Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ada
Novia Experta Abril 2026 Tarragona

Cosas para la fiesta

Ada, el 9 de Septiembre de 2025 a las 16:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí no me gustan nada. Mi madre insiste que le van a gustar a todo el mundo y no sé qué hacer (foto...

¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí no me gustan nada. Mi madre insiste que le van a gustar a todo el mundo y no sé qué hacer (foto abajo).

cfb_1837357.jpg

He buscado otras alternativas como unas panderetas LED que me parecían como más graciosas, pero luego mi madre dice que van a hacer super ruido y que con la música será demasiado (y creo que tiene razón).

Buscando por Amazon he encontrado como packs de cosas (foto abajo) que me parecen un poco mejor como pulseritas y gafas luminosas, pero aun así no me convence.

¿Vosotros que vais a hacer, me dais ideas?

cfb_1837359.jpg

52 Respuestas

• Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi boda es de dia, pero yo creo que para el baile ya va a ir bajando el sol no? Por eso decia lo de las luces... yo creo que al final tambien acabaremos poniendo lo de las gafas y palitos porque es lo que me parece menos horrendo ahah pero gracias por el consejo!

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea bastante original y en la cual me has dado ideas jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta las cosas con luces, ¿qué tal pistolas de pompas de jabón? Las he visto en varias bodas y el efecto queda muy bonico, y las hay baratas en AliExpress y similares
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te soy sincera, yo he comprado de todo! Palos y pulseras led, gafas, coronas de luces diversas, muchos tattoos y purpurina... personalmente, siempre que he ido a bodas, me encantan este tipo de chuminadas, así que no podían faltar en la mía!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante es valorar si tú boda es de día o de noche.
    De día no se va a apreciar estos neones y colores. Pero si es de noche si.
    Es que yo quería comprar estás cosas y bengalas, pero la chica de la finca me dijo que como la boda es de día no se iba a apreciar y que no merecía la pena por ejemplo las bengalas. Al final es lo que a vosotros os guste, nosotros vamos a poner gafas con formas y palitos pequeños de estso de luz.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan. En shein los tienes más baratos
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo que dice mi madre pero a mí me parecen súper horteras! Y encima eso que comentamos de que al final se quedan por ahí… es que me está dando ansiedad la de cosas que al final terminarán siendo de “usar y tirar” y nos han costado una pasta!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una de las últimas bodas que fui de una amiga los sacaron para la hora loca, la verdad que la gente ánimo bastante, yo creo que los palos se quedaron por allí y lo único que quedó del recuerdo son las fotos 😅
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el asunto! Que si 20 por aquí, 20 por allá…. Llevo un dineral con tonterías que luego digo para que si es que esto es un trozo de plástico que nadie se va a quedar…. Por eso miraba a ver si encontraba algunas ideas que me gustaran más porque gastarme 50 euros en unos palos que encima me parecen feos … no veas
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda en realidad es de mañana pero como se va a alargar hasta la noche pues si que quería algo así con un poquito de luz, pero me parece tan esperpéntico los palos estos…. Haha el pack variado era un ejemplo así random que he visto en Amazon pero si la idea eran coger uno que viniera con 2-3 cosas que se sepa claramente que son. De hecho sacas un buen tema porque le he enviado esa misma foto a mi madre y se pensaba que lo de los dedos eran cochecitos para los niños jugar ahaha!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros pedimos todo por Shein, no recuerdo exactamente precio.. pero cerca de 100€. Es que vas sumando... Y j****** como sube el asunto 😅

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah esto de las diademas y los coleteros lo he visto y me parece bastante guay, investigaré los precios porque llevamos ya una de gasto…
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay MJ pos perdona porque lo he mirado antes con la lupa y no he encontrado el post! Ahora lo busco de nuevo…
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado palos luminosos, coleteros, diaeemas de flores luminosas, anillos, gafas... Un popurrí.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice un post con cosas que compré para mi boda por si lo quieres mirar. Puse los enlaces de donde era cada cosa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos también esos palos pero en mi boda no pegan absolutamente nada, así que nos hemos decantado por gafas, que en mi caso como me caso de día he cogido normales y vienen con un rotu para personalizarlas pero si hubiera sido de noche, las hubiera cogido de luces. Me parecen super chulas... También tenéis opciones de palitos que se hacen pulseras o collares por ejemplo, como las que aparecen en tu foto. Pero el variado, me parece demasiado variado jaja y luego si la gente no sabe para qué sirven lo mismo ni las cojen ...ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente también me gustan más los pequeños, pero es verdad que "lucen" menos
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ostras esto nunca lo habia escuchado parece una buena alternativa, investigare a ver que veo por el Amazon hehe. Gracias Enrique!

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar unas luces led que se ponen en el puerto de carga del teléfono móvil y cambian de color con la música.

Cosas para la fiesta 1

·Es una alternativa a los palotes esos, que me parecen también superfeos y peligrosos.

Y nadie va a hacer el burro con ellas tirándolas por ahí porque a ver quién es la guapa que se queda sin móvil.

Las hemos comprado en Alibaba y en Shein la segunda tanda de unas pocas que nos faltaban.

También vamos a dar pulseritas de esas flúor que se iluminan al quebrarlas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración