Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio Principiante Septiembre 2023 Jaén

Creación decorativa con discursos de la boda

Alfonso, el 4 de Diciembre de 2023 a las 17:15 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Buenas tardes,


No soy mucho de escribir por aquí porque durante los preparativos de nuestra boda la verdad es que nos hemos apoyado mucho en la gran cantidad de posts que ya había en esta comunidad y que son utilísimos, así como los comentarios con las diferentes respuestas prestando la ayuda que se solicitaba, todos los cuales agradezco mucho. Sin embargo, y después de leer bastante por aquí (espero no haberme saltado nada) trato de buscar un poco de enfoque a una cuestión que quiero desarrollar y que no he podido encontrar. Ahí va:
En nuestra boda, tanto mi pareja como yo, disfrutamos de muchos momentos dignos para recordar pero hay uno que nos llegó especialmente y que queríamos recordarlo casi a diario. Se trata de los discursos. Son pocos, cuatro en total, y habíamos pensado en hacer con ellos como una especie de libro que quedara dentro de una caja expositor y donde pudieran aparecer los diferentes discursos. Con esto simplemente sería cuestión de ir exponiendo diferentes páginas cada x tiempo. No sé si me explico. El caso es que no sé cómo podría realizar esto o si hay alguien que ya tenga algo parecido que me pudiera iluminar un poco. El libro debería ser más bien pequeño, como el tamaño del alto de un móvil como máximo.
Gracias desde ya por todas las respuestas que pudieran darse.Saludos!

15 Respuestas

Última actividad por Alfonso, el 9 de Diciembre de 2023 a las 10:29
  • Alfonso
    Novio Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea!
    Yo lo que haría sería editar en canva (últimamente utilizo más canva...) y mandarlo a que lo impriman y encuadernarlo. Así os quedará un bonito recuerdo para poder mirar siempre que queráis 😊
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser una opción, sí. Además, creo que debo tener por ahí de los que nos sobraron porque los utilizamos en nuestra boda. Tendría que ver el modo de sujetarlo para que no se pasen las hojas o se abra por el mismo sitio siempre.
    Claro que sí, gracias por el comentario, todos son de mucha ayuda.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que "mi pareja"? Que soy tu mujer ya 😂😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En Shein hay caballetes en miniatura, que puedes imprimirlo en el tamaño como tú dices, de un móvil aprox., y exponerlos ahí. Además cuestan en torno a 1€, por lo que o puedes ir cambiando el que enseñas, o coges varios y pones todo que como son pequeños apenas ocupan y baratos. ¡Espero haberte sido de ayuda!

    • Responder
  • Alfonso
    Novio Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, mi idea es tener expuesto.
    Gracias!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, valdría pero quería hacer algo más "especial" digamos. Lo del marcó lo pensé pero me resulta algo impersonal, no sé.
    Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí que me dejaran los textos tanto los dos discursos como el del oficiante, para poder meterlos en el álbum de fotos ( que es más de recuerdos que de fotos)
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un marco de fotos digital, no te valdría?
    Impreso es que no se me ocurre nada que no ocupe mucho espacio. Nosotros la invitación como era a doble cara la tenemos en in marco de fotos que se abre como un libro, pero solo tiene para dos fotos
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tengo en formato digital. Creo que sé el marco que dices y sería más o menos la idea aunque no lo quiero colgado, lo quiero para una estantería, es decir, como se exponen los libros antiguos en los museos.
    Gracias por la aportación!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, los discursos los tienes escritos? Porque creo que buscas solo como un expositor. Yo he visto uno que es para guardar dentro los dibujos de los niños y caben varios pero solo se ve el primero, es decir, es como un cuadro con una tapa y puedes abrirlo y cada cierto tiempo cambiar lo que se ve al principio y dejar almacenados detrás los demás. No sé si es algo así lo que buscas
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario pero el pergamino para esto es complicado y no es exactamente lo que busco.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de escribirlo a mano, complicado.
    El hecho de que lo tengo que enviar a imprimir, es seguro, vaya.
    Lo de canva lo he pensado y lo he utilizado mucho durante los preparativos pero en este caso no lo veo como herramienta para este fin.Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la boda nos regalaron unos pergaminos con unas letras de carnaval que me escribieron para cantarme la noche de antes. Por si te sirve de idea jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial!
    Qué tal escribirlo a mano en un libro/ libreta? Incluso pedirle a las propias personas que hicieron los discursos que lo escriban ellos mismas.

    Otra opción es hacerlo con Canva. Buscar un diseño bonito y enviarlo luego a imprentas y encuadernar en formato libro.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración