Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de junio y estoy igual... todo contratado, fechado.... pero también pienso en que si llegamos a junio así habrá tanta gente q falte... esto va para largo pero ahora lo importante es q lleguemos todos?! y hay que pensar en la gente q este finde se casaba y no a podido.... si hemos aguantado hasta ahora sin casarnos unos meses más tampoco pasará nada .... lo malo será q estará ya todo reservado y no veas para poner otra vez a todos proveedores en marcha a una fecha q queramos. Yo me intento consolar a mí misma pero hay veces q no puedo. Encima mi madre se había cogido vacaciones para irme de viaje de novios sin nuestra hija y si se retrasa no sé cómo lo haremos. madre mia los meses que nos esperan de nervios....
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2021 Asturias
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy del 9 de mayo 😅
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2021 Asturias
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu estas preocupada pues yo que me caso el 9 de mayo peor todavia ... y tambien tengo alianzas invitaciones el viaje medio pagao los detales aun no pero estaban para encargar a finales de este mes y no se k hacer .. tu aun asi tienes algo mas de margen pero yo k es en mayo ... peor todavia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso tb el 5 de septiembre....y no tengo duda alguna en que todo estará en orden, sigo con los preparativos y con mucha ilusión!!ánimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 5 de septiembre y estoy convencida de que todo estará en orden y podremos disfrutar del día....no se...a lo mejor soy demasiado positiva, pero no puedo verlo de otra manera...ánimo!!
    • Responder
  • Andreea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves no fui a la prueba de vestido por qué me dio miedo ya que tenía que viajar en avión !
    Llame para avisar y creo que les parecí una paranoica,
    Nada hoy me han llamado que cierran mínimo 3 semanas 🤦🏼‍♀️Ya tenemos la boda cancelada ! Cuando pase todo esto ya pondremos fecha !
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me casaba hoy y ayer por la mañana aplazamos la boda, para nosotros está por encima de todo la seguridad de nuestros mayores (llevábamos bastantes). Para mí sobre todo ha sido la decisión más dura que hemos tenido que tomar, pero es un aplazamiento no nos perdonariamos que pasará nada. Sólo es seguro adelante y ver la parte positiva que seguiremos con más preparativos y nuevas sorpresas. Ánimo a las que se casan en poquito!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todos, yo, me acabo de prometer no me encuentro ni de lejos en vuestra situación, pero me puedo imaginar un poco poniéndome en vuestra piel, y yo me llevaría los 15 días estos llorando a moco tendido, un beso y ánimo a todos 😘 y deseo que podáis casarnos felizmente
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo! Todo va a ir bien, si hacemos las cosas bien!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad??? Pienso que es exagerar!! Pero respeto tu idea.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo me caso el 27 de Junio y no me planteo nada aún. Además que si ahora quisiera posponer, seguramente el hotel me penalice, ya que ellos se rigen por lo que dice el gobierno y las autoridades, y de momento no han dicho nada para verano. Yo aconsejo a las novias de verano (de junio en adelante) que esperemos un poco a ver qué pasa y después valorar.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de Mayo, tenemos todo contratado, haber que pasa🙏🙏
    Mucho ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de Junio y decir que estoy cagada es poco. Al igual que una compañera ha dicho, también pienso en lo económico del después, que mucha gente nos falle o que por miedo a venir a Madrid también nos falle...
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casó en octubre y viendo que esto solo acaba de empezar,también estamos empezando a pensar que vamos a tener que posponerla al próximo año,me da mucha tristeza porque hasta ahora estaba super ilusionada con los preparativos,pero comp dijo otra novia,lo más importante es la salud y nuestros seres queridos,pars que así el día de nuestra boda esté llena de felicidad y nada lo pueda empañar
    • Responder
  • OIHANE
    Novia Curiosa Julio 2020 Navarra
    OIHANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Hola,


    nosotros tambien nos casabamos la semana que viene, ahora la hemos aplazado a Julio..veremos! Animo esto esta siedo un palo muy gordo Smiley sad

    • Responder
  • E
    La Rioja
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 5 de septiembre y de momento sigo adelante, quedan más de 6 meses...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo! Pero mis amigos están en pánico...
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso el 4 de julio...a ver si tenemos suerte y todo se kalma lo antes posible
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 4 de Julio ya veremos lo q pasa, nos hemos planteado aplazarla aunque ya tenemos los detalles , invitaciones , alianzas con la fecha.... Igualmente con la crisis económica q vendrá después .... no sé si la cosa estará para gastos....
    Que desastre está siendo ésto
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melani tranquila que esperemos que ya no quede nada de este virus, a nosotros nos han aplazado la boda la sala y estamos en lo mismo, tenemos que cambiar fechas de alianzas, invitaciones, detalles, etc. pero bueno, lo primero es la salud❤️❤️
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido ya bajón y ya me he tranquila zona. Nos casamos el 20 de junio y yo creo que para entonces, aunque todavía haya casos, eya habremos pasado el pico y estará más controlado...
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Junio 2021 Las Palmas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, al diferencia es q nosotros nos casamos el 18 de abril y yo entro en modo desesperacion
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    26 de septiembre? En serio? Quedan más de 6 meses por favor!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nadie sabe nada seguro. Pero yo creo que para julio ya estará todo mas tranquilo. Nosotros nos casabamos el 30 de mayo y lo hemos cambiado para el 10 de Octubre. Mucho animo!! Piensa que si ves que unos meses antes sigue todo tan mal puedes aplazarlo. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Por fin, leo algo que me tranquiliza. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y la gente me dice que lo aplace para el año que viene. Yo creo que para esa fecha estaremos bien...qué creéis?
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 19 de junio y estoy bastante nerviosilla tambien😪 aunque no quiero ponerme muy muy nerviosa esperare haber que pasa estos 15 dias o el mes que dure todo esto... y luego depende como evolucione la cosa me empezare a preocupar.... pero d todas formas tengo bastante incertidumbre y preocupacion!😪😪
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, todo esto está siendo una pesadilla de la q estamos deseando despertar... 🤦‍♀️
    Nosotros nos casamos de momento el 2 de mayo, pero tenemos una segunda fecha reservada para el 19 de septiembre por si tenemos q aplazarla. De momento el restaurante se está portando muy bien y aunque nos ha dicho que tenemos tiempo y que esperemos, esta pesadilla te hace vivirlo todo con desilusión, por lo menos en mi caso.
    Pero pensemos que todo pasa por algo y que es un aplazamiento en los casos q sea así, seguro que todo esto pasará pronto y será una anécdota más para contar en el futuro. Ánimo chicas!! 💪💪 Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que no es el final 😊❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!
    Yo tengo la esperanza que para esa fecha esté todo controlado... Pero en caso de no ser así... Lo aplazaremos para más adelante y lo seguiremos preparando con ilusión y cariño. A estas alturas y ante esta situación... Aplazar la boda no es lo más preocupante para nosotros, sería un trastorno de planes,claro, pero nada que no tenga solución.
    Seamos positivos y pensemos que podremos seguir con los planes que tenemos! 😉🤞💪
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 4 de julio, dicen que aún falta mucho que me tranquilice...pero no puedo evitar tener miedo de que todo se vaya al garete...😥 no sé qué pasará,hay quien dice que en mayo habrá terminado, otros q en agosto...yo que sé. Mucho ánimo y crucemos dedos🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente para el mes de junio no cancelaría a no ser que me obligase el sitio yo creo k para entonces esto estará muy apaciguado y casi resuelto incluso si me casase a finales de mayo tb esperaría a no ser que queráis una fecha concreta, entonces si lo postpondria Porque para este año ya no quedarán fechas y para el año que viene con todo este tema va a estar complicado
    Mucho ánimo chicas para todas aquellas que habéis tenido que postponer la boda, pensad que todo el esfuerzo que habéis puesto y la ilusión os volverá en cuanto tengáis una nueva fecha y lo vais a poder disfrutar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pasado muy mal pero ha sido lo mejor
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero a todas las que os estáis viviendo obligadas a posponer la boda mucho mucho ánimo. Es preferible que la aplaceis. Además la cogeréis con más ganas. Noviembre , diciembre, Enero y Febrero no son malas fechas. Cosas buenas, no sudareis como cochinos, en marzo, abril y mayo puede llover igual o más que Enero o Febrero, serán bodas más originales y lo más importante que estéis todos sanos. Más vale que estéis , estén todos al 100% , además en el Caribe suele hacer buen tiempo en esa época. Es un día muy especial y será muy especial porque si realmente os queréis, irá bien. Además podéis ponerlo en los vídeos. Los vestidos de invierno son los de verano pero ponéis capas. Sé que el palo es MUY duro pero peor que os quedéis con todo a medias tintas. Mucha mucha mucha fuerza. Créedme vale la pena posponer y hacerlo bien. Mucha fuerza!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración