Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cosas que hacer antes de casarse o tener hijos!!!

Anna, el 25 de Octubre de 2012 a las 11:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29

Está claro que el matrimonio marca un antes y un después en tu vida. A menudo solemos decir "antes de casarme/antes de tener hijos quiero hacer...". Vaya, que acostumbramos a hacer una lista de todas aquellas cosas que nos gustaría hacer antes de tomar ese gran paso.

Habéis hecho planes antes de casaros vosotr@s??? Smiley smile

29 Respuestas

Última actividad por Inma Soriano, el 28 de Octubre de 2012 a las 18:35
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de la boda ya he viajado mucho, y como siempre digo aun nos queda mucho por ver. Asi que seguiremos como siempre viajando y saliendo como siempre. Y los niños cuando vengan, seguiremos con nuestro ritmo, pq es verdad que te cambia la vida, pero en lo demas seguira igual. La verdad que aun no nos apetece, pero tampoco queremos planificar nada.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya voy tarde jajaja

    xq antes de casarme ya tenia una hija de 7 años... y ahora viene en camino otra...

    yo he trabajado mucho y tb he tenido suerte de hacer cosas y salir...

    pero quizas lo de viajar ...lo pude hacer a medias...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no tengo nada pendiente antes de casarme... pero despues de la boda y la luna de miel tendré vacaciones, y ya le he dicho a todo el mundo que me muero de ganas de leer!!! ver peliculas con mi maridito, ir juntos al spa y pasar tiempo con nuestros amigos!

    Se que no es nada trascedental, pero la verdad que lo necesito despues de tanto tiempo de preparativos y demás.

    Antes de tener hijos... la verdad es que vendran cuando quieran, porque nosotros ya llevamos 2 años viviendo juntos y nuestra vida ya es bastante tranquilita (tampoco hemos sido muy fiesteros que digamos), afortunadamente los 2 tenemos un trabajo estable (y ojala sea asi por mucho tiempo), pero si que nos gustaria darnos un tiempo para poder disfrutar de esta nueva etapa en nuestras vidas, poder "volver a la tierra" y ser conscientes de que estamos casados y poder seguir haciendo un poco lo que nos da la gana, hasta mis 30 tenemos tiempo jejeje (es que me gustaria ser mama antes de los 30 y ya tengo 27, asi que vamos bien de tiempo jeje)

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, en nuestro caso el punto de referencia era comprarnos una casa, y en esas andamos, hasta el año que viene no nos la dan pero como estamos súper seguros y ya hemos convivido juntos, la boda será en 2014. Sabíamos que sería después de tener la vivienda, pero hemos decidio no posponerlo demasiado. Eso sí, antes de tener niños nos gustaría disfrutar de nosotros.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bufffffff como los niños los veo tan lejanos... yo antes de la boda... no tengo nada especial pensado....

    Creo que mi vida con l@s amigos no cambiará después de casarme... asi que espero tener mucho tiempo antes de que llegue la familia para seguir de fiesta en fiesta y viajar todo lo que se pueda!!!!

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos cuando son pequeños, totalmente. No porque no puedas ir con tus hijos a cualquier sitio, sino porque para los peques es una paliza algún que otro viaje. Tengo unos amigos que cometieron la locura de irse de luna de miel con el peque a punta cana... Y me parece una crueldad, la verdad.

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hay millones de cosas que quiero hacer después de casarme y antes de tener hijos. Mi idea es casarme pronto y pasar unos añitos disfrutando lo máximo posible de mi matrimonio y viajar mucho para compensar todo el tiempo que he pasado estudiado sin veranos ni vacaciones. Decorar mi casita, ver todas las pelis que no he visto y leer todos los libros que no he leído, casi na jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en el 2015 ( ya tenemos nuestro nidito de amor )...pero antes de dar el gran paso queremos viajar todo lo posible por si despues no podemos permitirnoslo..a los dos nos ENCANTA viajar por eso este año tenemos pensado en pasar las navidades en roma y este veranito nos vamos con una pareja de amigos a Punta Cana ( mi amiga es de alli y tenemos casita, y a Miami que tambien tienen familia..) osea quee a VIAJAR se a dicho!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabía que quería acabar mi carrera, tener un trabajo más o menos estable y convivir con él. Todo lo he cumplido, tuve suerte y casi antes de acabar la carrera encontré trabajo y al tiempo nos fuimos a vivir juntos pero no era nuestro piso, prestamo de la suegra, y después de 4 años viviendo juntos, el último en nuestro piso!! nos hemos casado.

    Los dos tenemos ganas de tener niños pero sinceramente quiero viajar y disfrutar de la vida de casada hasta desear tanto tener un bebé que me de todo igual,jajajja. Este año quiero visitar San Francisco-Los Ángeles o Riviera Maya para empezar. Espero poder cumplirlo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2013 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cosas muchas veces no son como las planeas cuando....yo con 21 años me quede embarazada, fuimos muy felices con la llegada de nuestro bebe...ahora 4 años despues nos casamos! Y empezaremos de nuevo....... Smiley smile la cuestión es ser feliz!!!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos tener el piso amueblado y vivir un par de añitos juntos antes de la boda...de momento se ha cumplido. no tener peques hasta estar casados, porque somos "jóvenes" (25 y 28) y porque la economía no ayuda para tenerlos. y ahora antes de tenerlos nos vamos a ir a vivir fuera de españa, por motivos laborales y estando fuera a ver si porfín nos estabilizamos y podemos tenerlos ya!!! que tenemos muuuchas ganas Smiley winking

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues realmente, nosotros no nos hemos hecho un planning de cosas antes de casarnos o tener un peque. Es más, no tenía pensado casarme (ha sido, pensado y hecho) y en abril dejé de tomarme la píldora para empezar a buscar a Despa (es el mote cariñoso de nuestro@ peque; algún día os contaré de dónde viene el nombrecito que le puso su abuela Smiley laugh ). Aún no ha querido venir, pero, con 30 y 31 años, no nos llama mucho el viajar a sitios exóticos (sí, admito que no he pisado punta cana, jajaja); así que no vemos que sea una limitación tener peques...

    ¿Cosas que hacer antes de casarnos y tener hijos? Preparar la boda y ahorrar mogollón Smiley laugh besuss a tóas jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenís claro que antes de tener hijos quería casarme y lo voy a hacer, y antes de casarme ser independiente económicamente aparte de viajar mucho....cosa que no ha podido ser x culpa de la dichosa HIPOTECA!!! pero estoy contenta, de moemnto se van cumpliendo mis sueños....el siguiente que me toque la loteria!!! jaja

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi antes de casarme me habria gustado disfrutar mas de mis amigas y de salir de fiesta pero sin necesidad de xicos por medio, solo diversion (tipico en adolescentes ejejejej) bueno, eso ya esta mas o menos, aora antes de tener hijos pero ya casada keremos viajar, y muxo!! todo lo ke se pueda y a todos los sitios donde podamos!! y luego con niños pues seguir viajando pero a sitios mas familiares y ke cuando crezcan puedan decir ke tuvieron la mejor infancia que se puede tener!! Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigooo Laura!!! Me apasiona viajar y creo que antes de tener hijos tengo que aprovecharlo al máximo ya que aunque no queramos las circunstancias nos acabarán marcando dónde ir! Así que... a viajar se ha dicho!! Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía nada pendiente para antes de casarme....... Pero si antes de tener hijos, y es seguir viajando y viajando todo lo que pueda..... Porque sí que es verdad que los niños te limitan para ir a algunos países.......
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía claro que para casarme tenía que ser totalmente independiente económicamente, ahora que estamos casados vamos a intentar viajar y disfrutar todo lo posible el uno del otro antes de tener hijos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos claro que para casarnos teníamos que tener estudios completados, trabajo estable y casa. Cumplido. Ya estamos casados pero no tenemos nada en mente qué hacer antes de tener hijos, lo que queramos hacer sobre la marcha, lo haremos con ellos y sino, no lo haremos Smiley winking

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo tenia claro que antes de casarme queria convivir con mi pareja y bueno eso ya lo tengo resuelto ahora solo me falta esperar que llegue nuestro día!!!jejejeSmiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero viajar mucho antes de tener niños, porque aunque puedas viajar con ellos (como me dice la gente) no es lo mismo ni parecido..... Lo demás pues bueno, la convivencia la tenemos adelantado, el piso ya lo tenemos amueblado y todo y vamos para adelante, ahora ya pensando en los peques que vengan.....

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo viviendo con mi chico 5 años, pero tenía claro que antes de iniciar una vida juntos quería tener un trabajo estable, así que me preparé una oposición y aprobé cerca de su pueblo. A partir de aquí, ya me vine a vivir con él, luego nació mi hija, después mi hijo, y ahora hemos decidido que es el momento de casarnos.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tenia lista pero despues de mi primera relacion (empezo a los 18) que estuve apunto de dar el paso pero al final me lo pense mejor y aunque estuvimos unos 3 años mas lo dejamos (termino a los 24) y en ese momento si preferi centrarme en mi, en disfrutar de mis amigos, en viajar,en encontrar un trabajo mejor y despues de eso que ya viniera el amor, claro que te lo puedes encontrar en ese camino pero yo no lo encontre o si lo encontre no funciono, aun asi disfrute mucho muchisimo de todo eso, consegui hacer todo eso y despues encontre el amor y funciono y aqui estoy ahora casada y buscando para formar una familia que por casi no llego y se me pasa el arroz jajjajaj

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre dijimos que antes de casarnos o tener hijos ibamos a convivir un tiempo juntos. Pero no ha sido así. Por temas laborales en casi los dos últimos años los pasamos separados cada uno en un país y sólo nos mirábamos en viajecitos relámpago. Ahora después de casados estamos aquí en el mismo país pero en casa de mis suegros. A finales de año nos mudaremos de país y allí si que por fin comenzaremos nuestra vida juntos tal y cómo queremos!!

    Un beso

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo queria tener el piso y amueblarlo por mi cuenta,poco a poco y sin pedir un credito ni nada,y lo hemos conseguido,en cinco añitos!! aunque nos ha costado bastante porque recuerdo que los primeros dos años fueron bastante duros...pero aqui tenemos la recompensa!! el piso terminado,y la boda!!!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo tenía claro que quería tener casa antes de casarme.

    Lo cumplí, aunque llegamos justitos para no retrasar la boda, jejeje

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo hice tooooodo al reves jajajaaj!!!! Me junte con 21 años, me compre un piso, luego lo vendi( epoca mala para hipoteca) me fui de alquiler, tuve a mis hijas y 15 años despues nos hemos casado !!!! Y ahora es cuando estamos mirando de comprar un piso !!!! A veces las cosas no salen como uno planea!!!!! pero yo mas feliz que una perdiz!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente, no me plantee nada.. ni tenia lista ni na.. las cosas, van surgiendo en mi vida, sin planificar nada, van saliendo segun van apareciendo.. es mejor, segun va surgiendo en vez de planearlo con antelacion, es segun mi opinion, que puede ser que alguna sea todo lo contrario

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al matrimonio, lo que quería hacer antes de la boda era viajar todo lo que pudiera, más que nada por el gasto bodil, ya que luego estaríamos un tiempo a 2 velas recuperándonos económicamente hablando...y bueno, eso se ha cumplido Smiley smile

    Y sobre los hijos, q conste q hablo desde el desconocimiento total pues no tenemos niños todavía, pero los 2 pensamos que un hijo te limita en lo que tu quieras q te limite! y tenemos claro que la intención es que el bebé se adapte a nuestro estilo de vida y no al revés, q él/ella habrá llegado el último y nosotros estabamos antes ahí! jajajajajaja (esa es la idea a priori, cuando tengamos ya veremos..jajaja)

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia claro que tenia que acabar la carrera y eso hice!

    Además, queria vivir antes con mi chico y lo cumpli, hacer un buen viaje (que fue a Mexico) y disfrutar de la convivencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración