Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 477

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!


¿ Os animáis a poner alguna?

477 Respuestas

  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta poquito para mi boda, es en noviembre de este año, pero he estado en bodas y otros eventos con los mismos familiares y amigos que vendrán a mi boda y una de las quejas que más rabia me da es "El servicio ha sido muy lento, hemos terminado de comer a las 6 de la tarde", y más quejas porque la comida se alarga. Por dios en una boda la comida debe alargarse!! No es ir a comer un día cualquiera y terminar en 1 hora de almorzar o cenar!! Estoy segura de que en mi boda habrá opiniones así durante el banquete y después vendrán las críticas. ¿Por qué hay quien no entiende que una boda se trata de pasar varias horas comiendo, bailando y disfrutando?
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 😂 😂 😂 😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo les hemos dicho por ahora que estamos comprometidos a mi mejor amiga y a mí cuñada.
    Pero voy a romper la "tradición"/falsedad de mi familia materna......casarse por la iglesia cuando no van nunca ni son creyentes e invitar a gente mucha gente da igual que te caigan bien o mal (porque sino no es una boda y hay que recaudar dinero......luego no han cubierto ni para el banquete ninguna de mis primas pero bueno .........🤣😂😂😂😂😂😂😂)
    Y nosotros vamos hacer una boda por lo civil así k ya nos hemos ganado el infierno 😈😈😈😈 e invitados de 25-30 las personas que realmente queremos nosotros ( padres hermanos cuñada/o y los amigos más k íntimos).No queremos compromisos......Así que motivos van a tener para hablar hasta el 2055.....😁😄😄😄🤣😂😂😂😂
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía también fue una boda intima, solo familia y amigos muy cercanos. Me casé el 17 de agosto y el fotógrafo me había mandado unas fotos de nuestro first look, y que error mío enviar fotos a supuestamente amigas, que si la boda fue un montaje que qué sosa (porque las fotos que les envié era en un jardín solo mi marido y yo) en fin, que no me arrepiento de hacerla así , solo con los más allegados porque en este evento me he dado cuenta de muchas cosas.
    • Responder
  • Agatha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente!! Jaja
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2019 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajjajajajajajja no sabes lo que me has hecho reír! En fin, siempre tiene que haber alguien que toque un poco las pelotas. Sino que gracias tendría? jajaja a mi también me soltaron alguna de esas de WTF? Nos lo tomamos con filosofía, y a disfrutar de nuestro día sin amarguras!

    • Responder
  • Gema
    Novio Experto Diciembre 2020 Ceuta
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Mucho ánimo jaja que tengas suerte!
    • Responder
  • Agatha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues siii siéntete afortunada créeme 😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también tuve críticas..
    -Me casé en una Iglesia muy emblemática de Madrid, además de que es la iglesia de mi barrio y donde mis padres me llevaban de pequeña... y mi suegra se le ocurrió decir que en la de su pueblo nos hubiéramos lucido más.. (señora no vengo a lucirme con sus vecinas! Vengo a casarme con su hijo!) -Mi cuñada quiso elegir ella los regalos de los invitados. Estuvo a punto de comprarlos y todo sin contar con nosotros.. (pasándonos luego la factura, claro!) Decidimos donar todo a la AECC. A mi cuñada no le pareció bien que no hubiera regalos.. xq en su pueblo le dan mucha importancia.
    En fin.. yo hice mi boda soñada, pero es inevitable que “cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo”. Lo peor es la gente aburrida o envidiosa a la que no hay que hacer caso!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que me dicesss!!!!!! Te casaras cuando a ti te venga bien y te guste!!!! Yo flipo, no se abran ellos casado nunca o que? Pues bien bonito que es también un vestido de novia de invierno!!! Vas a estar preciosa y punto y vas a estar casada con tu amor. No te cortes, xq así les dejas calladitos para el día de la boda y ya saben a qué se exponen. Lluvia de lanzamiento de zapatilla voy a poner yo de juego como se pasen de rosca jajajaja
    • Responder
  • Gema
    Novio Experto Diciembre 2020 Ceuta
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 9!!! Me muero!! Las mias son mis 2 hermanas y mis 2 sobrinas! Y solo da problemas 1!! Que suerte tengo! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Parece que les jode vernos ilusionadas con nuestra boda! Y ya por que me caso en febrero, ni te imaginas las "bromitas" y las caras... Hay quien me dice que tendré que ir con cuello alto, y no. Llevaré el vestido de mis sueños, y si tengo frío o no, será mi santo problema!. La gente habla porque es gratis. En fin, qué paciencia!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí ya me están soltando alguna de esas perlitas y yo no me estoy cortando en contestar. Me pago yo la boda no? Pues a callarse todo el mundo. Pretendo casarme una vez en la vida y voy a ir como una novia porque para eso me he ganado mi vestido. Soy una novia aunque me case por lo civil, más cínico sería por mi parte casarme en una iglesia en la que no creo ni me he criado. Es mi celebracion de amor para con mis invitados. Y si, si no eres un invitado indispensable y no puedes permitirte el cubierto pero si gastarte 500 euros en tu vestido, peinado, etc no vengas. Un fiestón durante todo el día con comida, camareros profesionales, regalos, discoteca, juegos y barra libre, suele costar mucho más dinero. Asique arreando que es gerundio xD
    • Responder
  • Agatha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo tanto, yo llevo 9 y las odio ya a casi todas!!!! Menos a mi hermana pequeña que también me dice a todo que sí 😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya ves, si alguien tiene queja que lo digan por ellos mismos... Tienen que aprender que no siempre pueden ser la prioridad, hay más gente en nuestra vida a la que queremos. En fin, ánimo, habrá que pasar el trago pero si es lo que quieres tendrá que aceptarlo. Y por cierto, he estado en Alemania alguna vez y me encanta, seguro que tendréis una boda muy bonita a pesar de los desacuerdos.

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a encargar pashminas en españa me caso en Alemania pues pense que cuando vinieran algunos de españa aqui podia traerlas.. pues de eso no Veas la discussion que Yo uso a la gente que si no Son clinex y Como eso todo.
    La mesa presidencial Yo Tengo 3 hijos ellos estan divorciados y con parejas por Lo que decidimos que la mesa Sea para nosotros 5 1 por espacios y otro por que nos Lo hemos ganado... pues que la marjinamos.
    Y asi todo el tiempo.Y sin no sabe que mi padre me va a acompañar al Altar cuando se entere me mata seguro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tía mía dijo que cómo así que nos casabamos, que la había pillado muy de sorpresa (14 años juntos no devén ser suficientes). Otro familiar que si me casaba en serio o lo había dicho para hacer un fake.
    A una tía de mi chico le pareció mal no ser la madrina (lo será mi madre porque mi suegra murió).
    Cuando dije que tenía el vestido, hubo gente que me dijo que como me caso por lo civil tengo que ir sencilla, como de andar por casa porque por lo civil es menos boda (¿?). En fin, que si lo sé antes, hago criba de invitados
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi crítica ninguna, al revés, están todos muy contentos y emocionados. ¡La única ha sido la mujer que limpia la oficina donde trabajo! Me preguntó "¿pero cariño, estás segura? Es que yo estoy en contra de las bodas" Pues nada mujer, si tú estás en contra, ¡cancelo la boda! Smiley xd Hay cada uno que tiene unas cosas...

    • Responder
  • Gema
    Novio Experto Diciembre 2020 Ceuta
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb llevo damas (mis hermanas mayores) Mi hermana mayor la pobre dice que sí a todo y todo le gusta y todo le encanta... pero la mediana ES UN COÑAZO!!! La estoy empezando a odiar... xD
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada... A mí me dicen eso, y les digo que me paguen la diferencia con el de alto nivel si tanto les preocupa.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me hace igual... En cuanto algo no es como quiere, dice que todos nos estamos aprovechando y que la usamos y la tiramos, etc etc. Yo no sé cómo lo sobrellevas... Aún no le he dicho que me caso, porque es la persona que más ha criticado mi pareja y cómo hacemos las cosas y cómo nos relacionamos con diferencia, me ha llegado a decir que no me va a durar nada, dando a entender de forma clara que es mejor que yo. No tengo ni ganas de verla ese día
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en eso tengo experiencia, ni uno por mi parte, se alegraron más mis compañeros, con los que llevo poco tiempo, que con los que llevo toda la vida. Con decirte que una, lo primero primerísimo que dijo cuando le comuniqué que me casaba fue, "a mí me invitas, no?", te lo digo todo.
    • Responder
  • Agatha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema Damas (a quién se le ocurre poner damas) no me gusta esa falda, a la otra le encanta, quiero raja, otra odia raja, quiero llevar falda pegada, quiero llevar falda ancha 😰😰 No se ponen de acuerdo ni a tiros, y cuando mando propuestas sólo quejas!!!
    Me caso a 10 min de mi pueblo, y no vas a poner bus?????? NO. Ah pues mi hermana puso bus, no hija no me sobra el dinero por desgracia!
    Me caso con 25: Madre mia te vas a casar? Uf yo es que lo veo un atraso Yo esque ese dinero lo gastaría en un viaje Yo es que tan joven........La comida en nuestra boda será buffet y parrillada de carne: ah no va por platos? Ah y te tienes q levantar a por la comida? se formaran muchas colas (no, irán entrando por mesas) ah pues esperaremos mucho............Y un sin fin de cosas y eso que queda 1 año para mi boda l
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres están divorciados y cuando le explique a mi padre y mujer que habíamos reservado el 26 de Septiembre del 2020 ella me dijo textualmente: "queda mucho tiempo igual estamos muertos para entonces... " Muy positivo todo.
    PD: se lo dije la semana pasada queda un año tampoco es tanto.

    • Responder
  • Agatha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo por casarme con la misma edad 😂😂😂 La gente es un poco metomentodo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existen tb los familiares que ni te Dan la enhorabuena.. No todo es de color de rosa como en las pelis 😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tantos comentarios aquí de gente emocionada y tal, pensaba que tenía los únicos invitados que no movían ni una ceja al darles la noticia... Y si la movían era para caras raras jajajs
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crítica como tal no. Pero decir que te casas y que te pregunten por que o poner caras raras como que estoy loca si... Me casare con 25, quizás aún se quedaron en cuando tenía edad de hacer la comunión. Muchas decepciones que ni esperas
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis asustando jajaja. Cuando pase la mía ya os informaré jajaja
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros una tia de mi novio que cuando dijimos q habría buses de Barcelona al banquete (30min de trayecto) dijo q ella exigía bus a su pueblo de Tarragona (2h de trayecto para 8 personas.........). U otra familiar de mi chico que cuando supo q ya tenía vestido (10 meses antes) me dijo que para qué, que todavía podían pasar muchas cosas en un año y que igual no estábamos ya juntos para la boda...
    Son puyitas que no se me olvidan.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen, me he sentido muy identificada contigo 😔 nosotros nos casamos en julio del 2020 y acabamos de empezar a decir oficial a todos los familiares y amigos que nos casamos, y nada, una crítica tras otra, parece ser que cómo llevamos 7 años de novios y 6 viviendo juntos, no tiene sentido que los casemos, no entienden que nos haga ilusión y que no tiene nada que ver una cosa con la otra, en fin .. lo de con una firma bastaba no paro de escucharlo. Pero bueno, resistiremos 😅😂
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 😂 😂 Si la gente suele dar x echo q como ya una se casó ya no puede ir de novia, a mi tmb pero vas d novia novia, y yo, nooo en chandal si te parece, de verdad, si m dieran euros x la d tonterias q m preguntan y m dicen d la boda, m forraba 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración