Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Cronómetro a 0...

Bárbara, el 1 de Junio de 2020 a las 00:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola a tod@s! Mucho ánimo para todas las parejas que siguen adelante! Nosotros al final, por motivos de salud entre otros, hemos tenido que aplazar.. 1 año entero.. Me siento tan rara.. Sólo nos quedaban 135 días, y ahora.. 500 y algo.. 🥺 Me da mucha pena, pero creo que dada la situación, era la mejor opción.. Mucho ánimo a las parejas que como nosotros, también han aplazado.. Ahora vamos a tomarnos las cosas con más calma, y a preparar todo con más mimo y detalle..
Ánimo!! Ya va quedando menos 💪🏻💪🏻

16 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 1 de Junio de 2020 a las 23:08
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo bonita que el tiempo vuela ya verás!

Espero que os recuperéis del tema de salud 😊

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que cuanto tomamos la decisión estaba más tranquila, lero ahora estoy con una pena.. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😊 Mucho ánimo a ti también.. Seguro que niestros días serán mejores todavía!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que la podréis celebrar con mucha tranquilidad cielo, ¡mucho ánimo!Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo!! Poquito a poco nuestros contadores volverán a ir descontando días y llegará ese día soñado q podremos disfrutar como merecemos. 💪😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! muchos ánimos, ya verás que cuando menos lo esperemos ya estamos a punto de celebrar el amor por todo lo alto!! un beso enorme!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!! Que el tiempo pasa volando! 😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, preciosa. Estamos en la misma situación que vosotros... Pero ahora lo primero, es lo primero. Todo irá mejorando y, cuando lleguen nuestros respectivos días B... SERÁN LO MÁS.

No perdáis la ilusión en ningún momento, que el tiempo pasará volando y todo lo mejor está por llegar.

Mucho ánimo y un abrazo enorme.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains ánimo! Ya verás como en nada llega el día
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Muchísimo ánimo!!! Todo pasa y en nada esos días serán 100 otra vez!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club! Ahora a resetear la cabeza y a disfrutar de la espera. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bárbara! ¡Ánimo! Así es. Aplazando podéis organizarlo con tiempo y bien, ahorrar mejor, así como los invitados, que además de que también podrán recuperarse económicamente, aunque las medidas sigan, estarán acostumbrados, concienciados, y más relajados, porque estará más lejano, y si vuelve, esperemos que sepan tratarlo mejor, porque ahora era desconocido y nos pilló en bragas, además de que sea de forma más leve.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico que te sientas rara, es más cuando se acerque la tu fecha original vas a sentir algo tan extraño...que no se puede ni describir...a mi me pasó ayer la fecha de mi boda original...pero nada, hay que pensar que si se cambia es porque no se puede y todo será mejor (según las circunstancias de cada pareja claro) más adelante y ya está. A.coger más fuerzas para la nueva fecha y seguir mirando cositas!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo!!! Lo más importante es que la Salud se recupere!!! Y por el día de la boda ya verás lo rápido que pasa el tiempo y será maravillosa!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!
    Al principio te sientes rara y triste pero cuando ves que es por salud y vas a poder hacerlo todo con mas calma y poder preparar todo con las ilusion lo vas agradecer!
    Un beso grande y que todo mejore😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Espero que todo mejore. Ahora con calma a cargar energía Positiva para la nueva fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración