Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situacion. Me caso esa semana y tengo ese mismo viaje...
    Que pase pronto por favor....
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 de abril con todo hecho y grabado cancelacion primero salud , solucion escasa dias contados y primer correo que llegue se le adjudia el dia no es asi pero bueno....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2022 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a tod@s os dire que a nosotros empezaron por cancelarnos el viaje hoy el restaurante😢 nos casábamos el 21-03-20 y por todo el coronavirus no nos ha quedado más remedio que aplazarlo todo .
    O eso espero xq no saben ni cuando cesara esta pandemia.😭😷
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me "caso" el 18 de abril, estoy mucho peor, he hablado con el restaurante y me han dicho que por ahora no cancelan nada, que está en el aire, porque por ahora solo han dicho cierre de restaurantes durante 15 días.
    Así que no lo cancelan del todo ni me lo cambian de fecha.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 06 de junio... habrá que esperar y ver que pasa. Lo importante es estar a salvo , lo demás puede esperar. Ánimos chicas!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, este finde me sentare con mi pareja y veremos a ver qué solucion alternativa podemos buscar.... Ánimo chicas lo importante es la salud
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia era el 28 de marzo, ya cancelada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero q para la fecha q tienes marcada la boda estará todo resuelto . Yo me casaba el 18 de abril y el propio restaurante me ha llamado para cancelar la fecha y proponer otras. El problema ahora es q están todos los sábados del año ya comprometidos y seguramente tendré q celebrarla en domingo o esperar al año q viene. Y yo no quiero esperar tanto.
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio estará todo bien ya verás.
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Acabo de llegar d la reunión con el restaurante y... tenemos fecha para el 11 de julio. Estamos fatal pero ya hay fecha
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual,por si acaso buscando otra fecha
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dos de mayo y a ver qué pasa pero es fuerte lo k está ocurriendo...la salud lo primero.... Dios quiera que todo vaya bien
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo también pensaba que seria pasajero... ojalá la gente se lo tome en serio y en un par de meses cambien las cosas. Lo siento mucho se que estas muy desanimada y preocupada, pero yo en tu lugar esperaría un poco a ver que ocurre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sara, lo siento! Ánimo, más adelante será pero será una boda preciosa seguro!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 de junio y estoy super agobiada...la idea de cancelar la boda me agobia de una manera inimaginable... Esto es una pesadilla chic@s😭
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas yo me caso en septiembre y tengo fe que para esa fecha ya haya pasado todo, lo siento por las que habéis tenido que cancelar todo mucho ánimo y pensad que ese día esperado va a ser bonito espereis lo que espereis ánimo 😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una semanita antes que tu, crucemos los dedos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lamentándolo mucho nos casábamos el 16 de Mayo y finalmente por seguridad hemos aplazado l boda, en nuestro caso, por temas de trabajo hasta el 21 de noviembre.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si habéis oído algo en las noticias, pero yo he oído esta mañana que se prevee que el pico más alto va a ser como para el 15 de Abril.
    No sé si esto os ayuda a decidir qué hacéis u os pone más nerviosas... pero sobre todo, hagáis lo que hagáis, que vuestra boda sea un día feliz!!
    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tú y estoy de los nervios. Ojalá tengamos suerte y para esa fecha haya pasado todo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio y de momento sigue todo igual..esperemos que para esa fecha este todo arreglado 🤞 siempre se dice que antes de las bodas puede salir algo mal pero esto es de otro nivel¡ habra que tener paciencia y esperar 😥 ..Mucha suerte a todas¡¡
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día ....vamos a esperar unos días hasta tomar la decisión, pero vamos a ir llamando a los proveedores para ponerlos en situación, creo q aunq la cosa mejore estaría muy reciente y no se disfrutaría al 100%. ..cada día que pasa me siento peor, habla con los proveedores, si aplazamos no es por gusto, alguna opción nos darán ☹️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el mismo día que tú...el catering me ha dicho que esperemos un poco a ver qué pasa....yo creo que con toda la pena del mundo tendré que cambiarla, aunque la cosa mejore estaría todo muy reciente y lo veo arriesgado, nose que hacer...que triste...ánimo a todos,❤️
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,esperemos que sí,mucho ánimo de verdad,se como te sientes y con la ilusión que todas tenemos en ese día¡¡espero que muy muy pronto tengas una nueva fecha
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inmaculada! Estas en Sevilla y hay esperanza, lo nuestro era en Madrid..mucha suerte y pasarlo en grande
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos decidido esperar. Nos lo han recomendado tanto catering como fotógrafa... lo que más miedo me da es cuando habrá futuras fechas...
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 2 de mayo y si todos mejora nosotros si seguiremos adelante más que nada porque ese dí no fue elegido al azar, tiene un significado muy importante sin embargo si la cosa está mál la aplazaremos con mucha tristeza
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!espero que nos salga todo bien!!ánimo veras como si
    • Responder
  • Martin
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual de momento seguimos adelante con la esperanza de que esto se arregle pronto y yo estoy igual con el nudo en el estomago que ni duermo y con mucha tristeza pero bueno tendremos que esperar y ser positivos mucha suerte a tod@s parejas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbien me caso el 23 de mayo en sevilla, de momento seguimos adelante con todo, tenemos de margen hasta primero de mayo a ver q tal va.... Es muy triste y tengo un nudo en el estómago... Hay que mantener la calma. Mucha suerte
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara,yo me caso mañana,y por ahora va hacia adelante,la iglesia de sevilla no ja dicho nada de prohibir,el salón tampoco nos ha dicho nada de prohibir,ya he estado llorando un buen rato,cancele la boda hace dos años,y esta ya no quiero.esperemos poder estar mañana casada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración