas en Madrid) y que el calor llegue pronto y mejore la situación

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, me caso el 25 de abril y temo que pase como en Italia, que han cancelado las bodas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo taaaan contradictorio... fallas si, fútbol a puerta cerrada, manifestaciones si, congresos no, coles cerrados, metro abierto....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración