Como muchos por aquí, he tenido que posponer mi boda del 2 de mayo de este año al 6 de diciembre. Mis proveedores apenas tenían hueco, y ha sido todo a un mes de la celebración con lo cual ya teníamos todo preparado.
Creo que preparar una boda es un proceso muy bonito y también podemos verlo como una oportunidad para perfeccionar todo... y vamos a tener la oportunidad de vivir toda la emoción por segunda vez!
En lo que respecta a las invitaciones, vamos a hacer una nueva invitación online con la misma temática que la anterior y así aprovechamos para desear mucho ánimo y fuerza a todos nuestros seres queridos. Al final lo más importante de la celebración es poderla hacer con ellos...
¿Alguna recomendación para comprarme un abrigo de novia? Mi vestido era esencialmente de primavera imagino que muchas estaremos igual...
La fecha en las alianzas creemos que no las vamos a tocar, como recuerdo de que todo puede superarse y la vida se abre paso SIEMPRE!
Mucho ánimo para estos días... y cuándo llegue el GRAN DIA tendremos mucho más que celebrar