Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Cremas durante el embarazo

Lourdes, el 16 de Diciembre de 2015 a las 11:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32

Hola chicas !!!

Llevo unos días investigando sobre las cremas que debo usar durante el embarazo ,según he leído lo más utilizado es el aceite de almendras , aceite de rosa mosqueta y nivea de tarro azúl ,ya tenía casi decidido alternar estos productos, pero me he encontrado con esto , http://queridanaiara.blogspot.com.es/2015/03/aceite-de-almedras-dulces-deliplus.html , y me he quedado un poco confundida y con un monton de dudas, ¿que opinais? ¿que cremas usais o usasteis vosotras ?¿ Desde que mes hay que empezar a usar cremas ?¿os la dais en todo el cuerpo o solo en el pecho y barriguita ?

32 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 9 de Enero de 2016 a las 17:47
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 39 semanas y ninguna estría. Desde el sexto mes me pongo en la barriguita nívea de la lata azul pero no soy muy constante, muchos días se me olvida o me da pereza! No te gastes mucho dinero xq como te dicen, si te tienen que salir da igual que uses la crema más cara...

    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Use Rosa mosqueta, pero solo cuando me acordaba de echarla y también compre un mini bote de isdin, especial para estrías. Pero no fui constante y la verdad, en los últimos meses ninguna crema tocaba mi barriga y no me salió ninguna. Si tienen que salir, saldrán te pongas lo que te pongas. Creo que muchas veces nos gastamos dinero en algo que no siempre va a funcionar Smiley winking
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso aceite de rosa de Mosqueta (a veces) y dos veces al día velastia de isdin. Huele muy bien y se extiende súper fácil. Me deja la piel súper suave. Todavía estoy de 18 semanas y la llevare usando desde las 13 o así. Cuando no me la doy me noto la piel brillante y tirante, así que creo que hace bastaba efecto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando aceite de argan y me va muy bien, no me ha salido ni guna estría y la barriga la tengo muy suavita.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado durante todo el embarazo (desde que empezó a picarme la tripa...mas o menos desde la semana 15) la nívea de lata y sólo me la he echado en pecho y tripa. Ahora estoy de 37 semanas...y ni una estria nueva (las que yo tenia del momento pubertad se han alargado un poco)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con trofolastin y de momento, semana 16, y con mucha tripita, todo el mundo cree q estoy embarazada de mucho más, me va fenomenal
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os digo! si tienen que salir saldrán... bebo más de 2 litros al día de agua, me unto crema de la normal y de la especifica d estrias varias veces al día... y ya veis... semana 36 y llenita de estrías en las caderas y en los pechos por debajo. Por suerte en la barriga de momento no...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas estrias de la adolescencia, en cambio, durante el embarazo nada. Usé Velastisa y el aceite natural de Eucerín. Eso sí, después de tener a la niña, me salieron un par en un pecho.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con vosotras... Al final si os tienen q salir os salen da igual la crema q uses y q te embadurnes y bebas mucha agua... A mi en la semana 35 no tenia ninguna y me empezaron a salir x la zona del ombligo. Podría ser peor sí. Pero ahí están las estrías usando cremas antiestrias, estando muy hidratada tanto x fuera como x dentro.
    Asiq yo próximo embarazo no comprare crema antiestrias usare crema y punto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mi...me han salido en la semana 36 Smiley sad ni bio-oil ni trofolastin ni nívea tarro azul...soy muy propensa a q me salgan y ahí las tengo....como tu de color morado ...ainsss
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando trofolastan y por ahora (esperó q siga) m va bien (voy por semana 27)

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado aceite d almendras y la nivel d toda la vida. Cuando empiece a tener barriga supongo q compraré alguna d la farmacia
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado... da igual que te untes crema antiestrias y rosa mosqueta 4 veces al día y bebas 2 litros de agua diario... ¡si tienen que salir salen! a mi me acaban de salir de las lilas (semana 34) en el pecho y en las caderas... de momento la barriga va aguantando...
    No os desaniméis!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo combiné una antiestrias de la Isdin y aceite de almendras. Yo me ponía pecho, barriga y muslos. A mi no me salió ninguna estria, pero creo que tambien depende del cuerpo y la piel de cada una.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me he comprado suavinex y lleva aceite d rosa mosqueta, llevo una demana poniendome en la barriga y los pechos, estoy d 9 semanas. La verdad k se absorve muy rapido y huele bien. Espero k no me salgan estrias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilice suavinex pecho y barriga desde las 8 semanas no me ha salido ninguna los ultimos 3 meses me exaba aceite jonshon rn la ducha tb, ahora mi niña tiene 5 meses
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trofoblastin de laboratorios Carreras, me la recomendaron mis compis xq no les había salido ni una estría y la use todo el embarazo, 3 botes gaste jijiji, como me iba fenomenal no la intercale con nada más, y efectivamente, no me salió ni una sola! Me eche en barriga, zona de los riñones por si acaso y pecho! Para mí visto mi caso y el de mis conocidas 100x100 recomendable
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con nivea de lata pero era muy pringosa y cambie al aceite de almendras y lo alterno con Trofolastin. De momento super hidratada y sin estrías.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo no me eché nada y no me salió ninguna y en éste, de momento, casi 25 semanas, tampoco me ha salido ninguna y no me echo nada. Debe tener que ver el tipo de piel de cada una.

    • Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nivea tarro azul i bepanthol antiestrías pecho barriga y muslos

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo doy un poco paranoica de las estrias, y convinaba aceite de almendras con crema anti esctrias y repavar, y ningun problema! hay que tener cuidado con las que tienen ciertos aditivos, pero estas cosas anti estrias ya viene preparadas, el aceite lo compraba en un sitio que lo preparaban ellas mismas y la verdad que me fue genial, eso si constancia durante el embarazo y despues hasta que recuperes tu cuerpo,

    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo utilicé de todo, aceite, cremas de farmacia que llevaban de todo...caras, no tan caras... Y me dio igual. Creo q depende del cuerpo de cada una. A los 5 meses hizo aparición una pequeña estría y luego brotaron todas las demás a su alrededor. La verdad que hoy 9 mese s después ya lo llevo algo mejor, pero la verdad que me costó bastante aceptarme. Pero luego miro al peke y se me van todos los complejillos
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el primer trimestre usé Nivea de lata azul, aunque era un poco latosa por lo grasa y densa, probé el aceite de almendras pero eso si que era un pringue.

    A partir de las 12 semanas empecé con la antiestrías de Suavinex, la usé un mes porque me dió mucha reacción, me picaba horrores la barriga y cualquier parte del cuerpo que tocara. Desde entonces uso la antiestrías de Babé, y estoy de 39+5 y no tengo ninguna estría. Tampoco es que tenga una gran barriga, y también depende mucho de la genética, pero bueno, lo más importante es hidratar, hidratar e hidratar!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nivea no es mala para nada (dicho por dermatólogos), es muy hidratante pero tarda tanto en absorberse que si te pones ropa antes de que se absorba no cumple su función porque te la quitas.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces la nivea no es tan mala como dicen? Gracias por las respuestas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio me ponia aceite de almendras y la nivea del tarro azul .. Xro la sensacion esa de estar pegajosa no la aguantaba y me compre trofolastin y de momento genial .. Y en los pezones me pongo aceite de almendras tambien bebo mucha agua... Pero yo tambien pienso que si te tienen que salir saldran...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que va muy bien trofolastin pero yo no la he usado! yo he usado Natural Honey de Revlon, una que lleva miel y colageno y me ha ido bien pero yo pienso que si tienen que salir saldrán, pero cuanto más hidratadas estemos por dentro y por fuera mucho mejor!!
    echatela varias veces por barriga caderas muslos, pechos y por la zona de los riñones. Vaya de rodillas para arriba embadurnate jajajajajaajaj Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo en mi primer embarazo utilicé aceite de almendras y genial. Probé nivea de tarro azul y tarda muchísimo en absorver. En mi segundo embarazo nada y me he quedado igual. Yo creo que las cremas o aceites hacen lo suyo pero la piel de cada una también influye mucho.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy utilizando la crema Nivea del tarro azul de aceite de almendras y la que también va muy bien y utilizo es la crema Natural Honey BB Lotion, lleva rosa mosqueta, ácido hialurónico y aceite de almendras.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando el anti estrias de suavinex, ya lo habia usado antes y funciona bien, y tambien nivea del tarro azul que hidrata bastante.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo alterno la nivea de tarro azul con Trofolastín. Me han dicho varios médicos y farmaceúticos que es la mejor antiestrías, asique no lo dudé. Huele un poco mal pero dicen que merece la pena!

    Por la mañana uso esa y por la noche que voy con más tiempo la nivea, que es muy densa y tarda bastante en absorberse.

    Besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración