Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus. A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de Junio y está que no pega ojo.
Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus.
A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de Junio y está que no pega ojo.
Yo del 27 de junio. Ahora mismo lo único que me importa es que mi madre mayor no se contagie. El resto tiene solución, por mucho que duela. La salud es lo primero.
A mí me ha llamado hoy del restaurante para cancelar unas cosas de la semana que viene,nos casamos el 13 de junio y hoy me he puesto a llorar como una imbécil , el restaurante ha cancelado las bodas durante un mes , y no sé cómo sentirme ahora mismo.... planifique la boda de hace 2 años lo tengo todo ya con la fecha ,regalos ,invitaciones dadas, las iniciales estás de corcho con la fecha ,el vestido ,.....todo
Hola! Yo aqui ne Londres el 14 de Julio, por ahora sigue todo adelante, pero tendre un bajon importante de invitados lo mas seguro... ya veremos si nos podemos casar al final. Yo estoy positiva y espero que el verano nos ayude a todos! un saludo grande!
Hola!!! Mucho ánimo para las personas que se casan durante este mes y el que viene... no se sabe lo que se puede alargar esta situación. Se que no es agradable aplazar una boda puesto que todos sabemos que hay mucho trabajo y tiempo invertido detrás... esperemos que todo salga bien.Y para los que nos casamos de junio en adelante, confiemos en que la gente se va a comportar de manera responsable y podamos extinguir al virus...SUERTE A TOD@S
Todo hace parecer que la crisis del covid-19, no pasará rápido.
Mucha suerte en todo y ánimo.
Rolando.
Novia Habitual
Junio 2020
Guipúzcoa
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas Juan, si la gente es Responsable y sigue las recomendaciones de quedarse en casa, en junio nos casaremos felizmente!!! Pero si continúan los irresponsables-, saliendo a la calle, y acudiendo a los hospitales para chorradas e hipocondriacos estarrmos jodidos! #quedateEncasa nuestra bandera
Ver mensaje citado
Eso me dijeron también, pero con el tema de que mi restaurante ha tenido que hacer un ERTE porque tenian que cerrar por el virus este, me tiene muy preocupada, porque si se alarga a lo mejor no me pueden dar servicio tampoco...
Nosotros nos casábamos el 27 de marzo en Madrid y obviamente nos hemos visto obligados a aplazarla. Nuestra nueva fecha es el 27 de septiembre. Creo que hemos tomado la decisión correcta, y cómo toque vamos a dejar la primera fecha en las alianzas y en la decoración. Ánimo a todos, podemos con esto!
Ver mensaje citado
Yo no sé donde tú vives pero donde yo vivo han cerrado las fronteras se ha cerrado tiendas restaurantes sólo abrirán farmacias. Y supermercados tb han cerrado colegios a mi manera de verlo no es una tontería y nos aconsejan k durante 15 días se salga solo de casa por necesidad evitando lugares públicos cerrados y aglomeraciones de gente. Yo soy farmaceutica y conozco médicos k me han contado como están los hospitales k han tenido k atrasar operaciones pk todas las ucis están llenas y si la cosa sigue así y la gente no colabora la cosa irá a peor pk es un virus k se contagia muy rápidamente. Y no habrá suficiente s médicos para todo el mundo por eso han tomado estas medidas
Ver mensaje citado
Ya he cancelado mi boda una vez,por una segunda no iba al pasar,tengo una enfermedad y ni siquiera se como voy a estar en abril,esa es la razón.nunca he sido egoista,pero esta vez si lo he sido,esa es la razon
Novia Habitual
Octubre 2018
Valencia
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¿En qué momento te he dado la razón? Te he dicho que me parece una gran irresponsabilidad por tu parte. La gente tiene histeria, sí, pero eso no quita que lo que estás haciendo sea de un egoísmo enorme. Que haya compañeros tuyos dejándose la piel, y algunos la vida, en los hospitales y que tú, por tu cuenta y riesgo, sigas adelante con una boda con todo lo que ello conlleva, me parece una gran falta de compañerismo, responsabilidad cívica y solidaridad. Tenemos el país que nos merecemos.
Ver mensaje citado
Ya me vas dando la razón,soy doctora también,y la gente tiene una histeria colectiva fuera de lo normal
Novia Habitual
Octubre 2018
Valencia
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué irresponsabilidad. ¿Te digo donde están los hospitales colapsados? En Valencia, por ejemplo, donde trabaja mi hermana, médico, dejándose la piel trabajando a destajo. Una total falta de solidaridad cívica.
Ver mensaje citado
Susana repito soy sanitaria,no se donde estarán los hospitales colapsados,en el mío no.trabajo en uno,y si tengo un abuelo de 96 años.si la gente se alarma con el coronavirus, xk no se alarmó con sara gripe aviar,ella,...cuál es tu profesión?
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos también ese finde el día 2. Hoy he hablado con la agencia de viajes y el restaurante. La agencia nos a comentado que los touroperadores no están devolviendo el dinero pero si dejando cambiar la fecha. Aunque nosotros vamos a Riviera Maya y de momento no hay restricciones y no sé si pondrán pegas. Y con el restaurante tampoco hay problema por cambiar la fecha. De todas maneras hemos acordado con ambos esperar a mediados de abril para ver cómo evoluciona la cosa para ver si aplazamos o se celebra. Mucho ánimo a tod@s.
Novia VIP
Septiembre 2021
Córdoba
Chari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo igual que vosotros..... Pero lo pareja me dice que tenga calma que todo vana salir bien., Y no se qué pensar xq el todavía no tiene en traje comprado ..y ufff me agobia todo 😔😔😔
Novia VIP
Septiembre 2021
Córdoba
Chari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo creo que nosotros al final no tendremos que aplazar nada, si todos ponelos de nuestra parte y hacemos las cosas bien y nos quedamos en casa , y seguimos al pie de la letra lo que nos dicen
Ver mensaje citado
Vaya Tela lo k tengo k leer!! Alucino de verdad infórmate primero este virus no es una neumonía y segundo ya sabemos k la gente mas vulnerable es la gente mayor con patologías pero si la gente joven pasamos de todo no ayudamos a estas personas mayores, ya por desgracia los hospitales están colapsados no tienen sitios en la uci están anulando visitas médicas y operaciones de gente pk no hay sitio y tú dices tranquilamente k están haciendo mucha alarma y k es una simple gripe una neumonía? Desde luego k por culpa de personas como tu k piensan k esto es una simple gripe y k no pasa nada la sanidad está como está ( k por cierto se nota k no tienes a a ningún familiar mayor de riesgo. Menos mal k por suerte somos muchas mas gente comprometida y k si queremos ayudar a esa gente mayor y por eso evitamos y hacemos caso a los k están diciendo por todos lados k no salgamos de casa y k evitemos las aglomeraciones etc
Mucho ánimo!! nosotros también tenemos la boda en junio.... espero que con las medidas que se han tomado hoy junto con las temperaturas cálidas de esas fechas todo se vaya solucionando!
Ver mensaje citado
A ver llevo poca gente,se que esa gente no se ha movido a lugares infectados,aparte vivimos en un pequeño pueblo que esta alejado de la capital.soy sanitaria y se le está dando mucha alarma,he estado entrando en habitaciones en aislamiento en peores situaciones,es decir en enfermedades más contagiosas y con una alta tasa de mortalidad muy elevada,esto es un virus,una neumonía que al igual que la gripe ataca a personas que tienen varias patologías y son grupos de alto riesgo,si no fuese sanitaria,te aseguro que la cancelaria,pero después de varios años una ya sabe en qué plazas tirar,creeme
Ver mensaje citado
Nosotros igual, de luna de miel nos íbamos a Nueva York y Hawaii pero creo que se nos va a fastidiar el plan... Espero por lo menos que podamos hacer la ceremonia!
Ver mensaje citado
Con todo mi cariño e imaginando la ilusión que tienes, debo decir que es una irresponsabilidad celebrar una boda mañana, cuando se acaba de decretar el estado de alarma.
Yo me caso mañana...Ya he tenido mi sofocon,hemos cancelado por segunda vez el viaje,hay algunos que me han llamado que no vienen por el coronavirus,...Pero por ahora si me caso mañana,acabo de leer el comunicado del arzobispo de sevilla y no dice nada d e prohibir bodas o bautizos,eso sí k no comulguemos y que mantengamos las precauciones,ya tuve que cancelar mi boda en 2018,y por esto no quiero volverla otra vez a cancelar..