Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Habitual Julio 2021 Jaén

Coronavirus 2020 boda

Juan, el 12 de Marzo de 2020 a las 22:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 197

Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus. A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de Junio y está que no pega ojo.
Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus.

A todos y todas muchísimo ánimo!
Firmado uno que se casa el 20 de Junio y está que no pega ojo.

197 Respuestas

• Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio espero por favor que no tengan que anularlo 🙏🙏🙏🙏 porque madre mía pfff😥😥😥😥
    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Julio 2021 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo digo una cosa,y aunque es una gilipollez, la FIFA ha retrasado la final de la europa league al 24 de Junio...eso me da un hilo de esperanza!! Y quien se casa el 27,es la final de la champions que la han aplazado a ese día! Por lo que estos no dan punta sin hilo....Coronavirus 2020 boda 1

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no revienta todo antes, ya veremos, yo por ahora positiva, nuestros planes siguen en orden... Mi intuicion me dice que aqui reventaremos en unas semanas y luego estara todo parado por un par de meses... Crucemos los dedos! Un saludo!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos ya pensando en anular para el año que viene. Nos casábamos el 27 de junio...

• Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de momento el 2 de mayo de 2020 pero tenemos una segunda fecha reservada el 19 d septiembre, pero como os he leído a varios, la ilusión está por los suelos con todo esto... 🤦‍♀️😢
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, yo me caso el 19 de Junio estoy de los nervios también😢
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también del 20 de junio. Por ahora lo mantenemos y es nuestra intención, aunque vamos a ver dentro de un par de semanas que tal todo...
    A nivel laboral fatal....a los dos nos han mandado al paro cobrando mucho menos....tendremos que modificar el menú para poder llegar....
    Ánimo y a cuidarse.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2020 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 20 de junio espero que esto sea una pesadilla y una anécdota. Estoy que voy a caer en depresión
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2022 Granada
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 6 junio y en principio sigue para delante. Lo tenemos ya prácticamente todo. Sería una p***** retrasar pero la situación que vivimos es desconocida, yo espero por el bien de toda España que esto mejore, pk si no, esto va a ser la ruina del país. El viaje teníamos que pagar los vuelos el viernes y hemos conseguido bloquear la reserva para más adelante. Yo confío 3n que esto mejore en unas semanas. Los cursillos ya los hemos hecho, nos falta el expediente

• Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era una novia del 26 de abril de 2020, pero como lo preparamos bastante rápido se nos hacía eterno esperar tanto y decidimos adelantarla al 13 de octubre de 2019, pero me pongo en vuestra situación ya que de no haberla adentalado estaría igual, solo quería daros mucho ánimo y que aunque lo aplaceis vais a ser igual de felices, no sé cómo estará la situación en cuanto a proveedores pero entiendo que es causa de fuerza mayor y seguramente no perderéis nada, es una situación comprensible. Pensad que cuando pase todo lo podréis celebrar con toda vuestra gente como se merece tal día.
    Ánimo y que este bache no os haga decaer
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 21 de Junio y la verdad que estamos preocupados (mas mi pareja que yo) pero bueno, yo siempre soy positivo y me gusta pensar que todo va a salir bien, aunque este virus la verdad que es mas complejo de lo que me pensaba en un principio

• Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico me dijo que ya lo que sentía por la boda era que quería quitársela de encima cuánto antes, pero es el momento del bajón. Luego sabes que no, que todo cambiará, volveremos a resurgir todos y, además, nos va a venir de lujo tener una ilusión para después de estos meses de miedo y tristeza que vivimos como sociedad. Mucho ánimo!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también nos casamos o casábamos el 20 de junio, os habéis planteado aplazarla, o vais a esperar un poco, esto esta siendo una locura.

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria te entiendo. Ayer que tuve el bajón le decía a Quique que le estaba cogiendo manía a mi propia boda. Nos quedan ahora más de 7 meses por delante. Así que cuando vaya pasando esta locura volveremos a ilusionarnos de nuevo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final aplazais... Nosotros igual... Pero para abril del año que viene. Después de todo necesitamos unas vacaciones de la boda para volver a cogerla con ganas.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo a todos

Aquí dos que éramos del 25 de abril y pasamos al 24 de octubre

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros en Julio pero al estar en el extranjero todo es mas dificil...

(eso y que soy muy dramatica Smiley ups )

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os entiendo perfectamente. Me casaba y hablo en pasado el 4 de Abril. Imaginaros como estoy...
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Septiembre 2021 Soria
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu crees que para Junio habrá pasado todo?
    Esperemos que si, nosotros nos casamos el 20 de Junio y rezando y sufriendo.
    Esperemos que ya para Junio podamos celebrar los mejores días de nuestras vidas. Ánimo y Gracias!!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Septiembre 2021 Soria
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en que fecha te casas? Mi pareja y yo nos casamos el 20 de Junio, a expensas de realizar los cursos patrimoniales y la prueba menú.
    Gracias y Ánimo!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, es normal, a cada una le duelen sus cosas, eso no quita que nos preocupe el virus, pero es normal que nos desilusione y que nos j***, porque yo me he tirado 2 días llorando pensando en la fecha, y pensando que ojalá esté todo mejor ya

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me veo cambiando la fecha de las invitaciones a mano Smiley xd

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos una situacion muy similar Smiley smile

Yo tambien estoy en Londres y me "caso" en Julio Smiley laugh

Ojala y todo pueda seguir adelante, al menos los ingleses nos vamos a inmunizar bien pronto Smiley ups (sarcasmo)

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo 100%, yo tambien llevo dos anos planeando.

Regalos, invitaciones y alianzas grabadas...

Lo peor es que me siento egoista por pensar esas cosasSmiley atonished

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En china creo haber leido que por fin estan bajando los casos... No se como seran en Europa...

En Asia el virus empezo en navidad, asi que unos meses durara por aqui tambien...

Yo estoy con un 50% de posibilidades de postponer la boda, en mayo les dare una respuesta a mis invitados...

Eso si, mis proveedores no me han dicho ni una sola palabra. Muy feo por su parte Smiley angry

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento nuestros proveedores nos han dicho que esperemos a que pase esta cuarentena y dependiendo de lo que pase (si continúa, cuanto tiempo o lo que sea), que decidamos que queremos hacer, posponerla o seguir. Porque ellos de momento además no pueden ofrecer servicio y no saben tampoco cómo va a evolucionar esto, lo bueno es que no tenemos pegas por parte de los proveedores si toca posponer... El viaje es otro cuento...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las palabras de apoyo. Todos somos conscientes de la situación que vivimos, pero cuando recibes la llamada diciendo que te posponen la boda el bajón es importante, ojalá se solucione todo en 15 días y pueda casarme el 4 de Abril.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se sabe algo del tema?? Yo soy del 1 de mayo...
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que la gente se mentalice, que no se vuelvan locos (que está complicado) con el tema de la comida, que al final es un desperdicio... Y que esto se pase lo más pronto posible... Nosotros nos casamos el 2 de mayo, rezando para podamos hacerla...
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. 🙏🏼
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2020 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el 6 de Junio y mantenemos fecha....pero temblando, a ver que pasa...y el viaje safari a kenia-tanzania....que disgusto todo la verdad....pero bueno aún falta tiempo!! Hay que tener esperanza si todos nos quedamos en casa!!

• Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya lo tenemos los dos el traje, el sábado que viene teníamos la prueba de menú y nos la han cancelado...=(
    Pero vamos a ser positivos aunque da agobio la verdad...

Ánimo para todas las novi@s!!😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración