Ir al contenido principal
M
Novia Novata Agosto 2020 Zaragoza

Covid-19 agosto!!

María, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 84

Hola chicas!! Quería saber si las que os casais en agosto teníais alguna previsión para la fecha! Mi opinión es que esto va para largo, pero no sé si para entonces ya habrá pasado. 🙏Espero vuestras respuestas!! Ánimo, un beso a todas!!
Hola chicas!!

Quería saber si las que os casais en agosto teníais alguna previsión para la fecha!
Mi opinión es que esto va para largo, pero no sé si para entonces ya habrá pasado. 🙏Espero vuestras respuestas!! Ánimo, un beso a todas!!

84 Respuestas

• Inma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    Creo que todas estamoa igual la verdad ... Con la incebtidumbre de si para nuestra fecha esto seguira....
    Ojala que para entonces ya este controlado y hayamos vuelto a la normalidad.

Anino chicas 😘😘
    • Responder
  • Miracle
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Miracle ·
    • Denunciar
    Hola nosotros nos Casamos el 7 de agosto esperemos que ya esto ya no esté.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 22 de agosto. Tenemos la esperanza que para esta fecha esté todo mejor. Justo lo hablamos ayer y hemos pensando en cancelar la boda. Ya habíamos reparido las invitaciones y aunque tal vez para esa fecha la situación con el virus haya cambiado, hemos pensado en todos nuestros amigos que se han quedado en el paro. También estamos preocupados por nosotros ya que yo soy educadora social y se que cuando hay crisis en un país y hay recortes dónde primero se recorta es en lo social. Así que no sabemos si cancelar para ya no solo fastidiar a nuestros amigos, ya que lo del dinero que nos vayan a dar nos da igual, si no que se sientan comprometidos o que simplwmte la gran mayoría no vaya. Y siguiendo con lo de cancelar para no gastar dinero si al final me quedaré en el paro. Así que bueno. Creo que aunque pase de aquí a julio quedarán secuelas(de los enfermos graves que se recuperarn, de los que están en el paro, de los autonomos)... Perdona María si te ha parecido que soy negativa sino que lo quiero mirae desde un punto que creo que es realista. Creo que sí al final es como creo que será. Seguramente nos casaremos a puertas cerradas de ir a firmar comer con la familia y evitar al resto de amigos un mal trago. 😓
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mayte! Yo también me caso el 18 de julio. Por mi parte, a no ser que sea inevitable, no vamos a cambiar nada. Ya tenemos prácticamente ahorrado el coste de la boda, y no contemplamos casarnos en el sitio en el que lo hacemos en otra fecha en la que lo hacemos... Sería horrible, pero en el peor de los casos, tendré que aplazar para el próximo año. No obstante, dudo mucho que en julio esto siga. En China ya está bastante controlado, ha llevado unos dos meses. Creo que hay que intentar ser positivas. Aún faltan 4 meses y para entones esto seguramente haya pasado.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    Es la preocupacion d todas la verdad en este tema estamos muy kemadas yo la verdad q me caso el 6 junio yo no e tocado nada todavia esta la cosa un poko justita pero aun pie so q puede aver esperanza q esto se arregle emi decision sera a mediados d dmayo para agosto creo esto estara solucionado
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    Pues no lo entiendo la verdad...puedo entender lo de económicamente pero vamos si en agosto no ha pasado pues esque estamos al borde del abismo como país y como todo....yo me caso el 27 de junio y nadie me dice que lo cancele me parece que la gente de agosto ya la quiera cancelar no se algo escesivo...pero bueno cada uno tiene una opinión pero vamos si estamos mal en agosto ya no creo que nos casamos nunca
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 22 de agosto. Quiero creer que para entonces todo estará más estabilizado y podremos hacer de nuevo vida normal. De hecho creo que me preocupa más el viaje, por la crisis que está teniendo y va a tener el sector turístico después de todo esto. Aún no hemos pagado nada, pero sí tenemos decidido el destino. De todas formas todavía queda tiempo y es pronto para pensar en aplazar la boda.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi consejo... No entres más en este tipo de debates...al final mira lo q recibe una aunque trates de calmar y animar. Sinceramente es lo mejor para nuestra salud mental los demás q hagan lo que quieras. Ya, no podemos, decirlo de otra manera, q no se repita tantas veces lo mismo q no se sea alarmista, q hay un debate creado exclusivo para hablar de ello por una, administradora... No sirve de nada Julieta... Así q, hazme caso... Q tu mente te lo agradecerá. Un beso guapa!! 😘
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es. 💪😘
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ole! Bien dicho!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cada uno opina lo que quiere, yo soy de septiembre y también lo estoy pensando, ahora estamos todos sin ingresos y a saber que puede pasar , aunque pase de aquí a dos meses la gente tiene k remontar económicamente y no sabemos si están para gastar en una boda
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar

Es normal que nos preocupemos todas, las de abril mayo junio julio agosto etc. No entiendo porque os hechais encima. Es el tema del momento y lo va a ser durante mucho tiempo. Es una realidad y no hay más. Así que cada una abra debate de lo que quiera y le preocupe y punto.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    Nosotros la semana pasada elegimos invitaciones y todo listo solo a falta de decir numero e imprimir.... luego el viernes ya empezamos la cuarentena y ahora mismo no se si la aplazaremos (22 agosto).
    Queda mucho pero no se si despues de esto tendremos ahorros y tiempo de preparar todo lo que nos queda.
    Esperaremos a que esto paso y decidiremos que hacer. Suerte
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola me caso el mismo día que tú y también voy a esperar a mayo a decidir, espero que tengamos suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Junio 2021 Jaén
    Mayte ·
    • Denunciar
    Hola chicas lo primero mucho ánimo a todas. Nuestra fecha es el 18 de Julio, yo creo que para esa fecha no habrá problema, pero otra cosa es el viaje últimos preparativos y estar tranquilos con los invitados, nuestra primera idea era esperar pq aún queda, pero me da miedo el tener que cambiar y ya tener que irme al año que viene, hoy hemos estado hablando con todos los proveedores salon y todo y tenemos la posibilidad de cambiarlo al 17 de octubre, nos lo estamos pensando pero creo que vamos a hacer el cambio.

• Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    Yo creo que a todos nos afecta tanto a la que iba celebrar su boda en abril, mayo, junio, julio y mas. Porque todos preparamos todo esto con mucho tiempo y mucha ilusión y nos aterra el pensar que nuestro gran día pueda estar en peligro. Yo me casaba en junio y lo he tenido que posponer para marzo del próximo año, porque mi mamá y hermana vienen de fuera y con esta situación imposible que puedan venir. Asi que os entiendo a todas y quien no le guste leer esto debates, tan simple como el no entrar. Un besito a todas y mucho ánimo.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 29 de agosto, es verdad que compramos las alianzas pero no las grabamos. No hemos cogido ningún viaje por que queriamos irnos en octubre.. lo malo es que tenemos las invitaciones recien impresas 🤦.
    Esperamos que para esa fecha ya esté todo mucho mejor... Creo que en Mayo lo veremos más claro. Mucho ánimo a todos y a todas! Un beso grande y un abrazo!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos tenido que aplazarla ya dos veces y la nueva fecha es el 14 de agosto, y aunque lo hemos pasado muy mal, lo mas importante es el problema tan grande con el virus, esperemos poder celebrarla en agosto pero si esto se extiende habra que retrasarla mas, lo que mas nos preocupa ahora mismo es que nuestra familia este sana y el dia que sea celebrarlo a lo grande y eso que hemos pasados dos tragos gordos por aplazarla el primero por un fallecimiento y el segundo por el virus, relajaros de verdad, espero no molestar a nadie.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    A todas aquellas a las que les afecte el tema, os doy un consejo: no abráis los debates con tema coronavirus, así de sencillo. Si os afecta, siguiente debate.
    Lo que no se puede pretender es que hayan novias que dejen de hablar de un tema que les preocupa y que quieren comentarlo con otras en la misma situación.
    No queda tanto de aquí a agosto, y esto va para largo, normal que estén preocupadas y busquen opiniones. Lo dicho, lo mejor que podéis hacer es darle al siguiente debate.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo creo q el virus estara mas que "achicharrao" por lo menos en Madrid.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y que conste que entiendo que tengan ese miedo,porque las que lo hemos tenido que posponer sabemos bien lo que es......pero queremos despojarnos y solo hacemos más que leer con tristeza
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Increíble, verdad??
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    Sinceramente en comparación con toda la gente que utiliza esta aplicación y ha visto frustrada de repente su boda en marzo, abril y probablemente todo mayo, no entiendo este mensaje. Un poco de solidaridad psicológica también. Gracias.
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa, encima que te casabas ahora y has tenido que enfrentarte a posponer tu boda a julio con todo lo que eso conlleva ... Menuda gracia tiene que hacerte leer este tipo de debates de bodas de julio agosto septiembre...
    Yo he intentado por todos los medios que la gente sea consciente de esto, pero... 🤷🤷🤷
    • Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy cansada.Me meto aquí para intentar distraerme con ideas ya que acabo de tener que posponer mi boda a julio y ver esto desanima que aún para agosto quedan 6 meses.Entiendo el miedo todos estamos así,pero abres bodas.net y hay solo debate tras debate sobre el virus y novias k se casan muy para verano y otoño y que piensan en aplazar.Estamos para apoyarnos pero dan ganas de no entrar porque te da bajón.

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo a nosotros nos la han aplazado al 18 de julio.porque quieren pensar que estará calmado ya.
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar

Hola María, Efectivamente, esto parace que durará bastante, pero si estás pensando en suspenderlo, creo que aun tenéis algo de tiempo. Suerte en todo. Rolando.

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    En serio, no entiendo la preocupación que tenéis las que os casais de junio en adelante y encima no paran de abrir hilos de lo mismo, ya cansa y además puede hacer daño a los que han tenido que cancelar ahora

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo seguiré apostando por la cordura. Ya tendremos tiempo de lamentar más adelante la situación si llega, por ahora todo mi apoyo va para las novias de marzo y abril 💕
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    Pienso lo mismo que Julieta... Hay que ponerse un poco en el lugar de las demás.. Que estamos ante una emergencia sanitaria y todo es incertidumbre para TODOS.. Imaginate las que nos casamos mucho antes que tú o las que ya han tenido que cancelar su boda.. Un poco de respeto que a cada una nos duele nuestra fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo soy de Agosto y espero que todo esté bien para entonces, lo que me da más miedo es el viaje, pero para eso también habrá que esperar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.