Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!

Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

• María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo me caso el 20 de junio también! Y para nada pienso cancelarlo si ya no es algo muy drástico, hable con el restaurante y me han dicho que ellos no están cancelando nada y la iglesia seguramente que tampoco, pero obviamente no dejo de estar preocupada por la situación y deseando que mejore el panorama pero quiero pensar que en junio esté todo más controlado... por supuesto, estos 15 días de cuarentena son primordiales para que baje la epidemia en nuestro país! Y mi viaje también es Japón y Maldivas y si se puede viajar, viajaré...

Suerte a todas!!😘😘 y ánimo!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todos! Nosotros nos casamos en agosto y esperamos que todo esté solucionado para esta fecha, aunque hoy un proveedor me metió un poco de miedo ya que me dijo que se estaban cancelando bodas en esas fechas! Yo creo que para entonces estará controlado (o eso espero).

A los que os casáis durante las próximas semanas, os mando mucho ánimo! No me quiero imaginar el disgusto que tendréis con todo el esfuerzo y cariño que se pone durante la organización..Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Si todos hacemos caso al protocolo de confinamiento en 15 días habrá una mejora espectacular. En China fueron los primeros en demostrarlo. Así que en verano estará el tema más que solucionado! Mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, como a todos, no me gustaria tener que aplazarla, pero si hay que hacerlo, pues se hará. De todas formas yo creo que cuando llegue el verano todo esto se habrá calmado y normalizado, pero a saber.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue ayer suspendida porque era el 21 de marzo, no hay consuelo ahora mismo aunque sea lo más sensato 😢
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora espérate yo me caso 13 de junio. Y te aseguró que ven 1 mes estaremos mejor
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas nosotros hemos parado todo. Ahora mismo no tenemos fecha, a unas malas no nos importa tener que hacerlo el año que viene. A mí solo me quedaba un mes. Para mi boda
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de abril y ayer lo pare todo no lo he cancelado, lo he aplazado. Lo único que ahora la nueva fecha no sabemos cuándo la pondremos. Esperemos que pase pronto y podamos hacer vida normal. Ánimos chicas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2021 Cuenca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa! Son muchas parejas las que estamos así, yo me debería casar el 18 de abril y mira como está el tema.
    Bajo mi punto de vista los anillos grabados son lo de menos, invitaciones y detalles, en ese sentido estoy como tú y lo que verdaderamente me preocupa es que no estemos todos los que tenemos que estar.
    Yo tengo ya reservado otro día por si acaso. Con el viaje estamos igual, no nos dejan entrar en Tailandia (con lo que nos costó decidirnos). Yo el berrinche también lo tuve y habrá que pasarlo pero debe primar la salud, casarnos antes o después lo haremos. Aún diciéndote todo esto, quiero que sepas que te entiendo perfectamente, pero cuando me dieron otras alternativas la verdad que me quedé más tranquila. Mucho ánimo a todas. 😘😘

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, nosotros tambien nos casamos el dia 2 y cruzo los dedos para que al menos la cosa haya bajado pero tambien me empiezo a mentalizar para aplazarla por que va a ser dificil terminar de organizarla si esta todo paralizado. Una lastima pero entiendo que es por un bien comun

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es el 21 deJunio y estoy a esperas de a ver que pasa, hasta el mismo mes no decidire que hacer, animo a todas las parajas que han tenido que posponer, hay que ser positivos y todos lo conseguiremos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Huelva
    mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Estoy igual. Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Huelva
    mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O te preocupes. Yo te entiendo perfectamente. Ayer tuve que aplazar la mía, me casaba hoy. Las alianzas se pueden rectificar. Y todo se puede arreglar. Soy capaz de decírtelo hoy ya más tranquila que no menos triste. Nosotros tomamos una muy difícil decisión pero creo que fue la más coherente para todos. Y, sinceramente, creo que hasta después de verano no va a estar la cosa tranquila. Ánimo, que haya motivos muchos más tristes por los que se han tenido que anular bodas. Y en el fondo nosotras no anulamos...... Aplazamos
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses asi aun. Sigue pensando en tus preparativos y en que ese dia sera super especial.
    Me caso el proximo viernes y el sabado 21 debería haber celebrado un sueño, pero todo ha tenido que retrasarse al 12 de junio y confio en que sera genial porque vamos a disfrutar mas aun.. asi que tu el 13 temdras una gran boda.
    Animo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo para las que tenéis que aplazar la boda, yo m caso en septiembre pero bueno estoy mentalizada q será una boda sin los preparativos previos porque no se puede. El viaje pues dónde se pueda..lo importante salir de esto con todos mis seres queridos bien.
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, asi pensamos ahora, aunque sigamos muy tristes. Aliviados por llevarnos la celebración para más adelante, y con ganas de celebrarlo y como dices disfrutarlo de verdad... con besos, abrazos, sin tensiones y sin ausencias.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú cariñet, me casaba el 21. Creo que esta semana he llorado más que en mi vida, pero una vez tomada la decisión, estoy mucho más tranquila.
    No íbamos a disfrutar de nuestra propia boda, y ahora será un evento que vamos a disfrutar el doble, y tanto para nuestra gente como para nosotros será suuupee especial.
    Ánimo!♥️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio y creo que me voy a tener que ir olvidando de boda.
    Esto va para largo como sigamos o sigan siendo la gente tan ignorante e irresponsable y no hacer caso y quedarse en su casita. Si no miras por los demás mira x ti, que dicen que llegaremos a ser un 80% de la población infectados, y yo no quiero ser uno de esos y mucho menos mi bebé o mi pareja.
    Asique mucho ánimo y paciencia. #yomequedoencasa
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues espero que de aquí a septiembre todo pase, porque yo me casaba la semana que viene y lo he pospuesto para septiembre 😅
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas las novias y a los novios también, que quiza aunq no lo expresen pasan tantos nervios o más que nosotras. Mi boda será el 20 de marzo y ayer ya tuve que posponer todo a junio. De momento sólo en enlace civil se mantiene y espero ser casada en unos dias, pero la celebración y todo lo que conlleva, no hemos tenido más opciones. Y sí, llevo una semana llorando y ayer el día fue horroroso, pero se que en junio podre disfrutar de una gran celebracion.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. Nos casamos el 2 de mayo y hasta 15 días antes no tomaremos la decisión. Si Dios quiere todo estará normalizado para entonces.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, la situación ha sido muy difícil para todos. Pero creo que has hecho lo que debías hacer. Nosotros nos casamos el 15 de mayo e intentamos moverlo, desde el jueves hablamos con el lugar para ver qué opciones teníamos, pero de momento no nos permitieron hacer el cambio, básicamente porque “hay que darle prioridad a las parejas que están antes que nosotros”... En un principio, había hablado con ellos expresándoles que queríamos hacer el cambio, que confirmaría fecha con proveedores (ya que me estaban dando 2 fechas) y quedaron en enviarme las condiciones mientras yo cerraba con los proveedores. Todos los proveedores estaban dispuestos y, lo más importante, tenían disponibilidad para 1 de las fechas que el lugar me decía tenía disponible. En ese momento salió el decreto de estado de alarma y me llamaron para decirme que debíamos esperar, que había que darle prioridad a otras parejas y que ya se pondrían en contacto con nosotros cuando pudiesen. Mi recomendación para quienes estén seguros de querer moverlo, no tardar mucho.
    • Responder
  • Tània
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! Estoy exactamente como tú. También me caso el 20 de junio y hago exactamente el mismo viaje que tú, pero saliendo un día antes...es una locura!!! Pero intentemos mantener la calma...y a ver qué pasa! Un abrazo grande
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo poan que tu.....lo tengo todo hecho y me caso el mismo dia que tu.....vaya plannnnn....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    MELANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 13 de junio. Vamos a esperar, también tenemos todo contratado...hay que esperar un mes y luego valorar cómo está la situación. Por las alianzas no te preocupes, se pueden limar y volver a grabar y dada la situación, seguro que no te ponen pegas. Un saludo y ánimo!
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 2 de mayo y hemos decidido esperar estos días hasta finales de marzo y ya tomaremos una decisión. Como es al aire libre mantenemos esperanza por eso...
    Dios quiera que se solucione pronto si todos ponemos de nuestra parte y podamos celebrar nuestras bodas en su día 🙏
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Julio 2021 Lleida
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por desgrasia esto pinta bastante mal y no creo que se valla arreglar a tiempo para tu boda, pero seguramente podrás haser el viaje, disfrútalo y el banquete lla se ara el año que viene con más calma y los anillos se pueden volver a grabar....yo me caso en setembre y lla me planteo dejarlo para 2021...al final lo importante es que estemos bien....
    • Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2021 Navarra
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Muxhsisimo ánimo a todas y aunque las que hayáis tenido que postponerlo me imagino que estareis súper nerviosas y tristes, pensar que al ser algo tan fuerte que más vale prevenir que curar. Al final sea cuando sea saldrá todo bien!!! Animo de verdad! Nosotros nos casamos el 18 de julio y aún no me he empezado a preocupar mucho y nose si debería hacerlo porque la verdad que quiero ser optimista y pensar que con la responsabilidad social esto se acabe antes.

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo yo me caso el 11 de julio y estoy como tú quiero llorar aveces pienso que esto no está pasando 😭 con todo preparado y pagado que vamos hacer
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esto durarà poquito, sobretodo si lo hacemos todos bien, nos quedamos en casita 15-20 dias, intentar salir lo minimo, etc etc...
    Animo chicas que seguro que al final todo se pone al sitio y podeis celebrar la boda en vuestra fecha
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de mayo. Y esta tarde hemos hablado con la agencia y el lugar de la celebración. Y la agencia nos ha comentado que los touroperadores no están poniendo pegas en aplazar los viajes. Y el lugar tampoco por aplazarlo. De todas maneras hemos decidido tanto con la agencia como con el lugar de la celebración esperar a mediados de abril y ver cómo está la situación para tomar una decisión. Yo espero que mañana decreten 15 días de cuarentena con todo cerrado en toda España y mejore la cosa.
    Mucho ánimo a tod@s.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso en octunre la diferencia que tenemos ya cogido viaje he invitaciones.... Pero no me voy a agobiar si la tengo que aplazar se aplaza y punto se manda un wasap y se dice que se aplaza y los detalles no tengo nada de nada, decian que el 2020 iba a ser perfecto para todos pero.... Esto esta siendo un caos... Y seguimos sin hacer caso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración