Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2024 Málaga

Creo q me faltan cosas y nose que es....

María, el 18 de Enero de 2024 a las 00:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Me quedan menos de 4 meses para la boda... y pienso que me faltan más cosas de la cuenta. Tengo sitio, vestido, peluquería, maquillaje, complementos, fotógrafo, video etc... tengo los detalles para los invitados, las invitaciones, he comprado para montar yo el candy bar, también el cartel de bienvenida, el seating plan lo tengo planteado..
mi novio es el que va la semana q viene a buscar su traje, creo que va justo... pero eso no me importa mucho porque el no es delicado... 😂😂
nose pienso que se me olvida algo... si se os ocurre algo decirme!!! Gracias chicas

18 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Enero de 2024 a las 12:39
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! No creo q ponga libro de firmas, con el fotomatón viene uno, y utilizaré ese solo. La ropa interior también la tengo y la bata q me pondré mientras me retocan... lo de el fotógrafo y el video creo q no voy a colocar yo nada, soy anti fotos y vídeos asique pienso imaginarme q no hay nadie 😂🤦🏽‍♀️ y música para la entrada no porque nos va a cantar un grupo de amigos!! Muchas gracias por recordármelo y pienso q voy muy bien con todo, pero aún así nose algo se me pasará 😂😂😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libro de firmas, decoraciones,flores, zapatos,ropa interior para la boda, mochila para la noche de bodas, bata para la preparación, zapatillas, idea de cómo quieres colocar todo el día para el
    Fotógrafo y el del vídeo cuando te prepares, música para entradas, si quieres hablar o decir algo y preparártelo…. Son cosas que se me ocurren por si te ayuda jaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya ahí más nervios..... muchas gracias!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que también! Así que tranquila, ya queda menos para disfrutarlo 👏
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El papeleo lo tenemos en trámite también, juegos no voy a hacer y kit anti resaca tampoco.. tengo los detallitos para los invitados. Musica aún no hemos pensado cuál pero tampoco eso nos preocupa mucho... por eso digo q pienso q más o menos lo tengo todo controlado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que creo que no leo es el papeleo y la música o algún juego para algún momento si te gusta, detallitos tipo lágrimas, kit antirecasa o cosas de esas..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aparte de todo eso se me ocurre, tienes la música para los diferentes momentos? Música para la iglesia?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! No, no va a leer nadie, quiero la ceremonia rápido...😂
    Tengo el ramo; las alianzas voy el lunes y de viaje no me voy a ir hasta final de año, una cosa menos q preparar... me caso el 11 de mayo, ya mismo!! Y me están empezando los nervios.....🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las alianzas vamos el lunes, es lo único así q nos falta creo... todo lo que has dicho lo tengo! Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado si quieres lecturas en la ceremonia???cómo te dicen las chicas ramo,alianzas,viaje....
    Tema de entretenimiento para invitados si te interesa..dj de la fiesta...
    Decoración???
    Lo llevas muy bien mujer. Cuando te casas??Yo soy de junio y tengo la misma sensación que tú...en unos días haré post aver si tambien me dejo algo.Un besín 🤍🤍🤍🤭
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las alianzas las tienes ya?

    Alguna cosa especial para el baile; por ejemplo los palos led o cosas asi? Queréis poner? Arroz, o pétalos o burbujas para cuando salgáis de la iglesia? Algun cartel de bienvenida al restaurante...
    Complementos para llevar ese dia, la lencería, diseño en las uñas, tratamientos antes de la boda, limpieza facial, depilación etc
    Lo tienes todo muy avanzado 👏🏻 lo que te falta son los pequeños detalles para ti ☺️🫶🏼
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje? Por ejemplo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii el ramo también lo tengo. Pues eso es, que creo q me faltan cosas y nose el que..... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flores solo voy a poner en la iglesia, en el banquete se encargan ellos. Y tarta creo q no voy a poner, va a ser un postre, y si es tarta no creo q le ponga muñeco...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo?? Entonces lo tienes todo seguro pero siempre tenemos esa duda y nos agobia a mi me pasa igual jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flores voy a poner solo en la iglesia, en el banquete ponen las mesas decoradas con un centro. Regalos especiales voy a dar unas pulseras a mis amigas que también las tengo. Y luna de miel nos iremos a final de año, por eso no hay bulla... pienso q lo tengo todo más o menos entonces controlado
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores, decoración, regalos especiales,luna de miel
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores?muñecos para la tarta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración