Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Junio 2025 Málaga

Cosas desaparecidas

Diana, el 6 de Julio de 2025 a las 00:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola, tuvimos en junio una boda preciosa, lo organiza yo con ayuda de alguna amiga mía. Después de la celebración al día siguiente tuve que volver al restaurante para recoger algunas cosas decorativas que les dejé, resultó que las cestas de los baños se quedaron totalmente vacías, lo que me pareció raro. Y algún objeto desaparecido. Os ha pasado eso?
Un saludo

14 Respuestas

Última actividad por Alba, ayer a las 23:48
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las cestas de baño suelen quedar desiertas por invitados y también es común que se lleven cajas o cosas de decoración…
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han contado que en la boda se llevan TODO así que .....
    Piensa en alguna cosa dejarla en casa por ejemplo algo personalizado para tener tú un ejemplar por si acaso, proque si nena, se llevan todo ...
    • Responder
  • Noe.
    Embajador@ Septiembre 2025 Segovia
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he leído que la gente arrasa con todo lo de las cestas de los baños...

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras a mi no…. Todo en orden
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es normal. Hay invitados que arramblan con todo y después te encuentras hasta los jarrones en sus casas.

• Responder
  • Adriana
    Embajador@ Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una pena, pero parece que habitual...

• Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso también. Se llevaron todo, incluyendo los centros y números de mesa que eran muy chulos. Menos mal que los compramos nosotros y no costaron mucho. Algunos invitados siempre se llevan algún recuerdo inesperado de las bodas.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si… por desgracia es habitual….
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, por lo menos en nuestro caso han sido los invitados, de hecho una amiga se llevó 6 centros, y nosotros queríamos haberlos repartido a la familia...
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, y yo pensando q las cosas desaparecidas han llevado los trabajadores del restaurante. Las cosas de Hora loca ni he visto , menos mal q todo eso no son objetos caros. Pero me he quedado muy sorprendida.
    😳
    Gracias por contestar a todas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso igual, y sé quiénes fueron, nos quitaron las cestas de los baños (recipiente incluido), los centros de mesa, algunos marcos con fotos...
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia eso es habitual en algunas bodas, en la Mía por ejemplo no saquearon las cestas, los centros de mesa algunas personas me pidieron si se podían llevar las flores y les dije que si pero en la última que he estado se llevaban los centros de mesa a puñados, algunos hasta dos o tres en las manos llevaban y las cosas de la hora loca en una bolsa en cantidades enormes para su casa. Vamos que escuche comentarios de: madre mía que barbaridad como se lo llevan todo.
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hermano le quitaron las letras luminosas de LOVE de la mesa dulce... La gente se lo lleva todo aunque no le den uso. Que poca vergüenza
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hija si, a nosotros nos robaron un jarrón enorme de metro y pico con unas pampas. La gente es de lo más rata

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración