Buenas tardes,
No soy mucho de escribir por aquí porque durante los preparativos de nuestra boda la verdad es que nos hemos apoyado mucho en la gran cantidad de posts que ya había en esta comunidad y que son utilísimos, así como los comentarios con las diferentes respuestas prestando la ayuda que se solicitaba, todos los cuales agradezco mucho. Sin embargo, y después de leer bastante por aquí (espero no haberme saltado nada) trato de buscar un poco de enfoque a una cuestión que quiero desarrollar y que no he podido encontrar. Ahí va:
En nuestra boda, tanto mi pareja como yo, disfrutamos de muchos momentos dignos para recordar pero hay uno que nos llegó especialmente y que queríamos recordarlo casi a diario. Se trata de los discursos. Son pocos, cuatro en total, y habíamos pensado en hacer con ellos como una especie de libro que quedara dentro de una caja expositor y donde pudieran aparecer los diferentes discursos. Con esto simplemente sería cuestión de ir exponiendo diferentes páginas cada x tiempo. No sé si me explico. El caso es que no sé cómo podría realizar esto o si hay alguien que ya tenga algo parecido que me pudiera iluminar un poco. El libro debería ser más bien pequeño, como el tamaño del alto de un móvil como máximo.
Gracias desde ya por todas las respuestas que pudieran darse.Saludos!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí