Buenos días comunidad!
Ya es viernes, y se viene un fin de semana ideal para diseñar nuevas cosas de nuestras bodas. 
Pues os cuento que el otro día, estaba yo mirando los colores que voy a usar en mi boda, y buscando cosas parecidas, para visualizarlo. Así que empecé a ver muchas fotos que incluían las paletas de colores.

Pues bueno, como me pareció muy guay, y soy un poco “culo-veo-culo-quiero” me puse a investigar un poquito más, y ver cómo podría crear yo mi paleta, ver realmente cómo quedarían los colores que he pensado, así que encontré unas cuantas páginas web gratis que te ayudan a hacer esto, y pensé, que igual os puede ayudar a alguna, y que debía compartirlo con la comunidad... https://color.adobe.com/es/create/color-wheelAquí podéis crear la vuestra, jugando con la rueda de colores de adobe. Es fácil de utilizar y bastante curioso, xq puedes dejar la ruleta para que te saque los colores complementarios o jugar tú con lo que has pensado.
Esta es la que yo me cree, ¿qué os parece?
Otra página curiosa, en la que más q elegir vosotros el color, lo que hay que hacer es subir una foto, por ejemplo del ramo de flores, o de la mesa que o gusta, y la pagina web, es la que crea la paleta de colores de esa imagen. A mi esta me gusto menos, porque también captaba los colores de suelos y pared, y me pareció menos útil. De todas formas, aquí os la dejo también, por si queréis probar. http://colorhunter.com/
Estas son las que yo probé, pero encontré bastantes más... ¿ lo habéis hecho con otros programas? Si hacéis la prueba, subid vuestras combinaciones y ya me diréis si os ha sido útil?!?!?!Tened un buen finde y las q os caséis este finde a por todas!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...
Consejos para la vida en pareja
10 motivos que te harán creer en las segundas oportunidades
Si estás pasando por una mala racha en pareja, para y piensa un momento en si...