Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Coronavirus y uno de los vuelos cancelado

Cristina, el 10 de Marzo de 2020 a las 22:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chicas!!! Ya se que estaréis hasta la saciedad sobre el dichoso Coronavirus y yo la verdad es que no le tenia miedo hasta hoy. Me caso el 21 de marzo y el 24 volamos a Japón. Los vuelos de ida y vuelta hacia España no están cancelados pero nos han cancelado el que teníamos de Osaka a Maldivas. No estoy preocupada en cierto modo porque ya hemos pedido el reembolso y podemos solicitar vuelo con otra compañia, lo que me acojona es que todo esto que llevo preparando con tanta ilusión se vaya al garete por decisiones disparatadas de los políticos y que prohiban hasta celebrar mi boda por el Coronavirus... En fin, supongo que todas estaréis pensando lo mismo... Necesito desahogarme de verdad...

31 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Marzo de 2020 a las 10:44
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, Dios te oiga!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Frozen
    Madrid
    Frozen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien ya verás, mucho ánimo es un fastidio pero es lo mejor. Ánimo guapa !!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues disfrútala a tope y del viaje y todo seguro que como recompensa os sale todo aún mejor!


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cancelado también mi boda cariño... Hasta el viernes queríamos seguir adelante pero al final pues nada... El 21 de noviembre es la nueva fecha que tenemos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 21 de noviembre al final!!! Era la única fecha que todos nuestros profesionales podían ponerse de acuerdo. Quería casarme si o si este año y hubiera sido un mazazo muy gordo cancelar para 2021, así que nada... No es mi fecha soñada pero menos da una piedra jejeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba también el 21 y hemos tenido que cancelarla...como es que aún la mantienes si no se puede salir?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues un abrazo enorme y espero que tengas una buena fecha nueva que os guste y que salga todo mucho mejor de lo que lo teníais planeado.



    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos cancelado hasta la boda así que nada... En los vuelos y en el hotel de Maldivas nos devuelven el dinero y en los hoteles de Japón nos dicen que cambiemos la fecha
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina cariñete, los vuelos no los tendrás cancelados pero al llegar a Japón tienes que estar en cuarentena ¿Crees que te compensará irte de viaje sabiendo que vas a estar confinada en un hotel sin salir?

    Nosotros estamos esperando a que pase la cuarentena para hablar con la agencia de viajes y posponer la luna de miel.

    • Responder
  • Frozen
    Madrid
    Frozen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s.. haceros la idea que se cancela todo!! Cuanto antes os hagais a la idea mejor! Que se ha muerto mucha gente por esta crisis sanitaria; no se pueden celebrar bodas! Es un fastidio muy gordo pero hay que mirar x la salud! Aunq lo celebréis no van a ir, hay posibilidad de contagio hay que entender la situación... Animo y suerte
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas podáis tener la boda que habíais soñado.

    Si tenéis dudas, os animamos a que contacteis con vuestros proveedores para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.

    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero piensa que es vuestro día y que lo importante es casarosSmiley heart el viaje quizás podéis aplazarlo, aunque ya quedando 9 días... no merece la pena...

    Lo del supermercado es incomprensible, parece esto Guerra mundial Z o The Walking Dead! A la gente se le ha ido la pinzaSmiley atonished

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces me dan ganas de mandarlo todo al carajo aunque me queden 9 días... No tengo ilusión por nada con lo del virus de las narices... Ayer fui al supermercado y parecía que iba a llegar el Apocalipsis. No había casi de nada de primera necesidad...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría buscar otro vuelo... desde luego, menuda movida por el dichoso virusSmiley ups

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldito virus!!! A ver si se van calmando un poco las cosas y nos deja celebrar nuestras bodas y nuestros viajes tal y como queremos y llevamos tiempo organizando
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es que están empezando a haber casos del virus en Maldivas. En menos de 2 días han pasado de ninguno a 6. Sin duda es para estar preocupados, quizás por eso hayan cancelado ese vuelo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Estamos como tú. El 20 de marzo nos casamos y el 24 nos vamos a Punta Cana con escala en Miami, de momento no hay cancelaciones pero con todo lo que estan cerrando esto es un sin vivir.
    Tanto tiempo organizando y preparando con tanta ilusión para que nos venga esto. De momento en in día 7 invitados nos han cancelado y es normal el miedo es muy libre. Trabajo en un cole y nos han mandado al paro a todos los trabajadores. Hasta ahora no he parado en escuchar mucho sobre el tema porque no lo temo si tiene que venir vendrá, ahora por el tema de la boda pendientes de las noticias. Esperemos que con el calor pare todo un poco y no tengamos cancelaciones
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, la verdad es que tú boda cuadra con un repunte tremendo de coronavirus... Pfff... Mientras os den opción de coger otro vuelo, pues aún menos mal, ahí igual tuvo más culpa la compañía que los políticos no? Porque no creo que haya restricciones Japón -> Maldivas.
    En cuanto a lo de cancelarse la boda, esperemos que no, en Italia ya no las dejan hacer, esperemos no llegar a ese punto aquí...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer yo tengo un agobio con el temita... He tenido pesadillas de que tenía que suspender la boda 😱
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero pasarme el tiempo durmiendo en la cama que despertarme y ver toda esta pesadilla. El tema viaje y eso en mi caso , es algo secundario pero casarme con la persona que amo para mi es lo más importante , más que banquete y todo , solo eso y que esto se pueda truncar me da algo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela la que se está formando con el puñetero virus de verdad😢 espero que podáis pillar otro vuelo guapa y crucemos dedos para que no se nos fastidien todos los planes!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te juro que el único miedo que le tengo al coronavirus de los cojon........ es que prohíban celebrar las bodas o yoquese, esta sociedad está loca!!!! Ánimo guapa, seguro se soluciona, te queda poquísimo 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mogollón de estrés, primero por la boda en si y ahora por todo esto...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú estoy asustada por que nos cancelen la iglesia y el restaurante. El tema viaje no teníamos pensado ahora viajar , pero llevo 1 día y algo que me va a dar algo .
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que después de regresar del viaje iria al hospital a hacerme las pruebas y si doy negativo igual me quedo en casa y espero unos días mas
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo problema el celebrar la boda o el viajar, el problema es cuando vuelvas evitar el contacto con mayores y niños. Hoy lo hablábamos en el trabajo yo soy fotógrafa si me contagiara y no lo sé podría estar infectando a bebés, niños, embarazadas. Y un camarero imagina. Un dependiente .... es un poco loco todo. Y lo peor que se está desbordando
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo soy partidaria también de continuar rutina habitual y es más pienso que si en octubre, auge temporada gripes comunes, se da este virus, la alarma acabaría bajando porque michos no diferenciarían y porque sanidad tendría que pedir más quesarse en casa y menos colapso para poder atender a quienes lo necesiten.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra de las medidas que pienso tomar es no comer en puestos callejeros en Japón. Siempre en restaurantes o comoras en supermercado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día de hoy y por lo que tengo entendido, Japón tiene mayor seguridad que España ahora mismo en cuanto a contagios y la verdad que en ese sentido tenemos ya provisiones: Mascarillas, gel desinfectante, paracetamol e ibuprofeno pero lo que yo digo es que la vida tiene que seguir y el mundo no se puede parar. Somos seres humanos con nuestras obligaciones y nuestros menesteres
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina espero que podáis cuadrar otro vuelo. Realmente no es un virus con un peligro sanitario individual muy elevado pero si a nivel colectivo genera impacto. Primeramente se propaga mucho, fácilmente y se suma que tiene período de incubación y de recuperación, donde hay días que puedes estar contagiando. Seguidamente a nivel económico está generando malestar.
    Entiendo como novia el tema de que pensemos que hay medidas que nos sobrepasan. Yo no cancelaría mi boda fácilmente ni me quedaría sin viaje, porque cada día me expongo a miles de factores externos, conozco medidas de higiene y no me considero alarmista. No me iría a pleno foco de la patología pero no anularía mi viaje.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no te perjudique ello menos posible y tengas opción B.
    Yo aún me caso en septiembre y estoy tranquila, pero esta etapa me la veía venir.
    No estoy preparada por mi, pero si por mis padre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración