Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Habitual Abril 2027 Valencia

Cosas para el wc

RAQUEL, el 27 de Mayo de 2025 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola comu!
Vengo a preguntar y a ver si me dáis un poquito de luz.... Las cositas para el baño el día de la boda.... Me parece un gesto que hace pensar q los novios piensan en los invitados, y me gustaría ponerlo, pero... En otras bodas he visto que hay gente y gente, pq delante mía una mujer mayor se llevó 5-6 packs de hilo dental y dejó la cesta vacía, en el wc de hombres los pr3serv4ti05 desaparecieron enseguida, el desodorante igual... Entonces para que la gente no lo coja por la cara y no sea egoístas...
Cómo lo haríais??

21 Respuestas

Última actividad por Belén, el 18 de Junio de 2025 a las 17:12
  • Belén
    Novia Novata Mayo 2025 Girona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo me case el 17/05/2025 , puse laca, peine, pintalabios ( solo para chicas ), colonia, tiritas, hilo, aguja, desodorante en spray, horquillas para el pelo. y lo unico que cojieron fueron las tiritas. lo demas lo tengo todo en casa :-)

• Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!!! La idea es poner lo justo, compresas, desodorante, toallitas y algo más... De las cajitas las haré yo... Más que nada, como tú dices, para que lo vean...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Abril 2025 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te diría que pusieras lo justo. 5 cajas de hilo dental?!? Completamente innecesario. Luego realmente casi nunca se necesita nada, es más porque lo ven ahí. Yo puse una botella de colutorio (que no se gastó), unos 10 imperdibles, lo mismo de horquillas y gomas de pelo, pañuelos, desmaquillante, desodorante, gomina/laca y peine. Y unos brillis para luego que se animaran en la fiesta. Todas las cosas las compré en Primor online, y salieron baratísimas. Y las cestas, utilicé unas cajas monas de cartón que tenía en casa; tampoco te recomiendo que te gastes mucho en eso, igual hasta pueden prestarte en el lugar de celebración.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no había pensado en eso!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el tema de que se lleven o no se lleven las cosas depende mucho de las personas que vayan. Yo pondré un cartelito al lado de la cesta, que diga que se lleven únicamente lo que necesiten, pero tampoco creo que surta mucho efecto.
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos😊 a todxs!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi Boda para mi sorpresa lo repetaron mucho. Hay cosas inevitables pero si quieres un consejo; pon los botes lo mas grandes possible, las cosas pequeñas siempre es fàcil que se las lleven pero las grandes no
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende mucho de tus invitados. Hay gente que, directamente, es bastante maleducada. La señora que regenta la finca donde nos casamos me contó cada historia con las cestas del baño… ¡que te caerías para atrás! Desde cestas vacías al principio de la noche, hasta gente que volvía a última hora a revisar si había quedado algo para llevárselo.

En mi caso, la verdad es que tuvimos mucha suerte, porque nos sobró casi todo. La gente usó lo que necesitaba y nada más. Incluso mi esposo se dejó en el baño su perfume del día, y un invitado nos avisó porque le pareció raro ver un perfume bueno allí. Preguntó directamente si era para los invitados o si se lo había dejado olvidado, y gracias a eso lo pudimos guardar enseguida.

Así que yo te diría que pongas lo que creas conveniente y te olvides del tema. Con cartel o sin cartel, quien quiera coger algo, lo hará igual. Además, por experiencia, ni te acuerdas de las cestas en toda la noche. Eso sí, lo que creas que puedas necesitar para vosotros, déjalo apartado, por si acaso.

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a añadir un cartel que ponga: coge solo lo que necesites para que todos puedan usarlo.

Funcionará antes los gorrones? Lo dudo Smiley xd , pero que por avisar no sea.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo lo que pusimos voló… pusimos paracetamol, pañuelos, un kit de costura, compresas, tampax… y no quedó nada.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros pusimos las cestas con sus cartelitos, y la verdad es que respetaron bastante, usaron casi todo y tampoco note yo que arrasaran... me lo esperaba peor tal y como había leído a otras novias, me imagino que dependerá de los invitados, los hay que ven algo gratis y arrasan y otros que les da igual....

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuff es complicado porque la gente ve algo gratis y se pierden... Y es una pena que pongas eso con todo el cariño y venga un avaricioso y se lo lleve todo. Pero al final solo te queda confiar, no vas a poner a alguien a vigilar. A no ser que lo repartas rollo kit de emergencia
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre es dar una bolsa a cada invitado y dentro poner las cosas. Que sea una bola tipo: "kit supervivencia de una boda".
    Aprovechas y pones algo tipo kit anti resaca.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, eso hay que confiar en que la gente no arrase en la primera hora!! Siempre hay cosas que se acaban antes, como las tiritas y los pañuelos pero es que eso, en una boda, con los taconazos o zapatos no muy cómodos, es inevitable creo yo.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si.. porque la gente que quiera gorronear... Aunque haya cartel no creo que se corten 😅
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es algo obvio, lo sé... Pero por si teníais en mento alguna idea para "evitar" pero como habéis dicho, con o sin cartel lo cogeran si quieren...
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mías las tengo medio preparadas ya. Al final es como ha dicho Patricia, el que quiera meter mano de más lo hará, confía en que la gente hara lo correcto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Patricia, el que quiera llevarse de todo lo hará pongas el letrero que pongas, hay gente sin escrúpulos 😑 en mi boda me sorprendió que respetaron todo, solo al acabar el día algunas invitadas me preguntaron si se podían llevar cosas del baño y les dije que sí.
    Por si te sirve de ayuda en su cestita puse: hilo dental, limas de uñas, champú en seco, laca, desodorante en spray, crema de manos, orquillas, imperdibles, un mini kit de costura, gomas de pelo, tiritas de adultos e infantiles, compresas, salvaslip, tampones, caramelos Smint y un peine (igual me olvido de algo pero principalmente eso, le dieron uso a casi todo y me lo agradecieron 😊)
    En el de hombres puse desodorante en spray, gomina para el pelo, más tiritas de adultos e infantiles, limas de uñas, imperdibles, caramelos Smint y un quitamanchas.
    En casa cesta puse "utiliza lo que necesites"
    Como idea que hizo mucha gracia a nuestros invitados, añadimos una tarjeta en cada cesta, en la de los hombres ponía "lista de solteras" y en el de mujeres "lista de solteros" pero dentro no había nombres, se encontraron un meme en plan coña 🤣
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pusimos un cartelito y la verdad que aunque algunas cosas sí que volaron en general se mantuvo casi todo hasta el final, depende mucho de la gente
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado... Pero de manera más creativa o algo, ya que no puedo poner alarmas jajajaja como en supermercados, esq me parece fatal que no miren por los demás... Por cierto, q pondras??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Al final el que tenga el alma de gorroneo se llevará lo que pueda o quiera… yo pondré una cartelito en la cesta que diga algo tipo: Coge solo lo que necesites. O Coge solo lo necesario, tiene que haber para todos!! Pero algo que vaya por ahí más o menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración