Hola precios@s!.
Pues eso mismo, en enero de este año, antes de la pedida de mano,empecé con un entrenador personal, por mi y por salir corriendo detrás de los mellis sin necesitar oxigeno después de cada carrera 🤣🤣🤣🤣
En julio, que fue cuando elegí el vestido,habiendo ya perdido peso le comenté a mi asesora que estaba en perdida de peso, a lo que me dijo que si perdía diez kilos las avisara para hacer una prueba de talla.
La situación actual es que llevaré unos 14 más o menos y muchísimo volumen perdido.De una XXL de encuentro/h&m a una 38/M de Zara!!
🥹🥹🥹🥹
Esto es algo que también hay que procesar, porque todavía no soy consciente del cambio que ha dado mi cuerpo.
Así que esta situación ha propiciado que de volver a ver mi vestido en mayo del año que viene a verlo en dos semanitas!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Y me apetece taaaanto!!!
Primeramente por volver a verlo en directo y no por foto y luego por ver cómo queda ahora!!.
Muchas ganas, cero miedos y muuuuchiiiisima ilusión!Que al final es la que mueve el mundo!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Consejos para la vida en pareja
Las 7 cosas que NO debes contarle a tu pareja sobre tu...
Te prevenimos para que descubras las 7 cosas que nunca deberías contarle a tu...
Consejos para la vida en pareja
10 cosas que los hombres quieren de su relación
Comprender a tu media naranja es clave para que todo funcione. Y para ello nada...