Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona

Crema antiestrias

Txell, el 15 de Marzo de 2019 a las 14:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola!
estoy embarazada de 9 semanas pero ya me noto in poco de barriguita y no se si deberia empezar a ponerme alguna crema para evitar las estrias.
Cual me recomendais?
No me acordé de preguntarle a la ginecóloga y no vuelvo hasta la semana 12.
Gracias!!!

30 Respuestas

Última actividad por Carlaga8, el 18 de Marzo de 2019 a las 12:18
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf, yo me empece a poner aceite de almendras en el momento me entere del embarazo! Yo tengo estrias en culo y piernas desde los 13 años, y en el embarazo me ponia aceite en pecho y tripa todos los dias porque se mi facilidad para tener estrias. No me ha salido ninguna, pero solo engorde 9 kilos, no se si eso influye, si las estrias es por genetica,si la prevencion ayuda, si los kilos que aumentes influye...ni idea. Pero yo empezaria a ponerme ya porque mal no te va a hacer, al contrario.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lloré mucho jaja
    Espero que cuando se me vaya la bartola se disimulen aún más.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me avergüenza admitir que yo llore xd se me estaba retrasando el parto, llevaba una semana con contracciones con muchísimo dolor (como las de parto tal cual! Los prodromos del demonio!) y encima las estrías 😂😂😂 y yo matándome a echarme la crema y cuidando no coger peso 😂😂😂 ay, ahora me parece que es un precio muy bajo que pagar, pero en el momento me agarre un buen rebote jejeje
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfffff, yo cuando me las vi estaba con la depre post parto.... imagínate cómo me lo tomé 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me están difuminando un poco, la suerte es que son pocas y muy pequeñitas. Pero vamos, que vaya gracia 😂
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!Y espero que el embaazo vaya genial!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no. Pregunta cuando quieras 😉
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, por eso quería ver que tal a alguien que la usara, ya te preguntaré más adelante si no te molesta
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo amigas que la han usado y muy bien y otras que la tuvieron que dejar de usar porque les salió sarpullido como a mí. Leí opiniones y por lo visto hay un porcentaje alto de alergias con esa crema. Lo raro es que no sale sarpullido por todo, sólo por las zonas más sensibles. Pero la tuve que dejar, una pena, porque la composición es la que más me gusta de todas, aunque la de isdin es la que más se acerca. En tu caso con intolerancia ya ni lo pienses, ve directamente a por la de isdin
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pues como a mí!!
    A mí me salió en la 37 una estría, pero una.
    Pari y a la semana toda la chicha de debajo del ombligo llena de estrías moradas verticales...una pena, de verdad... y no perdoné ni un solo día de la crema, día y noche.
    Tengo la esperanza de ir mitigandolas con el biooil.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, espero que te siga yendo genial todo el embarazo!Yo no sabía que le daba alergia a mucha gente, de hecho mis amigas que han estado embarazadas han usado esa y muy bien, pero como te comenté yo es que soy intolerante a un componente y no me la voy a jugar y más teniendo en cuenta que cuando la use estaré embarazada.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me va muy bien, pero estoy embarazada de 10+4 sólo así que de momento no ha crecido mucho la barriguilla 😅 y no te puedo decir más. Pero es la más parecida a la trofolastin, por eso la cogí. Lástima que la trofolastin le da alergia a mucha gente. Pero la isdin me va bien. Aún así me doy también aceite de almendras y la nivea del bote azul.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, te va bien con la de isdin, es que yo todavía no estoy embarazada, pero tengo intolerancia a uno de los componentes de trofolastín (y de otras cremas, entonces de ahí que sea previsora y vaya mirando ya) y es la que mejor pinta tiene, pero todo el lundo que conozco ha usado trofolastín, asique no tengo opiniones directas de uso
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use trofolastin, biooil y welleda. Y, sorpresa, me salieron en la 40+5, 3 días antes de dar a luz 😔
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra con trofolastin y aceite de almendras y ninguna estría. Espero que en este embarazo me vaya igual de bien la combinación.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado todas xD y cuando he tenido mucho picor ya con una tripa considerable, lo único que me lo quitaba era el bio oil. Con el resto (aceite de almendras, Nivea, suavinex...) era como no echarme nada. No sé si luego me saldrán mil estrías porque estoy en la 36 pero en el día a día lo noto.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la crema antiestrias de isdin porque la trofolastin me dio alergia, me salió sarpullido por toda la barriga (y sé de muchas chicas a las que también les ha pasado ). Es una pena porque me parece una crema buenísima. Si tienes la suerte de que no te da alergia úsala.
    Tambien me doy aceite de almendras, pero uno que no deja sensación grasa. Y el bote de nivea azul de toda la vida.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Yo utilizo la crema Trofolastin y aceite de almendras. Un besito
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use nivea lata azul y no me salió binguna estría. También usaba aceite de almendas de vez en cuando el problema es que es muy pringoso.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya, hidratar la piel es súper importante, no es necesario esperar a que crezca la tripita. Yo usaba mucho la nivea del bote azul, la alternaba con trofolastin y también con aceite de almendras, aunque este último no me gustaba mucho porque era muuuy pringoso y manchaba la ropa, algunas prendas se me estropearon. También probé bio-oil y me gustó, pero era bastante caro y con los otros productos me fue muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos embarazos haciendo en el primero 18 kilos y en el segundo 22 kilos y con la nivea de la lata azul ni una estria!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando Nivea mezclada con Bio Oi. Estaba usando el aceite de almendras pero me da unas arcadas ahora q me muero...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho algunas chicas, trofolastin, a mi no me salió ni una estria y eso que tengo tendencia
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando trofolastin, parece que hay consenso en que es muy buena. Pero tb diría que cuenta mucho la rutina de hidratación que tuvieras antes del embarazo. Yo llevo echándome crema hidratante después de la ducha desde que soy una niña... y no tiene pinta de que la piel esté sufriendo, no me pica ni nada, me pongo la crema especial 2 veces al día y al mediodía crema normal. Cruzo dedos para que al final del embarazo siga igual!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trofolastin use yo.
    Engorde una barbaridad y tenía barriga de mellizos. Me echaba sin falta, mañana y noche y entre medias Nivea de lata... la semana antes de parir me salió una estría en la barriga...a la semana de haber parido parecía que un tigre me había arañado el vientre... ahora estoy con bio oil para mitigar...son aún moradas y tengo esperanzas de borrar algo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor y más barato es la nivea de lata azul con unas gotas de aceite de almendras, aunque no hay nada milagroso, depende de muchos factores que te salgan o no estrías.


    En mi caso sólo me di crema 2 días ya que me pilló el embarazo en pleno verano y entre el calor, el sudor y lo grasa que es la crema mezclado con el aceite como q me sentía pegajosa todo el día, así q decidí dejar de darme la crema y la verdad es q no me arrepiento, no me ha salido ni una sola estría y eso que cogí unos 13 o 14 kg y casi todos de barriga, así q darte crema o no no te asegura nada, conozco chicas q se han dado a diario desde el principio del embarazo y les han salido y otras como yo q no se han dado nada y no tienen ni una.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nívea De Lata 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trofolastin dos veces al día y entre medias cada vez q te acuerds aceite de almendras o d rosa mosqueta

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago el domingo las 20 semanas y alterno bio-oil con trofolastin (es cara pero es la q me han recomendado tanto familiares como matrona y gine), el olor no es muy bueno pero es de las mejores. El aceite le lo echo por la noche y lo dejo que se absuelva todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para mí nieva de bote azul y aceite de almendras de mercadona. Tb me pillé el aceite de aloe vera d mercadona. Yo me gasté muchos euros en cremas toda mi vida para las estrías, y las que te digo mejor que ninguna de farmacia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración