¡Hola a todxs! Y un propósito que no podéis olvidar es el de... ¡CREAR LA WEB DE BODA! 😏 ¿Lo tenéis pendiente? ¿Ya la tenéis hecha? Votad y contadnos, vengaaa 🙌
Tenir una pàgina web per la boda no es un dels meus imprescindibles. Per tant, està per fer. De mica en mica s'anirà fent a mesura que anem contractant les diferents coses.
Creé una, pero entre que no te deja muchísima flexibilidad (como cualquier blog o web) y que a mi prometido no le iba mucho eso de ponerse cursi o dar mucho detalle... En principio, no la vamos a difundir. Lo haremos a nuestra manera. Pero es un recurso útil.
Ver mensaje citado
Yo también fue de lo primero que hice!! Me parece súper útil y muy divertido! Hemos hecho test y encuestas graciosas sobre nosotros y el evento. Como nuestra boda será un fin de semana completo hemos estado dando detalles del alojamiento, colgando fotitos, explicando la celebración...y la verdad es que ha tenido muy buena acogida, a todos les está gustando mucho!!!
Ya está hecha! Aunque poco a poco vamos metiendo más entradas en el blog, encuestas divertidas y dando pistas y detallitos varios... A todos les está gustando mucho! Es genial!!