Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba

cricut

Paula, el 25 de Noviembre de 2025 a las 12:55 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Hola!

Estamos ahora mismo con el tema detallitos, invitaciones, carteleria, etc. He pensado en comprarme la cricut pero me da miedo no saber usarla, lo veo muy complicado. Alguien la ha usado? me diria que modelo y si habeis seguido algun tutorial de youtube o algo para aprender.

11 Respuestas

Última actividad por Ada, el 26 de Noviembre de 2025 a las 15:39
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tengo un modelo mas viejito la Cricut Air 2 y va genial! he hecho millones de cosas para la boda, las perchas, unas banderitas, unas camisetas, el cartel de reservado.... al principio parece un monton pero es super facil, hay un monton de videos online y la maquina te suele guiar.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si la vas a usar mucho para la boda, a mí por ejemplo no me compensa.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen las chicas si la vas a usar después sale rentable pero sólo para la boda igual no. Una compañera tenía una pero la usaba para el trabajo así que le compensaba
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que la puedes comprar de segunda mano en vinted y vas probando.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca la he probado pero por aquí comentaron que es una maravilla!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la cameo, y viendo tutoriales la aprendí a usar. es mas para hacer los meseros y otros carteles los hice diseñe ahí porque con canva no me llevo bien jajaja. Asik si te gustan las manualidades adelante, pero como te dicen las demas...si la vas a usar para mas cosas si no, no te compensa el gasto. yo también hice con la cameo los marca copas, diseñe las tarjetas de agradecimiento.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea pero si realmente sólo la vas a usar para la boda no sé si merece la pena la inversión
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la tengo pero según gente que las ha usado son bastante fáciles, más que otras maquinas de corte como la cameo. Lo que tengo entendido es que la Joy está bastante limitada por tamaño, materiales y funciones. Para cosas básicas te puede valer pero también depende de qué quieras hacer
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la cricut joy el contra que tiene es que es muy pequeña (lo cual también puede ser un pro), entonces el ancho de las piezas que hagas tiene que ser más pequeño, pero como a lo largo no existe ese problema puedes suplirlo cambiando la posición de las piezas. Las cricut más grandes como la explore o la maker son más potentes, más a nivel profesional o hacer muchas cosas con ellas, pero si que pueden cortar madera fina por ejemplo 🫶🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con la joy puedes hacer vinilos y demas?

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cricut joy y no es nada complicada, al final es eso ver tutoriales y trastear un poco la app. Yo te la recomiendo si te gustan y tienes maña con las manualidades, pero sobretodo si la vas a seguir usando después, porque sino igual no te merece la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración