Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de leer "Uruguay, Bolivia y Venezuela son los únicos países de Sudamérica sin coronavirus"... Y más noticias en prensa que hablaban de Sudamérica y buscando "mapa mundial del coronavirus" también sale, así que creo que ya ha llegado, por desgracia. Y si aquí tenemos que esperar a tener 38-40° para librarnos del virus estamos apañados porque en muchas zonas de España (y Europa en general) no tenemos esas temperaturas, si es así cuando llegue el verano habrá unos cuantos afortunados sin coronavirus, suerte que tenéis...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia y tengo el mismo miedo.... Llamadme alarmista pero estaba muy tranquila hasta ayer!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago para desahogarme. Estamos muy tristes con todo esto. Nos casamos en mayo y tenemos muchos invitados que vienen del exterior (EEUU, Berlin, Argentina, Ecuador, Venezuela, Inglaterra, Italia...) y otros tantos de otras partes de España. La mayoría ya tiene billete comprado... 🥺 tan solo pensarlo me da de todo. Nuestro viaje de novios lo veo muy difícil.. hemos pagado un crucero que justamente sale desde Roma 💔 sé que es algo de fuerza mayor y nadie podía preverlo, pero es imposible no sentirse así...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sudamérica aún no hay, solo el argentina que llegó el que ha fallecido de fuera.. pero no hay aún casos. Igualmente el calor de España seco este de 38/40 grados no lo tienen.. mi marido es colombiano y he viajado bastante allí y te aseguro que no de coña pica el sol ni hace el calor de aquí, es bastante más agradable ( para mi gusto) mi marido alucinaba cuando llego a España y le picaba el sol como pica... Aquí quema allí no.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no se sabe, son conjeturas, hay quien dice que sí y quien dice que no, que el calor no acabará con el virus. Yo no quiero ser pesimista, pero si así fuese ¿por qué hay casos en países donde tienen clima caluroso, como Singapur, Tailandia, Indonesia o en Australia, Sudáfrica y Sudamérica, donde están en pleno verano...?
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella sale de vez en cuando, pero a caminar a sitios con poca gente, y lleva su mascarilla y no toca nada. Al haber terminado hace poco y haberse quedado tan delgada y flojitita después de 6 meses de tratamiento, tiene que andar y fortalecer los músculos también.
    Nosotras aún no hemos empezado a buscar su vestido! Tiene que ir preciosa 💪💪
    Mucha fuerza guapa. Esperemos que toda esta 💩 pase pronto!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual... nosotros nos casamos el 2 de mayo y estoy súper nerviosa con el tema, y la gente te dice tranquila es imposible que la anulen pero.... yo tengo mucho miedo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casi en 18 días en barcelona y estoy ac****** no se que hacer 😪😭

• Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también ac***** a mi lo que me da miedo es el desvas tecimiento de alimentos si no hay es probable que los restaurantes no puedan Dan servicio y cierren que miedo

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...me caso un día después de ti osea el 7 de junio..y es que ya ni me importa el viaje de novios no quiero que cancele el estado mi boda..yo me muero como lo hagan..ya luego no meter que como nos metan a todos en cuarentena no veo a mi novio durante 15 dias 😳 menudo 💩 con todo esto...😤😤
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo. Vivo en Vigo y nos casamos en Portugal en la frontera, en una quinta preciosa. Estoy que me subo por las paredes. Por qué si cierran las fronteras no podré casarme. Además nuestro viaje es a Japón. Hemos ido a la agencia, pero todavía no se sabe nada y no nos devuelven el dinero aún. Vamos que me va a dar algo y eso que estaba súper tranquila.😨
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla Anna, estoy igual que tú... si no tenemos bastante con todas las preocupaciones que una boda conlleva para colmo tenemos que estar también con el coronavirus este, que es un sin vivir 🤦‍♀️ Yo me caso un mes después, a finales de julio. No voy a cancelar el viaje, y espero que no lo cancelen porque me da algo. Es la única oportunidad que tenemos de hacer un viaje así, nos vamos a Costa Rica. Yo quiero pensar que cuando empiecen a subir las temperaturas se calmará todo, espero que si.. creo que en los países donde hace mucha calor no hay casos no?
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy empezando a preocuparme y me caso en agosto... Ask que os entiendo perfectamente
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si fueran pocas las dudas y preocupaciones de una boda, tras más de año y medio de espera y preparación, a 45 días estoy que no duermo del agobio por si me hacen cancelar boda o viaje. O por si mis amigos de otras comunidades, sobretodo Madrid, no pueden venir.
    😔😔😔😔😔 Ya es casualidad, mañana vamos a la agencia a ver qué opciones tenemos pero no queremos cancelar pq si no vamos ahora, no vamos a poder ir en otro momento ya que no coinciden nuestras vacaciones 🤦🏼‍♀️ y es nuestro viaje soñado a EEUU 😔
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú, pero a 45 días...
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma situación con nuestras mamás! Mi madre esta terminando el tratamiento de la quimio y yo estoy mirando vestidos sin ella porque la he dicho q no venga y q no salga de casa, pero es que si no no llego! Una verdadera 💩 esto! A cuidarnos bien guapa 😘 un abrazo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy como tú..encima soy súper hipocondríaca y todo lo llevo al extremo.
    Aún no he cancelado nada, ni viaje ni boda ni nada..quiero ser optimista y pensar que en unos meses esto se haya quedado un poco atrás, vamos a confiar un poco, ya que ahora mismo es lo único que nos queda. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual de nerviosa que tu.. yo me caso dentro de 38 dias en BCN.. aqui parece que la cosa esta 'mas o menos' tranquila, pero ayer se detectaron casos en el pueblo que trabajamos.. los dos trabajamos cara al publico, y ademas, yo soy paciente de riesgo alto...
    Estoy muy nerviosa porque no se como puede afectar esto.. nosotros el viaje ya hemos decidido cancelarlo.. pero la boda queremos seguir adelante..🤦🏻‍♀️😭
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si estás así y te casas en junio, imagínate nosotros que nos casamos en dos semanas... A mi el viaje no me daba miedo, volvimos ayer de NY y todo normal, pero si nos cancelan la boda me da algo después de todo el esfuerzo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también a 25 días, y como han prohibido las bodas en Italia, me da pánico que las prohiban en España. Vivimos en Madrid, pero nos casamos en Valencia ( dnd no parece q vayan a prohibir las fallas) y muchísima gente tendrá que desplazarse... espero que no haya problemas con esto. Me va a dar un mal!! Y mi suegra todo el rato dando la murga, nos vamos a NYC el 7 de abril, solo tenemos pagado el vuelo, la idea es no cancelar, pero todo este pánico se contagia, y solo hace que decirnos que cuando lleguemos allí nos harán hacernos el test y que tendremos que pagarlo y que eso lo tendremos que pagar nosotros ( aunq supongo que lo pagará el seguro, tengo que preguntarlo). Así que histérica perdida, y sin dormir, todo bien.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 25 días estoy igual que tú en Madrid y sin saber que hacer ni qué va a pasar, después de un año, te comprendo perfectamente. Como me cancelen no sé que haré el viaje está pagado la boda esta prácticamente pagada... Mucho ánimo y a seguir...
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en cinco días, y mis invitados están muy asustados, y ya algunos me están diciendo que no vienen. Y éramos 30. Otros me dicen que no van a dar besos ni abrazos, con este panorama como celebro la comida y baile? El problema es que si cancelo la boda no vuelvo a hacerla, no tendría sentido, casarme me caso ese día y no pienso hacer fiesta per se dentro de unos meses, para mí sería absurdo.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo parece que en China está remitiendo y los espertos de allí creen que para Junio este remitiendo en todo el mundo.

• Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que el calor mata el virus..para cuando sea junio se habrá acabado tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que me da algo 😭
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en unas semanas todo esto, pasará. Intenta no agobiarte en exceso, aún queda tiempo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!! 💕
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay.... ánimo chicas! Espero que al final todo salga bien! Me parece tan abstracto pensar que puede que tengamos que contar a nuestros nietos que cancelamos la boda por una pandemia de Coronavirus... 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de mayo y la verdad que al principio no me preocupaba pero cada día en las noticias nos cuentan más casos y estoy empezando a preocuparme, yo soy de Valencia y me caso por la iglesia y si lo cancelo tendría que volver a hacer todos los papeles desde el principio😭😭😭
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo estoy igual, el lugar donde os casais os ha dado alguna directriz?

En mi caso somos mucha gente de fuera.

Beso Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ninguna tontería, ya lo ves cada vez están restringiendo más pero bueno tenían que a ver empezado antes quizás a hacer cosas.. Espero que así la cosa mejore pronto pero hasta después de semana santa por lo menos no van al cole, ojalá se arregle!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que me da algo a 17 días de la boda ... y somos de Madrid 😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración