Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Habitual Julio 2021 Jaén

Coronavirus 2020 boda

Juan, el 12 de Marzo de 2020 a las 22:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 197

Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus. A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de Junio y está que no pega ojo.
Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus.

A todos y todas muchísimo ánimo!
Firmado uno que se casa el 20 de Junio y está que no pega ojo.

197 Respuestas

  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buenas guapa ,pues nosotros nos esperaremos a principios o mediados de mayo a ver cómo va el asunto... es una m*****, pero yo aún tengo esperanza de que se pueda hacer quedan 2 meses y 10 días aun, aunque mi pareja dice que no anulemos... él está más renegado que yo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , me caso igual que tú el día 13... hasta qué fechas vas a esperar para tomar la decisión ? nosotros estamos echos un lío 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba ese día y lo hemos pospuesto 1 mes, queríamos esperar pero pensándolo con mi pareja teníamos la oportunidad de aplazarlo un mes y decidimos hacerlo para que cuando pase todo esto la gente tenga aunque sea un mes para recuperarse un poquito aunque sea.. y asegurarnos un poco más... si no... pues pal año que viene y con la misma ilusión!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la aplazo, directamente la cancelamos. Me casaba el 23 de mayo y el restaurante solo me da fecha en sábado para el 28 de noviembre como muy pronto. No quiero una boda a menos de un mes de navidad, en pleno invierno. He tenido varios contratiempos y éste ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Vestido comprado, invitaciones entregadas, alianzas grabadas..todo listo excepto 4 detalles. Ya no tengo fuerzas para batallar con más contratiempos...
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de Junio y de momento voy a ver que pasa, si tengo que proponer pues se hará pero de momento seguimos adelante lo único que hemos cancelado es la luna de miel! Ojalá todo esto pase de aquí a junio no por las bodas si no por todo lo que está pasando..
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el sábado que viene, el 4 de Abril...ya lo hemos cambiando al 3 de Octubre, queremos asegurarnos que pase todo,
    • Responder
  • Rachel.M
    Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona
    Rachel.M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Pues yo estoy igual que tú... También nos casamos el 20 de Junio, y aunque mi madre, entre otra gente, me dicen que no será posible, desde que hablé con el dueño del restaurante, la verdad que prefiero dejar que todo fluya, e ir viendo, porque ahora mismo, gran cosa no podemos hacer. Donde nos casamos, por ejemplo, hay muchas fechas libres, por lo que me comentó que de momento sigamos con nuestra fecha, y si se va acercando y vemos que no es posible, entonces me da a escoger las que tenga. Así que bueno, creo que hasta el 20 de Junio, tenemos margen, y no tenemos que ponernos en lo peor. Pensemos en positivo, y ver cómo evoluciona todo, porque ahora mismo, nadie tiene la certeza de nada, ni de que sí, ni de que no, pero para ponernos en alguno de esos extremos, mejor en el de que sí Smiley smile

    Un abrazo!

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 30 de Mayo. Lo vemos crudo pero vamos a esperar un poco para ver qué decidimos, esperemos que todo esto pase pronto 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso mismo nos pasaba a nosotros. Pero como mi chico ademas no es español, podria darse el caso de una boda solo con la novia...jejeje. Por eso esta semana decidimos aplazar

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque mi marido no tiene mas fechas x su trabajo y me niego a casarme en otoño-invierno
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos días Juan, yo me caso el 13 de junio y estoy igual que tú ...mi pareja me dice que no lo vamos a poder celebrar, y yo aún tengo un pequeño matiz de esperanza ! a ver si tenemos suerte y esto acaba pronto
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 4 de Abril y tres días antes de decretar el estado de alarma aplazamos al 7 de agosto. La situación no pinta bien la verdad y yo creo que no se va a solucionar en dos meses...hay que ver también lo que nos dejan hacer cuando el virus vaya bajando...Por todo esto y para curarnos en salud hemos bloqueado también el 6 de diciembre...sinceramente no sé qué va a pasar, pero las bodas de mayo y junio las veo muy muy complicadas...Ánimo a todos¡¡

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 26 de septiembre, y por el momento solo pienso que todo va a estar bien.

    El viaje lo estábamos mirando, queremos hacer Nueva York y Bahamas, pero ahora al estar todo parado pues lo miraremos más adelante si todo se soluciona, aunque no es algo que me preocupe mucho.

    Animo para todos los que han tenido que cancelar, y positividad para las fechas futuras.



    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días, nosotros nos casamos el 8 de agosto,estoy a días que soy muy positiva y otros que me vengo a bajo 😭de momento no queremos cancelar vamos a esperar asta junio a ver que va pasando, espero que por el bien de todos esto acabe pronto.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La has retrasa hasta 2021 porque te gusta mucho mayo o porque no habia una fecha cercana?

    Si muevo la mia tmb la pasaria a 2021, no querria moverla 3 veces....

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi chico y yo tmp estamos en Espana, asi que tenemos que estar pendientes de la situacion alli y aqui. Por si aqui cierran fronteras el mes que viene y no podemos ir ni nosotros mismos a nuestra bodaSmiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me esperaria a ver que pasa despues de la cuarentena, toma como referencia italia. Si en los proximos 15 dias no la levantan... empezaria a avisar a los invitados a finales de abril, por mucho que duela, ellos tambien se deben hacer a la idea Smiley amazing

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Juan! La mía suspendida, que era pa mayo! A esperar a mayo del año que viene

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo a todos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firmo también, porque somos del 27 de junio.. y no quiero ni pensarlo 😢
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2020 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final la hemos aplazado no tenemos día aún estamos esperando confirmación del restaurante. Nuestra boda era el 20 de junio.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ismael! Nosotros al final aplazamos la boda ... la verdad que preferimos estar mas tranquilos, el 13 de junio que era nuestra fecha era justito.... mucho ánimo
    • Responder
  • Ismael
    Novio Novato Junio 2020 Madrid
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos el 13 de junio también! Tenemos alguna duda, claro, pero queremos pensar que para entonces ya estará la cosa un poco más normalizada...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en 13 de junio, desde hoy el 29 de agosto. He de decir que somos un caso excepcional y no vivimos en España, ni mi futuro es español, asi que tenemos mucha familia viviendo de fuera. Si hubiéramos vivido en España seguramente habriamos esperado mas a aplazarla, pero dadas las circunstancias era la unica manera de intentar conseguir que todo el mundo pueda viajar
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 20 de junio y no hago nada más que pensar y llorar. Mi madre me dice que lo aplace, mi pareja que nos esperemos.... que haríais??
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas jonathan! Mi pareja es al revés, el dice que no nos vamos a casar, y ami me da por llorar para desahogarme, nos casamos el 13 de junio y ay días que veo que si y otros que no, después de dos años es una p*****.

    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi restaurante an anulado las bodas un mes y están dando fechas para noviembre ya... imagínate ami ya me tocaría para el año que viene.... en ese caso ya no se si lo aria igual ! Espero que si, igualmente quiero verte de novia ! Por que yo tamb espero que siga todo bien🥰🥰🥰😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 13 d junio está solucionado! Tenemos que pensar eso guapi. Si tengo que cambiarlo X segunda vez me da algo xq encima en nuestro restaurante no hay más fechas hasta el 17 de octubre y yo ya no quiero esperar más... llevamos 15 meses preparando y todo está listo. Hay que confiar en que para junio está todo bien así que me vas a deber una copa guapa jajajajajaja un besazo y ánimo!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiixxxx, yo cada día tngo más bajón, tengo ansias de comer... solo pienso en que no me la anulen, y no aguanto nada ! Llevo desde el jueves sin salir de casa para nada ! Espero que pase pronto y podamos celebrarlo! Si es así te invito a una copa, te lo prometo jajajajaa
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio y espero que no tengamos que aplazar la boda o tirarla para alante estamos con la duda.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos, la verdad que toda esta situación es muy dura de llevar por muchos aspectos. Pero además se suma que este año nos casamos en julio y no sé tanto tiempo soñando con ello y deseándolo...que ahora suceda todo esto me está afectando mucho. Ojalá todo mejore y ojalá todo se arregle por el bien de todos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 2 d mayo pero si no puede ser será el.13 de junio. Confío en que para esa fecha todo este bien. Ánimo guapa


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración