Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia1988
Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz

¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?

Novia1988, el 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 641

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda . ¿Vosotros qué pensáis? Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de...

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda .

¿Vosotros qué pensáis?

Ahorrar

Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?

641 Respuestas

• Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me he casado, pero se que si. Y voy con ahorros, no os preocupéis, pero se que si. Llevo los mismos invitados que mi hermana y cumplieron con creces. Y se que nuestra familia y amigos no nos van a dejar tirados. Pero vaya, que si, que aparte de eso tenemos ahorros
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fueron si no voy mal unos 120€
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No. Definitivamente... jej! A no ser que alguien te sorprenda mucho muchísimo, recomiendo tener casi toda la boda ahorrada de antes (90%) para evitar sustos, problemas y agobios innecesarios.

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cuento con eso la verdad... Yo de ti me gastaría lo que te puedas/quieras gastar si nadie te regalara nada. Y lo que te lleves bueno es, pero no te quedarás "tirada".
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 😱 era muy caro tu cubierto?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión y habiéndome casado en agosto Yo no saqué ni el banquete con los regalos si te sirve de algo !!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2018 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente sí. Mientras que salga comido por servido, nos podemos dar con un canto en los dientes!! 🙈
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2018 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo tengo entendido, es así. Se suele sacar para pagar el convite
    • Responder
  • Melania
    Novia Curiosa diciembre 2017 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso en si sacaré para la boda porque como nunca se sabe.. habrá alguien que no de nada porque no pueda o lo que sea.. es un dinero con el que no cuento porque no se cuanto pueda sacar..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sacamos para pagar el banquete, nada más. Así que tanto como "pagar la boda" no... una buena ayuda si, por supuesto
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como estén las familias económicamente, cuanto sea el regalo de los padres que suele ser el más grande si pueden y de cuanto sea el cubierto que tenéis. Nosotros lo teníamos todo ahorrado y lo pagamos todo, ahora con los regalos nos ha sobrado dinero para pagarnos la luna de miel más adelante y no usar los ahorros, porque por motivos de trabajo no podíamos hacerla ahora
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Beatriz, entiendo tu postura y es difícil confiar en que todo saldrá bien, pero yo de momento me tiro a la piscina y ya os contaré cómo sale la historia! Aunque sí que te digo que no estoy organizando un bodorrio, si no algo muy sencillo (:
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos los gastos no pagas normalmente x,la gente paga lo que es el cubierto en sí, pero hay mucho mas gastos que eso.aunque todo depende, si teneis ayudas familiares, si vuestros padres pagan parte o no. Le gente en general responde bien, xo esq detras del cubierto hay muchiiisimas cosas.Depende de li q t gastes fuera de ese cubierto, de la ayuda que tengas en casa...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2023 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que si que da dinero pero no todos os lo darán, ahorrar un poco no viene mal
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre Alba, sin querer ofender. Aunque dios quiera que te cases no te va a pagar el banquete. Una cosa es casarse, otra celebrarlo. Si por motivos religiosos quieres casarte adelante. Pero yo en tu situación no me gastaría lo que no tengo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pague la boda cn lo q me dieron.y eso q mi familia me ayudo mucho.pagan el banquete pero lo demas depende.sorprende mucho la gente,tanto para bien como para mal
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen lo mismo pero yo se de gente que no les llego y otros que les sobro...Pienso que depende lo que te valga el plato y depende de la gente habra gente que te de mas de lo que valga el plato otros lo mismo y otros menos...incluso te encontraras algun sobre vacio de alguien que no te dara nada( ojala no pase)pero tambien pasa...
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la familia y la invitados que tenfas. Tengo amigas a las que les ha sobrado y otras a las que sólo han llegado a pagar el banquete...🙄🙄
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se paga todo lo de la boda, recuperas lo del banquete, pero una boda no solo es eso... nosotros teníamos la mitad del banquete pagado y la mayoría de las cosas también. Y no nos sobró como para otro viaje, que se suele decir...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuento en recuperar el banquetes, el resto de nuestro bolsillo i si los padres no quieren ayudar en vestidos quizás, nosotros asumiremos el gasto que quede..

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff amigos q se han casado me han dicho q los propios familiares pagan el banquete y a veces más! Yo prefiero tener un colchón, por si las moscas! Además depende de las familias... Muchas regalan mucho y otras no tanto...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2018 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé la verdad es uno de mis mayores temores que no respondan del todo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima mia fue a una boda y alucino. Los novios estaban apuntando loq iban sumando y segun eso se iban a un sitio u otro d boda pero viajazo d mas de 6000 euros y los invitados se sintieron estafados porq el banqete fue en una cerveceria y los invitados habian hecho transferencia d 150 q esloq se da por aqui y ellos organizaron eso para sacar dinero. Imaginate mas d 100 euros limpios sacaron a cada menu. Yo veo bien menus low cost pero no engañando ala gente, q entonces hubieran dado algo menos para cubrir cubierto...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calcule a 50€ x cabeza jejej menos que eso no te van a dar. Luego fueron 150€ x cabeza de media, con 0€ y otros exagerados jejje y aparte nos lo pago casi todo mi suegro. Así que genial, pero si no ya teníamos cubierta la luna de miel etc.. sólo faltaban los pagos del día B
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no deberías de pensar que cogerás dinero a lo mejor te llevas una sorpresa i una decepción
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso con el dinero de los invitados, pagamos la Hacienda, el catering y el dj. Pero los demás lo fuimos pagando antes...
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Noviembre 2017 Gran Canaria
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es una cuestión difícil ,yo que tú no iría con esa mentalidad porque aunque hay gente que dice que sí ha cubierto todos los gastos son muy pocos.Todo dependerá de si las personas que invitas pueden o no y el coste que salga tu boda.Yo no cuento con ello en mi boda, mejor tener unos ahorros.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2018 Tarragona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una voda hay muchos gastos...no tienes que pensar en esto.Pero tambien puedes esperarte que te puede pasar de no sacar el dinero gastado.Es mejor de pensar que es un dia muy especial y que vale la pena.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchos factores
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como lo organices yo en mi primera boda sí k lo saqué pero la verdad yo pienso en k salga todo bien y divertirnos
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cádiz
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuperarlo todo yo creo que es difícil pero una parte yo creo que seguramente si
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende.

Elegir el banquete en función de la recaudación no creo que sea buena idea aunque en general se suele recuperar una parte. Yo vería mejor hacer un presupuesto donde se estimen los gastos con los posibles regalos para no llevarse sorpresas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración