Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Sancho
Novia Novata Mayo 2011 Valencia

Cortador de jamon

Ana Sancho, el 11 de Abril de 2011 a las 18:10

Publicado en el Grupo Banquetes 152

Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?

Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?

152 Respuestas

  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad no se cuanto costara, a nosotros nos lo incluye el restaurante en el coctel. Pregunta al restaurante igual ellos te lo pueden poner...

    • Responder
  • Trella
    Novia Novata Junio 2012 Albacete
    Trella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 500 euros e incluye el jamón, los que hagan falta. Es un campeón nacional de corte. Esto creo que lo dicen para clavarte más euros

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s , yo soy de Alicante, y me gustaría saber si sabeis de cortadores de jamon tan baratos para una boda como decís por aquí. No se, el restaurante me cobra 555€ pero no se cuántos entraran. Bueno, espero que haya alguien de Alicante que me pueda ayudar! Un saludo!!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta 180 € cortando 2 jamones. Cada jamón extra sumar 30 € más.

    Los jamones los ponemos nosotros.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me cobran 450 cortador + jamon y 150 el cortado y si uqiero pongo yo los jamones

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el cortador nos cobra unos 250 euros, da igual si corta un jamon que si corta 2...y el jamon aparte....vamos que un jamon y cortador...600€

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Pyrénées-Atlantiques
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Gipuzkoa 150€ solo el cortador (por jamón cortado) y luego depende del jamon. En nuestro caso lo llevamos nosotros, que tenemos unos conocidos que nos lo proporciona, pero en el caso de querer con ellos el mejor, seria entre 500-600€ todo.

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo voy a poner y me cobran 150 por cada cortador de jamón, más luego la pieza de jamón aparte. Lo que no sé cuantos jamones corta cada uno. Porque hay sitios que me han dicho que solo corta un jamón cada cortador y eso me parece muy poco! Lo tengo que preguntar en mi restaurante que se me olvidó

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que baratos los encontrais no? yo lo mas barato q he encontrado son 500e

    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me cobran 100 euros por cortar el primer jamón y 60 por el segundo!

    • Responder
  • H
    Novio Novato Junio 2011 Sevilla
    Hugo Montalban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí esto es para Sevilla si fuese en otro sitio hablariamos ya que hacerlo el Cantabria me coje retiradete... jejejeje

    • Responder
  • H
    Novio Novato Junio 2011 Sevilla
    Hugo Montalban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en aCorn tenemos una oferta de 300 € jamon iberico de bellota y cortador durante recepción.

    Si estias interesadas llamadme al 635.44.19.53

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2010 Asturias
    Rocio Y Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡ por asturias a nosotros nos cobraron 240€ dos cortadores pero el restaurante me dejo llevar a mi los jamones( tuvimos que poner dos nos salieron de muy buena calidad y por 200&euroSmiley winking.Sin llevar yo los jamones el restaurante me cobraba a 5€ por persona me salia un total de 850€, me ahorre 450€¡¡¡¡

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que varía mucho los precios según el sitio y el jamón.. a mi me cobran 650 por una pierna de jamon iberico con cortador profesional, que alcanza como para 130 personas durante la hora del cocktail... pero no creo que lo ponga, me parece un poco excesivo el precio teniendo tanta comida en el aperitivo.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui son unos 600e el cortador y un jamon, si quieres otro jamon a aprte creo q es algo mas barato.... yo no se si le pondre porq ya tengo muchos aperitivos en el coctel

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui andan sobre los 300 euros, nosotros tenemos la suerte de q nos lo regala el restaurante Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff!! ni idea de precios. a nosotros nos lo pone el restaurante tanto el jamon como el cortador. cuando sepa precios te dire algo pero de momento ni idea

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros sólo nos ofrecían jamón ibérico por 500€, me pareció una burrada!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a nosotros nos lo ofrecieron por 250 euros 1 hora de navidul eso o cambiarlo por la hora de barra libre que nos regalan pero nosotro hemos pensado que ponerlo es una bobada,,,la gente va acabar harta de comida en el coctel,,,despues la cena,,y despues en el baile hemos puesto fuente de chocolate con frutas..asi que el jamon se desperdiciaria

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que unos 300euros pero claro, también depende de los jamones que vaya a cortar no?...jajaja muchos besos guapa!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precio: 350€
    Duración: 2 horas
    Lugar: Bizkaia
    Descripción: Un maestro profesional cortará el jamón con cuchillo para el deleite de los invitados, y así poder apreciar todos los sabores y aromas del jamón.

    Reserva previa: 1 semana
    Incluye: Cortador y corte de un jamón con cuchillo
    Observaciones: Jamón ibérico de bellota: 500€

    Es de una pagina de regalos originales en Bizkaia, en Valencia... ni idea.. pero para una aproximacion espero que te sirva....

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NI IDEA, PERO SI LO HACE SEN EL RESTAURANTE ALLI NO PTE PUEDEN PROPORCIONAR A ALGUIEN?? SI TE CASARAS AQUI EN PALMA SI QUE TE PODRIA ECHAR UNA MANO, PERO ME PILLAS UN POQUITIN LEJOS.. nOSOTROS TB QUEREMOS PONER UNO, PERO EL DEL CATERIN ME HA DICHO QUE EL ME LOS PONE, Y SINO MI PADRE QUE VENDE JAMONES SUPONGO QUE CONOCERA A ALGUIEN,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración