Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

¿Cortar tarta nupcial?

Blanca, el 15 de Junio de 2020 a las 13:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola a tod@s!! Tengo muchas dudas de la tarta y a las bodas que he ido realmente no me he dado cuenta. Creo que uno empieza a fijarse más en estas cosas cuando se casa!! ¿La gente sigue cortando la tarta? Yo creo que es algo ya muy antiguo y la verdad que ese momento ya no me pega ni me gusta y me...
Hola a tod@s!! Tengo muchas dudas de la tarta y a las bodas que he ido realmente no me he dado cuenta. Creo que uno empieza a fijarse más en estas cosas cuando se casa!! ¿La gente sigue cortando la tarta? Yo creo que es algo ya muy antiguo y la verdad que ese momento ya no me pega ni me gusta y me da vergüenza... pero luego veo internet tartas preciosas que parecen verdaderas obras de arte a juego con la decoración...!! Mi menú incluye dos postres pero con la tarta... ¿Que se hace? ¿Se sigue cortando? ¿Las ponen solo de adorno o para el candy bar? ¿ algo alternativo a cortarla los dos? Estoy perdida! Jaja

45 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos e incluso del sitio. Nosotros aún es un tema q no hemos tocado y ahora q aplazamos menos, cuando llegue el momento lo veremos, pero en principio creo q no lo haremos. En las últimas q hemos ido o no, la había directamente o era de pega solo para el corte.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se suele aún cortar pero claro eso ya es como tú quieras .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del restaurante y de la pareja.
    Nosotros sí que tendremos momento tarta porque queremos y nos gusta la típica foto cortando la tarta.
    Pero si no queréis no tenéis porqué hacerlo.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el menú la sacan hacemos el corte para la fotos y luego ya la sacan emplatada yo creo que depende el restaurante y lo que queráis vosotros
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de gustos, nosotros tendremos momento tarta porque queremos, nada es obligado y todo tiene que ser a vuestro gusto y agrado para sentiros cómodos.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros no haremos el corte de la tarta, pero igualmente me hicieron escoger una para sacarla durante la recena en platitos....a nosotros también nos parecía algo antiguo pero oye, cada uno tiene su opinión!! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! A nosotros no nos gustaba mucho la idea de cortar la tarta y hemos optado por coger una tarta pequeña y cupcakes del mismo sabor, para que sea mas cómodo repartirlo.
    Mi chico es bastante friki y nos estamos planteando "hacer el corte" con una espada láser de star wars. Evidentemente esa espada con corta, pero sería algo simbólico para que tras el "corte" saquen los cupcakes
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros si haremos el corte de la tarta a todas la bodas que vamos aun lo seguimos viendo, creo que es un momento muy romántico y bonito. Tendremos una tarta preciosa de un par de pisos y listo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante nos dijeron que si queríamos cortar la tarta tendríamos que llevarla nosotros, ya que ellos hacia mucho que no la ponían en los banquetes... y si queríamos podríamos ponerla en el candy bar, ya que ellos sirven los dos postres, que son los que van incluidos en el menu. Creo que es lo habitual en la mayoría de restaurantes, ya que los de las tartas es verdad que está un poco anticuado.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no tenía pensado ese día cortar la tarta pero a mi novio le hacía muchísima ilusión hacer el corte. Así que porque a él le hace ilusión lo haremos pero con una tarta con los pisos de abajo falsos porqur ya hay postre en el menu. Pero es colo tu dices, eso ya se esta perdiendo y se ve menos en las bodas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues de mis amigos (varios ya casados) no me acuerdo de si cortaron tarta o no. A los últimos les pregunté, les pusieron una de pega solo para la foto. El restaurante incluye postre. Nosotros no vamos a poner tarta para cortar. No nos hace especial ilusión y una tarta así de pisos es carísima.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es cuestión de gustos hay novios que lo hacen y otros que no. A mi personalmente no me gusta mucho y en las bodas que he ido en los últimos años tampoco lo han hecho.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que es algo muy personal! Hay gente a la que le gusta hacerlo y otra gente a la que no o les gusta hacer otro tipo de show como romper una bola de chocolate y dentro la figurita de los novios para luego repartir. Hay mil ideas posibles! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración