Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza titi!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas razon de verdad ... nuestro viaje es a indonesia... veremos como esta asia para entonces, igualmente no vamos a seguir organizando hasta ver que esto pase deverdad que espero que sea mayo-junio, suerte a todas ❤️
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso he pensado yo, que las que están anulando ahora ya les están dando fechas para noviembre, nosotras ya si nos la anulan para el año que viene, y si es así yo ya ni me caso! Se me ha ido la ilusión y todo llevo 2 años esperando !!!paso ya 😥😥😥 en fin bonita muchos besitos
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en septiembre estaría tranquila, de hecho si me hacen retrasarla lo haría para septiembre si quedan fechas claro.
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no habéis pagado, nosotros a Riviera Maya. Solo nos queda esperar. De momento la nuestra tampoco está anulada.
    Pero cuánto más esperemos menos fechas libres quedarán... En fin.
    Ánimo solo nos queda apoyarnos.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos han dicho que de momento nuestra boda no está anulada, que a ver cómo pasa todo en un mes, nosotros también lo tenemos todo!, el viaje lo íbamos a coger esta semana y nos vamos a esperar, nos iremos 6 días a Nueva York y 6 días a Punta Cana y cima justo han cerrado los vuelos a Nueva York menos mal que no lo pague
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre y estoy en incertidumbre total no quiero pensar vosotras... una amiga intima se casaba el 21 de este mes y se lo han cancelado... yo tengo viaje vuelos regalos con las fechas invitaciones nose que hacer, aun queda para septiembre pero nose hasta que punto esto traerá repercusiones a largo plazo...😭
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Madrid, ayer hablé con la finca me dijo que vamos a esperar a mediados de abril a ver cómo va esto. Estoy muy disgustada la verdad, pero soy la primera que no quiero ponernos en riesgo a nosotros ni a los invitados.
    Me agobia mucho todo, nosotros tenemos todo ya Tambien y el viaje la mitad pagado.
    Esto si que no tengo ni idea de cómo va.Vosotros?
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo espero que pases todo pronto porque si no me da algo. 2 años esperando este día y mira ahora... no me lo puedo creer! Espero que no nos lo anulen.
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 13 de junio y con todo ya. 😢
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, me caso el 13 de junio y me he puesto a llorar hoy...me ha llamado el del restaurante que han cancelado las bodas durante un mes y como me anulen la mía, yo también lo tengo todo ya ,no sé qué hacer....solo quiero llorar
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conseguiremos💪 entre todos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo confío, pero veo que la gente pasa de todo y eso perjudica a todo el mundo. Un ejemplo : estaban mis vicin@s (que en 9 años q llevo viviendo aquí nunca l@s he visto hablar juntos) charlando de lo que estaba pasando y estaban a 20cm unos de otros, una tosiendo, ninguno con guantes ni mascarilla... Y yo flipando y unas ganas tremendas de salir y decirl@s unas cuantas cosas.
    Por eso no me quiero ilusionar en que va a estar todo bien para el 13 de junio y luego llevarme la desilusión.
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Noviembre 2022 Segovia
    Zara B A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo...nosotros tambien ayer aplazamos la nuestra. Nos casabamos el 21 de marzo tambien
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Noviembre 2022 Segovia
    Zara B A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esa fecha estate tranquila que podras celebrar tu gran dia, y si la cosa sigue mal aplazais, pero yo siendo vosotros seguiria con los planes como estan. Yo en mi caso, si que me he visto obligada a aplazar mi boda, ya que me casaba el 21 de marzo, es un palo muy gordo pero es lo más sensato. Pero de verdad vosotros no os preocupeis que seguro que vuestro día saldra genial. Y por el tema de las alianzas grabadas a nosotros nuestra joyeria no nos ha puesto problemas en grabar la nueva fecha borrando la anterior o incluso dejar la vieja y añadir la nueva, porque aunque no me case el 21-3-20 esa fecha siempre la recordaremos y sera nuestra tambien.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se agradecen comentarios como el tuyo en estos momentos de preocupación e incertidumbre... Mucho ánimo y espero que todas podamos casarnos el día elegido
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melani,

    Todo hace parecer que la crisis del covid-19, no pasará rápido.

    Mucha suerte en todo y ánimo.

    Rolando.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de Junio y sigo para alante menos el viaje, prefiero esperar y disfrutar 100% esperemos que no tengamos que posponer, 😕
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo me casaba en abril y he tenido que posponerlo a septiembre....

    En mi opinión, las que os casais este mes, abril o mayo, intentaría cambiarlo o buscar otra fecha. Las de junio/julio, esperaría a ver como evolucionan estos 15 días de confinamiento....creo que si en estos 15 días se reducen el número de afectados, no tiene porque haber problemas en los meses de verano, si la cosa aumenta, buscaría una opción B.

    Os deseo mucha suerte a todas! sólo nos queda esperar...

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, donde me casaba yo la semana que viene han cancelado marzo y abril de momento. Nosotros también nos íbamos a Sri Lanka y tuvimos que cancelar todo.
    Una faena contando que hemos retrasado todo un año y puede pasar absolutamente de todo, pero bueno, mejor así. Lo disfrutaremos mucho más que estar pendientes de cómo va la situación actual.
    Ojalá que no tengais que cancelar y la podais hacer en junio.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, porque salimos el mismo día que vosotros... la agencia dice que hasta nuevo aviso de momento no saben nada... que esperemos. Si, nos han dicho lo mismo que a vosotros... a ver... solo queda eSperar y a ver qué nos dicen 😓
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros nos casamos también el 5 de junio, salimos a Maldivas el 7, que vais hacer? Nosotros estamos algo perdidos, el restaurante dice que podemos aplazar pero que a la vez esperemos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2022 Badajoz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso el 2 de mayo y me dijeron hace dos días que calma que no me preocupase. Ayer llamo mi novio y está todo cogido nos tendríamos que casar en noviembre.
    Nos hemos estado informando y nos han dicho que vayamos buscando otra alternativa.
    No te quiero desilusionar pero esto no pinta bien, busca alternativas por si acaso.
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. Mi restaurante no está cancelando nada... y lo mejor es esperar y ver qué pasa...
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo estoy en las mismas!! yo me caso el 5 de junio y no se que voy a hacer!! nunca pensé que pasaría esto el día de la boda!!

    Esperemos que solo sea de la duración de un mes o dos meses y todo lo podamos hacer con una normalidad razonable. Porque detalles, banquete, viaje... yo también me voy a Maldivas, el día 7... a ver que nos depara todo esto...

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo creo que de aquí a julio estará todo calmado...nosotros nos casamos en mayo y, aunque somos conscientes de que seguramente haya que posponer, hemos decidido esperar porque así nos lo han recomendado los proveedores.
    Ahora solo queda esperar y ver qué va ocurriendo.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, no comparto tu forma de pensar. Pero bueno, respeto que quieras compartir tu experiencia aunque no se si se necesita ese tipo de información ahora.


    Un saludo.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ser realistas. Y creo que hay que ser conscientes de que esto no se va a resolver en 15 días, y no lo digo yo.
    Por otro lado en el sitio donde hago la boda no tienen ningún problema de aplazar y yo me caso en teoría en Julio, donde viene gente de fuera y en aquel momento estarán en pleno invierno, si bien estamos en una incertidumbre bastante grande con la situación, más allá de una palmadita en la espalda, es necesario ser conscientes de que esto puede llegar a durar más tiempo, por hablar con los proveedores no se pierde nada, yo espero de corazón que todas se puedan casar en la fecha establecida y que esto se solucione rápido. Hay que respetar lo que piense cada una más allá de no compartirlo.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, en vez de hacer tanto pronóstico que no nos lleva a ningún lado, mejor esperar y dejar que esta situación vaya avanzando y a partir de ahí tomar decisiones para los meses de verano. Me parece demasiado atrevido hacer pronósticos para meses de junio o julio.
    De todas formas los restaurantes para esas fechas (junio) no está cancelando nada todavía y no permite cambiar fechas de momento, porque como entenderéis va primero la gente más afectada que es la que se casa en abril...

    Vamos a poner un poco la calma por favor... Si ya estamos pendientes y preocupadas de si se va a poner hacer o no, solo falta hacer falsas teorias sobre lo que podría o no ocurrir. Nadie lo sabe a ciencia cierta, así que peciencia y esperanza de que esto se solucione a medio plazo.
    Sé trata de animarnos unos a otros no sembrar el caos.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no creo que en 3 meses se solucione, en china hablan de que el primer paciente fue el 17 de noviembre, 4 meses y aún queda, yo "me caso el 4/7" y ya hable con la masia en caso de tener que posponerlo, nosotros pasaríamos la boda al 3/7/21. A ver que pasa ojalá se solucione esto rápido, pero no lo veo muy claro...
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre! Pensad que quedan 3 meses por delante y que muy mal tendría que estar en aquel entonces... yo quiero pensar que por lo menos estará más controlado el tema....
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2022 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 de junio. Cada vez veo más claro que vamos a tener que aplazar ¿cuánto tiempo? Pfff es todo una incertidumbre... esta situación sin precedentes no sabemos lo que va a durar... pero pinta mal... mucha fuerza!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración