Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Curiosa Julio 2022 Toledo

Cosas hechas a mano

Arantxa, el 4 de Febrero de 2021 a las 15:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18


Invitaciones, lista de mesas, regalos, detalles, decoración... ¿Qué ideas tenéis en mente? ¿Qué haréis y cómo?

18 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Febrero de 2021 a las 17:24
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cesta, portaalianzas, cesta portaharras, libro de firmas, alfileres, portaalfileres, seeting, invitaciones, cajas para portar los regalos a los invitados,limosnero, tarros, ect perdí la cuenta
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Esas ideas las aportó un poquito más abajo en un mensaje Eva.
    Échale un ojo a su mensaje y pregúntale a ella. Porque sus ideas eran buenísimas 😍
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Agosto 2023 La Romana
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo planeado dar de regalo frasquitos de arena de colores
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ponerme fotos de eso que comentas porfa ?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora hemos diseñado ya las invitaciones y algún cartelito que pondremos. Hemos pensado tb en hacer el seating plan tb y poco más. No sabemos si hacer tb un photocall y creo que ya está!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Te invito a darte una vuelta por los debates del grupo 'Manualidades' ya que verás muchas ideas, consejos, inspiración... ¡Te encantará! Smiley winking
    Antes de empezar con las manualidades, ¿ya tenéis los proveedores más importantes reservados?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado la idea de las sillas y lo de los botes con luces. Nosotros también querríamos que fuera al aire libre. Así que... Pondremos luces 🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las invitaciones y los carteles “COVID” (nos casamos en 2020). Espero que vosotros ya no los necesitéis 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ha diseñado las invitaciones con CANVA. Las lágrimas de felicidad y toda la cartelera la haremos nosotros. El seating plan también lo estamos haciendo. Son pequeñas, sillitas hechas con palitos de madera y después, pintadas con espray, cada una llevará el nombre de cada invitado, queríamos algo distinto y q luego además se puedan llevar de recuerdo. Aparte estamos guardando botes de cristal, donde meteremos unas tiras de luces Led e irán decorados un poco con algo de rafia y cualquier detalle para tapar la, petaca de las pilas 😉 irá uno en cada mesa junto al centro q nos preparan en el sitio. Nuestra boda es entera al aire libre y queremos mucha luz.... Que yo recuerde por ahora en eso estamos. 😉 😘
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! pues nosotros como solo éramos 20 pues me animé a hacer las invitaciones, los detalles de boda los compré en aliexpress pero les puse yo tarjetita y bolsa, los centros de mesa que eran pequeños también los hice yo. También compré unas letras y las decore para ponerlas en la mesa. Y eso es todo, como nuestra boda era sencillita no hicimos más cosas
    • Responder
  • Mar Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Mar Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han personalizado lagrimas de felicidad, bengalas y letreros a juego con las tarjetas de la boda. Unas mariposas en las copas. Voy a contratar la mesa de chuches. Un rincón para libro de firmas. Estamos haciendo un Photocall.
    Espero que la pandemia me deje celebrarla pronto, que como siga viendo ideas 😂 lo quiero todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer cosas pero al final no me va a dar mucho tiempo. Así que solo una nota manuscrita a cada invitado (personalizada) dando las gracias (irá en un tubo de ensayo cada una) y quiero poner un rincón con fotos de momentos especiales vividos con los invitados (siempre soy la que inmortaliza momentos así que les hace ilusión ver fotos que igual ni tienen). Las invitaciones queríamos hacerlas nosotros pero igual finalmente las compramos
    Para el resto voy a dejárselo a la florista, catering y los regalos los compraremos. Con 3 niños pequeños era muy optimista pensando que podríamos preparar a mano muchas cosas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el cartel de bienvenida, el seating plan y un árbol de los seos. Y una amiga nos va a hacer el candy bar 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Qué buena idea!!! Mándanos fotos cuando tengas esos regalitos. Seguro que os quedan geniales
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vamos a diseñar nuestras invitaciones!! y los regalitos para los invitados también van a estar hechos 100% por nosotros, para los hombres gemelos y para las mujeres alfileres, todo en madera y con un diseño muy representativo de cada uno de nosotros... creemos que van a quedar genial, y además nos hace ilusión hacerlo 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo también vi lo del libro de firmas junto con la Polaroid. E íbamos añadiendo las fotos según escribíamos. Muy buena idea, sí señor 🤗 Cuando hagas las velas enséñanos las 🥰
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el libro de visitas se lo ví a una chica de aquí y me parece muy buena idea el tema de hacer fotos con la polaroid instantánea . La colocación de las mesas cada una llevará el nombre de países ( como la casa de papel) el regalito lo más seguro es que velas hechas por mi ...: y así poco a pco
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, los regalos para dar a los invitados los adornaremos nosotros, y prepararemos alguna decoración friki para la finca pero aún no hemos planteado el, qué
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración