El precio del jamón más el cortador, si es bueno, suele oscilar entre los 400 y los 600 euros. A nosotros nos entraba en el aperitivo el jamón ya cortado, pero nos apetecía poner el cortador y hemos cambiado el que nos ponían ellos por otra cosa. A nosotros nos cuesta 400 euros, pero porqué nos hacen descuento al ser amigo de la familia.
A mi el jamón de 8,500 mas cortador de jamón me sale por 580. Pensar que lo que cobra el cortador es fijo, el precio puede variar en función del jamón y la calidad. No es lo mismo un jamón de 90 euros que uno de 250.
Yo pago 6€ por persona, ya que en el restaurante está la opción de contratarlo en el aperitivo.
Novio Curioso
Agosto 2014
Soria
Victor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros lo estuvimos barajando, es algo muy de moda pero ya muy visto y se relanzaba de precio, tome una idea para hacer en el lunch una degustacion de quesos un producto mas economico y menos visto
Depende del restaurante...el nuestro como no entraba en el pica pica lo cobraba por comensal....eran 3.5 x persona y como teniamos de 1er ensalada cn virutas de jamon carpaccion de piña y langostinos prescindimos de él....
Novia Experta
Agosto 2014
Granada
Novialoca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quería ponerlo pero me sale mu caro... Unos 400 eur la pieZa d recebo. Si es de bellota más aún ...
Yo creo que como el sorbete mas que otra cosa es costumbre!!!y que esta de vicio!!aun no se si pondre sorbete pork me incluyen cortador pero no sorbete!!
Hola waapa.... Eso depiende mucho de donde vivas , la tarifa de los cortadores y del tipo de jamón que quieres poner!
pero antes de buscar un cortador mira a ver si el local dnd lo vas a celebrar no te pone Ninguna pega! En mi caso me dejan llevar el jamón pero me cobran 250€ por cada jamón!
DEpende mucho de donde lo celebres, algunos catering los incluyen en los menús de mayor precio. Pregunta donde lo celebres porque quizás puedan hacerte mejor precio
Novia Experta
Septiembre 2014
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos cobraban 500 euros, pero no lo vamos a poner, ya q me parece exagerado y en el cocktail hay jamon
Yo los precio que he visto es por una hora u hora y media entre 600 y 700 en función del jamón.
Nosotros escogemos un menú que viene el jamón incluido pero si querías confeccionar otro menú y coger lo del jamón por separado esos son los precios.
A nosotros nos parece una barbaridad menos mal que el menú que nos gusta lo lleva incluido, porque para nosotros el jamón es algo que tenemos claro queremos tener. cómo se aprovechan!
Súper Novia
Septiembre 2014
Madrid
Martina ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso el cortador lo pone la finca, y yo tengo que llevar el jamon
Yo no opto por un cortador. Ese dinero te puede servir para otra cosa. No llevan baratos. Pues yo lo edtuve mirando y al final hemos decidido que no. Según las horas que este y los jamones que corte te lleva un precio u otro y si tienen q desplazarte cobran "X" por km. En conclusión yo lo veo un absurdo. Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Espeto que te sea d ayuda. Un saludo
Chicas yo creo que pagar más de 150 por el cortador es un escándalo , con la que esta cayendo!!!! Yo sé lo he pedido a mi charcutero de todos los días ,una hora a cortar jamón y lo hace por mucho menos .
Bueno me estoy quedando de piedra, con precios asi, siento verguenza de mis propios compañeros de profesión. Yo por ese precio te corto 3 jamones, poniendo los jamones y todo.