Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante diciembre 2021 Granada

Coronavirus: de boda de primavera a boda de Navidad

ALICIA, el 26 de Marzo de 2020 a las 21:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola a todos!

Como muchos por aquí, he tenido que posponer mi boda del 2 de mayo de este año al 6 de diciembre. Mis proveedores apenas tenían hueco, y ha sido todo a un mes de la celebración con lo cual ya teníamos todo preparado.
Creo que preparar una boda es un proceso muy bonito y también podemos verlo como una oportunidad para perfeccionar todo... y vamos a tener la oportunidad de vivir toda la emoción por segunda vez!
En lo que respecta a las invitaciones, vamos a hacer una nueva invitación online con la misma temática que la anterior y así aprovechamos para desear mucho ánimo y fuerza a todos nuestros seres queridos. Al final lo más importante de la celebración es poderla hacer con ellos...
¿Alguna recomendación para comprarme un abrigo de novia? Mi vestido era esencialmente de primavera imagino que muchas estaremos igual...
La fecha en las alianzas creemos que no las vamos a tocar, como recuerdo de que todo puede superarse y la vida se abre paso SIEMPRE!
Mucho ánimo para estos días... y cuándo llegue el GRAN DIA tendremos mucho más que celebrar Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Ana., el 28 de Marzo de 2020 a las 10:31
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, porque el 3 de octubre no hace frío, este año pasado hizo 30 grados... asi que supongo que con el velo es suficiente! jeje

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te permite jugar con rojos, granates, dorados, verdes oscuros.... A mi me parece una época preciosa puedes impregnar tu boda con la magia de la Navidad. Hojas secas, muérdago, flor de pascua, madera. Y sobre todo con los productos de temporada, frutos secos, turrón..... Y por supuesto puedes lucir un precioso traje con manga larga o francesa, en definitiva, una boda distinta.
    • Responder
  • A
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando todo esto pase no nos faltarán las anécdotas que contar!😛
    • Responder
  • A
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna, tú has echado algún vistazo en alguna tienda?
    • Responder
  • A
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carla 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan muy muy bonitas y además la puedes aprovechar como invitada en otra boda.
    • Responder
  • A
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sofía 🙂 algún tip para bodas de invierno como novia experta?
    • Responder
  • A
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la de la foto!!😍😍😍
    • Responder
  • A
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color puede ser una buena idea para dar un toque original 🙂
    • Responder
  • A
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo a las estolas, muchas me las estáis recomendando y la verdad es que es algo original... muchas gracias Henar!
    • Responder
  • A
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la info Sandra !😘
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Lamento muchísimo que os hayáis visto afectados por esta situación. Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de boda, estoy segura que vuestro día será perfecto tal y como lo imaginasteis Smiley love Como has dicho tú, lo más importante es celebrarlo con todos tus seres queridos.

Respecto al vestido, podrías ponerle alguna capa, estola, abrigo de pelito sintético e incluso una chupa. Aquí te dejo un artículo con ideas para que puedas inspirarte Smiley shame

Estolas, boleros y chaquetas: ¡sí! a una novia bien abrigada

Te comparto también el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo Smiley tongue

Complementos novia Granada

¡Un abrazo! ❤️️

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay capas, estolas... un poco en función de cómo sea el vestido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay abrigos muy monos de colores luego reaprovechablds o de los de pelito. Felicidades por esa nueva fecha.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alicia! Yo te diría que te compraras una estola, que son preciosas Smiley heart :

Coronavirus: de boda de primavera a boda de Navidad 1

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa, a mí me encantan las bodas de invierno, me parecen preciosasSmiley heart

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, diciembre es un mes precioso para casarse. Nosotros nos casamos en diciembre también y por decision propia. Las bodas de invierno son preciosas y diferentes
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lugar de un abrigo ponte una capa, las hay muy bonitas blancas, largas, de pelito suave!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 7 de noviembre y yo de momento no tengo en mente chaqueta, bolero ...
    El vestido tiene manga
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 21 de diciembre y el abrigo no llegó a salir del maletero del coche, con los nervios ni siquiera notarás el frío. En mi perfil puedes encontrar varios debates con ideas para una boda de invierno, ya verás que es un mes precioso para casarse! 😍

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 22 de febrero y compré mil cosas para abrigarme ya que mi vestido era de tirantes, y si te digo la verdad solo use una chaquetilla a última hora de la noche y me la puse por poner porque la verdad es que tuvimos un tiempo espectacular.
    La verdad que el tiempo está un poco loco yo te recomendaría que te esperaras un poco más a la fecha para comprar algo.
    Yo me compré una bufanda finita, que la idea era usarla como chal, y unos guantes a conjunto, era todo de color rosa como los zapatos, y en una bolsa lo tengo con las etiquetas aún.Después me compré una torerita cortita (la típica) en el mismo tono que el vestido que me la terminé poniendo a última hora, porque salíamos a fumar y todo el mundo me decía no tienes frío y por no escuchar a la gente me la puse.También me compre una chaqueta de plumón en rosa, que tampoco use pero la compré por miedo al frío de febrero.Te casas en una fecha que esta la navidad el fin de año a la vuelta de la esquina, por lo tanto te será súper fácil encontrar algo, yo te recomiendo que mires en tiendas comunes, en las tiendas de novia de pasan de precio por algo que solo llevarás un día.Espero que te sirva. Ánimo por la cancelación.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta q no borréis la fecha de las alianzas 😻 mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración