Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Cositas que te alegran los días!! 💪😍

Eva, el 29 de Octubre de 2020 a las 16:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 50

Venga chicas!!! Arriba ese ánimo q aunque está todo como está hay q rebuscarse la alegría y las ganas!!! Mañana ya es viernes y tenemos unos diitas por delante para descansar más o hacer cositas en casa q el lunes es fiesta!!. Yo hoy estoy muy contenta, he tenido sesión de peluquería q falta me...
Venga chicas!!! Arriba ese ánimo q aunque está todo como está hay q rebuscarse la alegría y las ganas!!! Mañana ya es viernes y tenemos unos diitas por delante para descansar más o hacer cositas en casa q el lunes es fiesta!!. Yo hoy estoy muy contenta, he tenido sesión de peluquería q falta me hacía ya 😜 y en temas bodiles nos ha llegado una tira de luces q pedimos como prueba por AliExpress (por cierto nos ha llegado muy rápido) para meter en botes de cristal q estamos guardando de altramuces jjj y decorarlos con rafia y alguna cosita en la parte baja, para poner en las mesas junto con el centro de mesa q nos pone la hacienda y la verdad q vienen genial... Ya imagino todas esas mesas, en esa noche mágica de verano con esos botes iluminados y me encanta!! 😍. Por otra parte teníamos visto por fin el fotógrafo que queríamos, lo hablamos antes de las vacaciones pero en ese momento no podíamos pagarle la señal así q le pedimos q si podía guardarnos la fecha un tiempo y no puso ningún problema, q si llegaba otra pareja para el mismo día nos avisaba.... Pues hoy por fin hablamos con él, por si podíamos pagarle la mitad de la señal si seguía libre y el mes q viene la otra y ha dicho q si!! Así q hemos firmado el contrato ya y hecho la transferencia, nosotros súper contentos y el chico más q encantado porque nos decía q lo raro es q ahora la gente lo llame para pagar.... Todo el mundo quiere apurar tiempos. Nosotros queremos ir pagando poco a poco todo lo q podamos para luego no tener q soltar tanto de golpe. La verdad q yo estoy súper feliz porque nos encantó su trabajo desde el primer momento y lo mejor fue la conexión q hubo con él así q otra cosita solucionada.
Quería contarlo por aquí para q no todo sean penas y angustias por la situación. Hay q seguir chicas, vienen momentos complicados pero estoy segura q en algún momento no muy lejano empezaremos a ver la luz de nuevo. Tiempo al tiempo y q venga lo q tenga q venir pero mientras q nos pille bailando!!. Vuelvo a repetir mi frase de siempre ahora... Este maldito bicho estará ganando batallas pero la guerra la ganaremos nosotros. Lo importante ahora es la salud ante todo, y mantenerse fuertes y unidos y no perder la ilusión ni la esperanza. Arriba el alma!! Lo conseguiremos!! 💪🤞😘

50 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!como mola avanzar en cositas!
    Yo voy el sábado a ver tocados de novia y mucha ilusión 😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo mola entrar y veremsajes positivos como este GRACIAS!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q hay q seguir!! No podemos pararnos. Y el tema de pagar pues nosotros también lo vemos así... Cuantas más cosillas vayamos pagando ahora menos hay q pagar luego 😅
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!! Desde luego esa es la actitud, yo sigo ideando cosas todos los dias jajaja mi pareja dice que no paro. Nosotros la semana q viene ta tendríamos q ir a la parroquia para hablar con el cura y mi pareja tb kierw ir pagando cosas (cuando hasta el año q viene ya no tocaría pagar nada mas) pero el quiere ir pagando poco a poco asi q nos quitaremos la mitad de la iglesia ☺
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hija... Nos ha tocado aplazar pero eso no nos va a impedir seguir ilusionados y más aún si cabe y con más ganas. Así q oraorate verano de 2021 q vamos a por ti!! 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! No se puede una dejar llevar porvel pesimismo!! Que vivan las bodas!! 💪😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro guapa!! 😊 Y que bien hacen debates así de verdad, porque las cosas están como están y de nada vale que estemos machacandonos con el que pasará, tenemos que pensar en positivo y vivir el ahora y los preparativos y ponerle toda la ilusión! Y me parece perfecto que os vayáis a cenar, hay que celebrarlo hombree!! 🥂 Que las que hemos aplazado bastante llevamos! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Solo mechas, ya no me cortó hasta después de la boda. Mi trabajito me va a costar pero no queda otra si quiero recogido o algo de eso y como es lo q quiero pues a, dejar crecer y si no hay bastante pues extensiones q ya era lo previsto antes de aplazar 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Hay que animarse y seguir con la preparación! Casarse es posible!! 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa me alegro mucho da subido cuando ya tienes cosas contratadas 👏 y que bien que hayas ido a cortar el pelo, seguro q has quedado estupenda 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre guapa!! Nos podrán quitar muchas cosas pero la sonrisa y la ilusión tenemos q pelear por conservarla aunque a veces cueste. 💪😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!!
    Así es Eva, que no caiga la ilusión hay que seguir adelante y con una sonrisa! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si cariño!! Hay q reinventarse y hacer lo q podamos para no caer en el pesimismo y la, apatía total. Nosotros tampoco podemos salir de Sevilla, ni siquiera ir a un pueblo de al lado pero no nos vamos a achicar. Mañana mi chico y yo nos vamos a cenar aunque sea en horario británico y nos vamos a dar un homenaje porque si ea!! Y porque hay, q ayudar en la medida de lo posible a la economía...( Porque de los políticos poco o nada podemos esperar... En fin de eso no hablo q me enciendo y quiero paz 😌) y a las 11 en casita sin niños y sesión de pelis o series quien da más? 😉 😜😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en catalunya estamos "confiscaos" por municipios y no tenemos puente Smiley xd pero se hara lo que se pueda y celebrar la castanyada

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa!! Creo q es la mejor actitud q podemos coger... No podemos hacer otra cosa... Así q para qué estar amargadas preguntándonos una y otra vez q va a pasar cuando no tenemos ni idea?...pues a vivir esa espera de la mejor manera posible.... Yo ya he aplazado una vez y no estoy dispuesta a q el bicho me fastidie mis preparativos y la ilusión q me hacen así q amoldandonos a la situación pero a por todas!!! 💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja creo q sé de lo q hablas pero bueno... Lo importante es q funcione nadie te va a ver por dentro y por fuera estarás divina 😉 y siiii claro q si, aquí vamos a seguir hasta el final. 😘💪
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que necesario son estos tipos de debates en estos tiempos!!! De verdad muchas gracias por ser un chute de energía.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien que ya tienes el fotógrafo contratado! Es algo importante porque hay a cientos pero es importante que a los novios les encaje el tipo de fotos que hace.

    Nena es que la ilusión por preparar una boda no puede decaer nunca si se va a continuar con la idea de casarse, así que genial seguir con cositas bodiles. Claro que sí, hay que seguir comprando decoración, haciendo manualidades y compartiendo ideas.

    Yo hoy, gracias a una novia de esta comunidad, he descubierto una marca de ropa interior para que no me marque el vestido que es ajustado en la tripa y luego fluido y estaba pensando en que me tendría que poner un tanga volador pero con esta marca creo que voy a poder llevar ropa interior el día de la boda, eso sí, sexy no es un ápice, jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración