Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Alba
    Novia Principiante Marzo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy lo he cancelado todo, bueno, aplazar mas que cancelar. Esta tarde ire a buscar mi vestido y cuando se acerque la fecha definitiva la tienda me lo arreglará y pñanchara para que este perfecto. Nadie nos ha puesto pegas, al contrario. La fiesta sera brutal, lo bueno esque ahora tendré mas tiempo para preparar cositas asi que quedará una boda super molona😍
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 2 de mayo y en Mataró... yo sí iría tomando una decisión.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que te cancelen los invitados la asistencia

    eso es lo que me fastidia a mi que siga todo pero la gente le de miedo y no quiera venir...



    me caso el 2 de mayo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente deacuerdo.

    yo me caso el 2 de mayo y la situación aún no se como cogerla..

    no se si todo sigue adelante y luego mis invitados me cancelan por miedo?¿

    puf estoy j****** ,pero aun quedan 50 días quiero esperar!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UF yo tambien me caso el 2 de mayo pero todos mis invitados son de españa..

    en tu caso,claro deberias de cancelar si ves que mucha gente te falla... o que harás

    tranquila,si no puedes casarte con ,los que vayan y en verano hacer otra!!!!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de que el virus no sobrevive al calor es relativo, explico: en un organismo sí que sobrevive, es decir, nuestro cuerpo está normalmente a unos 36 ºC y el virus está estupendamente ahí. O sea, que el contagio por contacto directo sigue siendo posible incluso en agosto (si alguien te tose, o te habla y te llegan las gotitas famosas). Donde sí afecta que haga calor es al contagio por contaminación de superficies, es decir, si no hace calor el virus puede quedarse "vivo" en superficies donde caiga saliva (aún no saben cuánto tiempo sobrevive, pero parece ser que al menos varios días). Luego tocas esta superficie (o billete de 10 euros, o manilla de la puerta...), te tocas la boca y te contagias. Pero cuando hace calor (tipo 25-30 ºC), el virus en superficies parece que se muere en un rato. Todo esto que digo no es preciso, que no soy médico, pero según lo que dice la OMS, parece que es más o menos así. Entonces con el calor sí que bajarían los contagios, pero solo el calor no es suficiente.
    Yo me caso en agosto y ya iremos viendo cómo evoluciona la cosa, pero tengo clarísimo que lo primero es la salud (mía y de los demás). Esta tarde habíamos quedado con el DJ para darle la señal y le he dicho que ya hablamos en 1 o 2 meses cuando pase este lío, que yo me quedo en casa. Iré mirando todo lo que pueda por internet para tener pensadas las cosas, pero poco más. Cuanto antes nos aislemos todos lo más posible, antes pasará el virus....

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BUENO ESPERO QUE NO TE CANCELE NINGUN INVITADO SU ASISENCIA QUE AHORA LA GENTE ENTRA EN PANICO

    • Responder
  • Rebeca
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros y nosotros de momento no vamos a cancelar nada , ni a cambiar la fecha vamos a dar de margen hasta el mes que viene haber que pasa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la nuestra (18-4-20) seguimos adelante pero con un plan b para agosto y según vaya esto haremos... Hay solución
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES YO TAMBIEN ME CASO EL 2 DE MAYO Y DE MOMENTO NADIE ME A DICHO NADA DE CANCELAR NI POSTPONER ASI QUE SI NO ME DICEN NADA TODO VA HACIA ADELANTE

    AUNQUE LOS INVITADOS,,,,,

    A SABER SI SE CAEN MUCHOS Y NO QUIEREN VENIR...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi boda también es el 18 de abril, hoy hemos hablado con el salón y tenemos un plan b ya para agosto por si las moscas la verdad que estoy mucho más tranquila...
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si haber que pasa
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO ME CASO EL 2 DE MAYO Y DE MOMENTO SIGO ADELANTE

    ME QUIERO ESPERAR...AUN ES DEMASIADO PRECIPITADO

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 6 de junio, y aparte de que tenemos ya todo preparado con esa fecha es nuestro 16 aniversario y me fastidiaria mucho cambiar la fecha... Esperemos q se tomen medidas rápido y podamos solucionar esto lo antes posible...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf aún no puedo ni mirar nada que tenga que ver con las bodas , creí que hoy me levantaría mejor pero no estoy peor que ayer ....
    si hemos tenido suerte y lo podemos posponer.. Ains dios que mala suerte todo.
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Principiante Mayo 2022 Alicante
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanesa, yo tb me caso el mismo día que tú, y también estoy muy de bajón Smiley sad Ánimo guapa!

    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 18 de Abril. Digo “era” porque ya hemos anulado esa fecha. Todo facilidades con los proveedores y ahora barajamos agosto. La verdad es que es una liberación el haber tomado ya la decisión. Es lo más prudente y responsable. La mayoría de nuestros invitados además lo han recibido como lo mejor que podíamos hacer... creo que también lo consideraban comprometido, así que incluso pensando en ellos y a pesar de billetes de avión, de tren y demás. Animo para tod@s y cuidaos
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Principiante Mayo 2022 Alicante
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, nosotros también nos casamos el día 25 de Abril en Alicante y estamos muy preocupados. Mis despedida habría sido en dos semanas pero se va a cancelar Smiley sad

    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio me caso en 30 de mayo y aun no me ha dicho nada asi que seguiremos adelante pero miedo lo tengo y trabajo como enfermeria


    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio, me caso el 4 de julio y salvo k vea en junio muy mal la kosa, la fecha sigue adelante...el viaje, si k lo aplazamos hasta no saber al 100% k ya no hay "peligro"
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Sinceramente... Se prevé la cosa muy mal
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 25 en Sevilla. Estoy segura de que la Semana Santa la van a cancelar y la feria quizás... Hemos estado tranquilos todo el rato pero ya estamos dudando de si tendremos que aplazarla. La hacienda nos pide paciencia y decidirlo en abril ... Es cierto que por aquí estamos más tranquilos pero el pico más grande parece que llega en dos semanas... Mi despedida directamente es que se va a cancelar porque con el cierre educativo piden aislamiento así que haremos caso. Mucha tristeza....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he cancelado ...cuando se pueda lo celebraremos el doble
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no dicen que el virus no sobrevive al calor??? En junio se supone que ya habrá as temperatura y ya no habrá tanto riesgo, no? La verdad es que es todo una locura... trabajo en un súper y la gente arrasa con todo... da miedo la verdad.... ya no sabe una qué pensar.
    • Responder
  • Olga Zamora
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Olga Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es el 23 de mayo pero por ahora hemos suspendido el viaje. Ya veremos como evoluciona esto...
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, para junio queda mucho. De hecho nosotros hemos pospuesto la nuestra (4/4/20) y nos planteamos junio, si se puede. Quiero decir: relájate. Sé que es un fastidio cambiar la fecha porque, oh, sorpresa, esta es ya la segunda vez que la cambio, primero por un cáncer de un familiar y ahora por un virus internacional. Lo de la fecha de las alianzas o las invitaciones es lo de menos, por favor. Entiendo que todas organizamos nuestra boda con la mayor ilusión del mundo, pero siento deciros que hay cosas mil veces más importantes, y que la salud está sin duda entre ellas. Lo siento, pero me da la sensación que con todo esto de las bodas nos volvemos un poco imbéciles la mayoría y no nos damos cuenta de que somos personas afortunadas.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso ( o eso creo) el mismo dia la verdad que yo ya no se q pensar algo que tendría q ser bonito estamos viviendolo con una incertidumbre que para que.. Yo estoy pensado en aplazar, voy a esperar un poco pero dicen q lo peor está x llegar🙁
    • Responder
  • Angeline
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Angeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no me odien por decir esto, pero para los novios con boda en marzo y abril, por favor postphone. el coronavirus no desaparecerá en 2 semanas o un mes o más (según los científicos y de las observaciones en China). las personas infectadas pueden ser asintomáticas (no muestran síntomas). si tu familia, especialmente tus abuelos se infectan en tu boda y mueren, te sentirás culpable por el resto de tu vida. la fecha de su boda será un día negro para usted y su familia. el dinero es la consideración menos importante ahora.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo e intentar mantener la calma a ver si la situación mejora aunque sea poco a poco.

    • Responder
  • I
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de Junio,y si no hay prohibiciones por parte del gobierno será esa fecha,el viaje lo tenemos pagado pero todo con periodo de cancelación hasta dos dias antes de partir,en cuanto a las alianzas también las tenemos grabadas y si tenemos que cambiar de fecha ( la de boda ) pues lo tendremos que recordar como una anécdota, entiendo que es un "chasco" después de tanto tiempo de preparativos pero que le vamos a hacer,haber si tenemos suertecilla todos
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de abril.. Y vamos a esperar a ver como suceden los acontecimientos, lo importante la boda que ya lo tenemos todo con nuestra fecha y todo contratado, la luna de miel si hay que posponerla se pospone
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Bueno, yo en tu pellejo me sentiría fatal, no te voy a decir que no, pero si todo lo puedes retrasar sin coste ni problema y lo único son las alianzas, primero decirte que pueden borrar la inscripción y hacer una nueva y segundo que tampoco pasa nada, es un recuerdo también de que esa era vuestra primera fecha y se tuvo que posponer, puedes grabar incluso ambas fechas.
    Tómatelo con humor, que es un día de alegría guapa, mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración