Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia1988
Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz

¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?

Novia1988, el 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 641

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda . ¿Vosotros qué pensáis? Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de...

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda .

¿Vosotros qué pensáis?

Ahorrar

Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?

641 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no depends de lo que Te cueste el menu y todo nosotros vamos ahorrando poco a poco y dos Dias antes de la boda la tengo que tener pagada Toda .....yo no cuento con nada de nadie que Te puedes luego llevar un chasco lo se POR Una Amiga que fue a Una boda y me conto que menuda lio la novia POR que a la hora de pagar no la llegaba POR que alguna gente le hizo regalos Como Una Tele y cosas ASI y luego imbito a que todos fueran a tomar algo y tuvo que pedir el dinero ala gente Para pagar xk no tenia nada.....yo Como an dicho POR aqui mejor tener el dinero o Una gran parte
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una semana de la boda, te digo , que vamos justos para pagar la boda. Contamos con que nos cubra ( ya que mucha gente aun no nos ha dado nada) pero no nos va a sobrar. Hay mucha gente esplendida que lo compensas con la que no lo es tanto, asi que tranquila.
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se suele sacar para pagar la comida. Aunque por si acaso deberíais ahorrar un poco, ya que no se sabe nunca, hay gente que a lo mejor no te da regalo o no llega a pagarse el cubierto
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no... como mucho creo que se "recupera" el menú y poco más. Mi pareja y yo decidimos que por si acaso contaría mos como si la gente no no diera nada, así que tenemos todo el dineral que nos cuesta la boda. Que después recuperamos, perfecto, que recuperamos menos, ya no lo habíamos contado. Será todo ahorro
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer la boda a nuestro presupuesto. Antes del convite vamos a dar casi la mitad (justo unos días antes) porque no se sabe con estas cosas. Yo también he visto de todo, desde que los padres pagan la mitad del cubierto, los que llega para todo y sobra, hasta los que no.Pensando en que el 95% de los que invitamos es familia y suelen cumplir bien, suponemos que sí llegará pero, como digo, la estamos haciendo según nuestro presupuesto.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo muo claro la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes contar con que no y hacer la boda que pueda permitirse cada uno ...eso es impredecible. Hay gente que sorprende para bien y otra que no te regala nada.. Yo en la gente que conozco he visto de todo, desde los que han podido pagar la boda el viaje y más y otros que no han tenido ni para la comida..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2018 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k si se saca x lo menos el convitr
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con no perder mucho vale
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no pienso en el dinero que me puedan dar porque sino me moriría de los nervios. Soy muy organizadora y me gusta tener todo bajo control y el no saber hasta el ultimo momento el si dispondrás de dinero o no, me mata. Puede ser que el dejar el tema económico para el final pueda pasarte una mala jugada y hacer que tengas un mal recuerdo al final del día. Evítalo!!

    Creo que es un día para estar con la gente que quieres y si ellos te lo quieren agradecer con dinero o regalos bienvenidos sean.

    Espero haberte ayudado! Suerte!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver te puede ayudar pero no debes de pensar en eso simplemente que es el día más feliz de tu vida y que tu has decidido que estas personas formen parte de ello.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no!!! No cuentes con ese dinero pq nunca sabes lo que puede pasar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo creo, pero ya se vera

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Junio pero no tengo en pensamiento todo el dinero que me vallan a dar es mejor y con todo y que pase lo que tenga que pasar hejej

    • Responder
  • Josune
    Novia Principiante Junio 2017 Guipúzcoa
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi alrededor, la gente a sacado lo suficiente para pagar el convite (me incluyo). Pero por si acaso, es mejor no contar con ese dinero, y pensar que lo tienes que pagar tú. Todo lo que venga, bienvenido sea.

    • Responder
  • Sabina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general se suele sacar para pagar el convite. Incluso a veces te queda algo mas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que eso era antiguamente hoy con toda la crisis que hay, algunas parejas sacan y otras no

    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cádiz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo dicen mucho eso. Pero en realidad no se si será así que yo por si acaso estoy preparada jeje
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Octubre 2023 Sevilla
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa duda la tengo yo también.. y me da miedo eso jajajajajajaaja

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo el cubierto es bastante más de 100.... yo creo que con mucha suerte sacas para pagar el banquete y si llegas
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Septiembre 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca puedes fiarte de k la gente te responda
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que puede ayudar pero que no se saca dinero suficiente para abarcar todo lo invertido en la boda incluyendo la luna de miel. Tal vez llegas a cubrir un 70% de los gastos pero tampoco es seguro, nos sabes con exactitud ni las personas que te van a dar algo, ni cuanto te darían por pareja. Así que mejor haz tu presupuesto según lo que os podáis permitir y si luego os llega algo, mejor que mejor. Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que según los invitados y el cubierto, y a mi me han dicho que más o menos sale cuenta con paga
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufffff.... depende de los invitados, tú mejor cuenta con que no, y así todo lo que te lleves mejor será

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada boda y los invitados, el banquete siempre te da para pagarlo


    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por lo general no se saca, puedes cubrir el banquete y depende de lo que cueste el menú.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2018 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cuento con ello,nos adaptamos al presupuesto que tenemos ,intentando ir con cabeza.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pago gracias a lo que nos han dado mis padres que ha sido muchisimo, y mi suegra. Mi boda ha sido pequeña, si quieres hacer negocio, invita hasta al vecino!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacer negocio, mejor no montes una boda. Ese día es para celebrar vuestro amor con la gente que más queréis, así que organiza algo que te puedas permitir y disfruta!!!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que una boda no es para sacar dinero. Pero por amigos recién casados se que no llegan a cubrir los gastos con lo que los invitados les da, por ello prefieren invertirlo en la Luna de miel y por lo menos que el banquete y todo sean invitados por ellos que es lo que verdaderamente quieren.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración