Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!

Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

• Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, un completo caos, me pongo en vuestra situación y tiemblo. Espero de verdad que podáis cuadrarlo todo pronto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que mal... lo siento.. bueno tu tranquila luego todo acaba saliendo bienn
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Marzo 2022 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagina, todo. Todo mesas,viaje,fotos,detalles bus, iglesia y mil cosas. Todo el mundo llamando y preguntando
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos a todas yo me caso a finales de septiembre y estoy nerviosilla no me kiero ni imaginar como tendreis que estar vosotras muchos besos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, pues mucho ánimo! Yo iba el proximo finde en busca del vestido, y con todo voy a tener que llamar y aplazarlo también.
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos viendo fechas, y disponibilidad tanto de catering local y grupo, fotografía y demas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para cuando la habeis puesto?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con decirte que yo me caso en octubre y también estoy preocupailla. Esta semana iba a contratar el viaje y lo he dejado. Los detalles los estoy cogiendo sin tarjeta, ya les pondré yo una con mi sello, que todo puede ser que lo tenga que tirar y pedir otro, y las invitaciones que tambien las iba a coger... lo mismo, paradas.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueni, tranquila y espera un poco. Seguro que todo se soluciona pronto. Mucho ánimo
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, yo me caso o mejor dicho casaba en una semana.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hemos podido cambiar absolutamente todo a septiembre coincidiendo con la disponibilidad de todos los servicios que teníamos contratados
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El riesgo de viajar ahora mismo es grande, aunq si es cierto que se puede viajar a Japón, todo cambia día a día, y no me imagino viajando y quedandome 15 dias de cuarentena en el hotel, o que luego no me dejen regresar, o incluso viajar y q m traigan de vuelta perdiendo todo el dinero. Hoy se me acababa el plazo de bloqueo de los vuelos, y hablando con la agencia hemos decidido que no los cogiamos.
    Además de que tenemos un 90% de posibilidades de que nos suspendan la boda... veremos como va todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Decidiremos en las próximas semanas.

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya plan. Suerte. Pero la boda si la habéis cancelado no?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tenemos bastante asumido que no viajaremos, pero hasta que no haya una cancelación por su parte porque no despegue el avión, nosotros no vamos a cancelar porque perderíamos el dinero. Es complicado Smiley sad

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidate el 4 mayo no creo q haya vuelos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q debes tranquilizar te. Lo más importante es la vidas. Y yo creo q para junio este controlado
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por qué os han cancelado el viaje? Nosotros en principio la agencia nos ha dicho que no hay problema. Salimos a Japón y Maldivas el 4 de Mayo.

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, ánimo!!
    Te han dado fecha nueva?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba la semana que viene y lo he tenido que posponer absolutamente todo...

Pensemos que es mejor posponer por prevenir que no por curar. Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo siento mucho de verdad, si yo estoy hecha polvo y ya tengo fecha nueva, no quiero imaginar cómo estarás tú. Espero que se solucione pronto y te cuadren los días .
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo a todas!!!! Yo tb me caso el 13 de junio y estoy atacada de los nervios, esperemos que para esa fecha ya esté todo más controlado porque no quiero ni imaginarme todas las que estáis aplazando la boda lo que tenéis que estar pasando aunque siempre hay que pensar en la salud. Mucho ánimo para todas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual que tú, también me caso el 2 de Mayo...ojalá para entonces vaya todo mejor. También tomaremos una decisión 15 días antes. Ánimo.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día me caso yo. Me casaba el 11 de abril. Cancelada. Espero que para junio esté todo controlado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba el 18 de abril...pero he tenido que posponerlo. Para las que os casáis en abril y mayo, yo de vosotras no dudaría y empezaría a gestionarlo todo con el restaurante para que os cambien las fechas. Pinta que se alargará hasta junio por lo que están diciendo.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso el 2 de mayo en Granada...de momento esperaremos estas semanas... Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no es que me digan no te lo voy a cambiar nunca, pero por el momento lo dejan así, según como vayan transcurriendo las cosas iremos hablando.
    Y claro lo malo es que como está todo más adelante ocupado, a ver qué huecos tienen para nosotros, nos tocará hacer la boda a viernes o domingo...
    • Responder
  • L
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que no te lo cambian??? Eso es denunciable, yo tb me casaba el mismo día pero he podido moverlo todo. Espero que te dejen modificarlo. Mucho animo😘
    • Responder
  • L
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 18 de abril, he tenido que posponerlo todo pero bueno pensar que es por nuestro bien! Es muy duro tener que posponer una boda con todo lo que lleva pero no nos queda otra. Animo a todas chicas!😘😘😘😘
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 27 de junio. De momento nos han cancelado la prueba de menú el sábado que viene, pero espero que para el 27 de junio este todo un poco controlado y podamos organizarla. Quizás el calor también ayude...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente, mi boda programada para el 28 de marzo en Sevilla, no va a poder celebrarse. Los proveedores se nos están echando atras.
    Estoy mandando este mensaje...
    "Como ya sabéis, estamos en estado de alarma.Aunque quisiéramos no podemos continuar adelante con la boda. Estamos muy tristes y desilusiados, pero lo primero es que todos disfrutemos de ese día de la mejor manera posible, y que os podamos ofreceros una boda como os merecéis. Hoy por hoy, todos los proveedores que teníamos nos han cancelado sus servicios: autobús, fotografía, catering, ceremonia...Queremos que el día de nuestra boda no falten besos, no falten abrazos, que riais sin miedo y que sea tan bonito para vosotros como para nosotros.Nos vemos obligados a posponer la boda.Sentimos muchísimo los imprevistos y/o gastos que está situación os haya podido ocasionar, y por favor, si os podemos compensar de alguna manera o ayudaros, avisadnos, estamos aquí para lo que necesitéis. Nos hubiera gustado continuar con esto, pero es algo que se escapa de nuestro control.Guardad vuestros trajes, guardad vuestras ganas de fiesta, guardad todos esos besos y abrazos, porque los vais a necesitar cuando todo esto pase, en cuanto tengamos nueva fecha os avisaremos.Os queremos mucho, por eso hemos tomado esta decisión. Os pedimos perdón y esperamos de corazón, que podáis entendernos.Gracias por todo el cariño de estos días y por el apoyo que algunos ya nos habéis dado."
    • Responder
  • Andreea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hemos decidido! Post ponemos la boda ! ☹️ Ya que la mayoría de los invitados vienen de fuera y sinceramente creo que es lo mejor así quizás en la boda no se hable solo del dichoso virus
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración