Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia1988
Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz

¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?

Novia1988, el 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 641

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda . ¿Vosotros qué pensáis? Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de...

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda .

¿Vosotros qué pensáis?

Ahorrar

Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?

641 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Septiembre 2018 Murcia
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pagar pagar se suele sacar para el convite si, un menu económico que esté bien y no sea muy caro.Pero todo lo demás va de vuestro bolsillo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues dependerá de muchos factores en nuestro caso si hemos pagado con los regalos todo el banquete por suerte y nos ha sobrado algo no para recuperar todo lo invertido pero se han portado muy bien.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nunca se sabe hasta que llega el dia...
    Normalmente los invitados responden pero yo creo que lo mejor es no contar con recuperarlo!


    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que todo lo que nos gastamos en una boda no volverá, pero algo te compensará.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se suele compensar algo pero no todo esta claro , mejor casarte con la boda pagada no por hacer el negocio de con lo que me den pago pq t puedes quedar con lo mismo

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Mayo 2018 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la boda que hagas, sobretodo del banquete
    • Responder
  • Gisela y Jairo
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gisela y Jairo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me den..bien recibido es jajajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la boda
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta es no se saca dinero para pagar una boda alomejor el banquete y aveces ni eso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso creo que no, pero ha sido decisión nuestra el elegir un sitio más caro y un menú a nuestro antojo. Los invitados no tienen que cargar con el precio del banquete. Hay quien se casa para hacer negocio, yo no.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julita. Depende hay gente q dice q si pero otros q no.. en nuestro caso no.. Pero bueno q eso ya se sabe q hay gente q no puede o lo q sea mejor q tengas tus ahorros u vayas preparada y no te lleves chascos ni vayas apurada.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de tu boda es un día especial que quieres compartir con tus seres más allegados y gastas en función de la boda de tus sueños y lo que te puedes permitir. Es mejor organizar según lo que uno tiene o puede pedir. Creo que nunca se debe pensar en ese dinero, que te regalan, como una forma de recuperar lo que has gastado o gastarás, además, según el lugar de donde seas, las personas y la situación personal de cada uno la gente puede responder bien o no. Así que en mi opinión es mejor olvidarse de eso, ya después de la boda verás qué te han regalado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá dela boda, pero no creo que sea buena idea casarse para hacer negocio

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende, pero que en general se compensa el gasto más o menos, pero no creo que se gane dinero, q si cubres gatos eres ya un afortunado
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2018 Santa Cruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen pero no se yo.sera depende de la familia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor teneer el dinerp y lo que te den bienvenido sea
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2018 Castellón
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de lo que cada invitado te regale, siempre hay alguien que no te regala nada y otros que te regalan más de lo que esperas.
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se sabe lo que puede pasar.... Todo depende de los invitados...
    • Responder
  • Susanna
    Novia Principiante Diciembre 2018 Castellón
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te cueste la boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Huesca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor tenerlo por si acaso
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poca cosa...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos dado el paso hasta que hemos tenido el dinero al completo para responder de todo. Siempre hay alguien q no responde como pensabas y no quiero casarme estando preocupada de si me habrán dado lo suficiente o si faltará y pasar la noche de bodas contando dinero, porque hay q pagar al día siguiente. Así que nosotros llevaremos nuestro dinero y así estamos tranquilos, y ya se contará después sin prisa ni agobios lo que hayamos "podido recuperar".

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también esperaría, no creo que os corra mucha prisa casaros para eso siempre Ai tiempo, pero antes que nada lo más importante es tener una estabilidad económica, no puedes casarte pensando que la gente que invites te lo va a pagar
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre esperas ganar algo, pero eso nunca se sabe, nosotros nos casamos porque tenemos un dinero ahorrado y trabajo y vamos hacer las cosas bonitas y bien pero dentro de nuestras posibilidades, para no quedarnos a la hora de la verdad con las manos vacías, una boda tiene bastantes gastos y siempre Ai que tener un AS bajo la manga por si....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de casarme te digo que mejor tener el dinero!!! Vas a recuperar parte, lo normal es que cuando asistes a un evento (boda, comunion,bautizo, cumpleaños) es que des en regalo y la gente lo hace (aunque no todos jiji) Pero no todos los invitados dan dinero y no todos dan para cubrir su plato.Desde mi experiencia ni siquiera recupere lo que pague por el banquete (es cierto que fue un plato carillo), pero me dio igual. Nosotros decidimos casarnos, agradecimos a cada uno de los invitados que pasaran ese dia con nosotros. Nos lo pasamos en grande, fue genial y repetiria una vez al año como minimo si no fuera todo tan caro!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu lugar tambien me esperaria a tener dinero ahorrado...las bodas ya no se pagan solas y si no teneis quien os ayude lo mismo os llevais un chasco el dia de la boda...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confío que Dios sabe lo que hace y está claro que quiere que nos casemos, pero gracias por preocuparte Smiley kiss
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que tú esperaría a tener trabajo y algo ahorrado, no vayáis a reservar cosas y que perdáis lo poco que tengáis, una boda no se paga sola y los invitados tampoco la pagan.Smiley atonished Smiley atonished
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que si.. Porque yo no trabajo y mi pareja tampoco así que no sé yo cómo pagaremos la boda sin ayudas... Los padres no cuentan xq están incluso peor que nosotros!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las familias. Es mejor pensar que no vas a sacar nada yde a disfrutar de lo que venga.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cuentes con nada, yo lo tenía ahorrado y menos mal, solo saque para cubrir casi el menu, Hacienda, vestido traje del novio, completos de los dos viaje.... todo eso de nuestro bolsillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración