Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Crónica de una despedida

Laura, el 7 de Junio de 2021 a las 18:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

¡Hola comuu!

Este finde ha sido mi despedida, ya mi contador marca escasos 26 días y tengo una resaca emocional que no veas (la de alcohol ya la pasé ayer jajajja).

A una amiga se le escapó que mi despedida era el día 5, así que desde que me levanté estaba esperando a mis amigas xD Mira que no quería saber cuándo era para eso mismo, para no estar esperando... pero bueno. Total, que yo me esperaba que me recogieran por la mañana para ir a almorzar a algún sitio, pero el sábado amaneció regular y a eso de las 1 estaba lloviendo a cántaros. Entonces pensé que... se les habría chafado el plan con la lluvia. Total, que comí y ya estaba yo pensando que me habían engañado, que ese día no era al final o no sé... Cuando llaman a mi puerta.

Me traían la ropa que me tenía que poner y me pusieron super mona y luego me plantaron un delantal con una churra morena que no veaaass jajajajja. Me dieron un cetro, una corona de flores y un pito de pito xD

Fuimos a tomar algo por la tarde, luego a cenar y luego seguimos de fiesta hasta las 1 o así. La verdad que me lo pasé de lujo! Y pillé una borrachera que no veas. Tanto que al día siguiente estaba fatal vomitando xD

Al final saqué fuerzas y salí a sacar a mi perra, y me veo a mi cuñada en mi puerta esperando a las demás, vestida de playa!! Jajajaj qué risa!! El plan del sábado por la mañana/mediodía lo habían cambiado al domingo. Total, que me trajeron un bikini blanco super bonito y un vestido precioso también blanco! Y a la playa que nos fuimos unas pocas! Estuvimos allí de tranquileo, comimos en un chiringuito super bien y seguimos en la playa. Al final del día antes de venirnos nos tomamos unos cócteles, que ya teníamos el cuerpo mejor de la resaca ajajjaj. La verdad que me gustó creo que más así, porque si hubiésemos ido a la playa el sábado, ya no tendría el cuerpo para cenar seguro jajajaj.

Ya queda nada y hay cosas que hacer, así que a tope las 4 semanas que quedan. Parecía que no iba a llegar nunca la boda, y llega, todo llega. Smiley heart

Os dejo con algunas fotos.


Crónica de una despedida 1


Crónica de una despedida 2


Crónica de una despedida 3


10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2021 a las 10:22
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay! El hecho de que lloviera en parte estuvo bien porque así el factor sorpresa (o más bien, incertidumbre) estuvo presente. 😂

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué guay un finde de despedida, estupendo. Ya os queda nada!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q te divirtieras tanto aunque tuvieras tu momento resacón😅. Vamos q no te queda nada!!! 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!
    Me alegro que disfrutarais tanto!!
    Se ve que te encantó jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena Laura la que te liaron!! Me alegra que al final hayas podido disfrutar de tu despedida!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que a mi eso y lo de llevarme un boy es lo peor que me pueden hacer! Pero se que como me conocen no pasará!
    Y si, cada una somos un mundo y lo importante es disfrutar.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje opino igual!
    Menos mal que en la mía no hubo, me conocen bien!
    Pero bueno, para gustos.. colores. El caso es pasarlo bien 😁🎉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que pudieras disfrutar de tu despedida ☺️ Lo único que no acabo de ver es lo de las pollas y demás en las despedidas... no puedo con ello 😅😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa, a disfrutar se ha dicho😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final igual tuviste sorpresa por el domingo que no la contabas jaja.
    Me alegro mucho que las disfrutaras, y celebrar ya poco a poco la llegada de la boda, que ya estais a nada!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración