Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Crucero?

Vero, el 24 de Junio de 2020 a las 21:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Esta tarde mi novio me soltó que le haría gracia hacer la Luna de miel en un crucero,yo no estoy 100% segura,me da miedo marearme con el constante movimiento del mar y nose

Vala la pena?

21 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 25 de Junio de 2020 a las 14:50
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos de crucero hace unos años, de vacaciones, y sí nos cundió. De hecho, estamos seguros de que repetiremos con otro itinerario. Ahora, también opino que para que te merezca la pena –y siempre desde mi punto de vista de apasionada del turismo–, no descansas apenas.

    Yo me trabajé semanas antes muy bien el recorrido y me informé de qué ver en cada parada, cómo llegar a cada sitio (los puertos suelen estar alejados y el propio barco suele poner un bus, pero siempre hay mejores opciones si te las buscas por tu cuenta), en qué ciudades merecía la pena movernos a otro pueblo...

    Una vez hecho eso, nuestro día a día era esto: madrugar (cada día nos levantabamos cuando atracabamos, fueran las 6 o las 8, para aprovechar bien el día), desayunar y coger sandwich, fruta y agua para la comida, y salir a patear la ciudad. Media hora antes del embarque volvíamos porque no nos queríamos arriesgar. Así que nos ibamos a la cubierta a tomarnos una cervecita despidiendonos del puerto. Luego mi pareja se iba al gimnasio y yo me quedaba en la piscina, luego él merendaba una hamburguesa o algo así potente y yo un batido Smiley xd

    Después ibamos a ver el espectáculo, nos duchabamos e ibamos a cenar, y por la noche salíamos a tomarnos unos mojitos a las fiestas que organizaban con los amigos que hicimos. Hasta las 2 o por ahí.

    El día que fue de navegación no te creas que descansamos... con los amigos nos fuimos a una clase de aerobic y luego a otra de manualidades jajajaja ese día quedamos para comer bien en el otro restaurante y por la tarde retomamos el ritmo diario.

    Por marearte no te preocupes porque ni te enteras. A mi el mareo me venía cuando pisaba tierra, que me sentía un poco como Jack Sparrow.

    Así que resumiendo, podéis hacer un crucero tranquilo, pero entonces no veís nada. Si queréis ver, olvidate de relax... y puede que eso no sea lo que queráis para una luna de miel, no? o sí. Vamos, que si sois como yo os va a dar igual jajaja

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh se me olvidaba! Cogete habitación que este por la zona central del barco! es la parte mas estable!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, nosotros el año pasado fuimos de Crucero por los fiordos Noruegos (allí me pidió matrimonio). Te lo recomiendo al 100%!!! no notamos nada el movimiento del barco! Una noche si que estaba algo mas movida coincidiendo a la salida del fiordo, pensaba que la cosa empeoraría y le pedí al camarero una biodramina (la tienes con cafeína o sín). Cada vez que la necesites te la dan gratuitamente!!! Mi pareja no se la tomo y dice que los movimientos fueron 20min. Que eran soportables ehhhh! pero yo tenía miedo a marearme y preferi prevenir que no curar! hehehehehe

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Cualquier duda me puedes preguntar q a lo mejor puedo ayudarte 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuao me has dado mucho ánimo y en qué pensar.
    Creo que antes de tomar la decisión, comenzaré a indagar un poco
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros repetimos para la luna de miel crucero porque fuimos a uno hace 5 años y nos enamoró. Veo q os casais en agosto. Nosotros en julio, son meses buenos por ejemplo para ir por el mediterráneo. Cuenta mucho los meses q sean y los mares. Y por supesto el barco, mi consejo cuanto más grande mejor, dentro del barco no notas para nada el movimiento y si el mar se pone bravo si es muy grande lo notas poquisimo. Te aconsejo también camarote con balcón es más caro pero merece muchísimo la pena. Es una experiencia maravillosa créeme. Yo lo aconsejo siempre. Tienes de todo, relax, diversión y sitios diferente cada día. Es muy chulo, despertar por la mañana asomarte al balcón y ver q estas en un sitio distinto al de ayer. 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría q depende de por donde sea y que época del año puede ser más o menos movido! Yo hice la no y muchas noches tomaba biodramina por si acaso y dormía de lujo
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he hecho uno de una noche con tormenta y aunque se nota un poquito el movimiento del barco, debo decir que no me maree, la verdad es yo iba con miedo y me ayudó a dormir el movimiento
    La gente que conozco ha vuelto encantada de ellos
    Ya nos contarás
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un crucero una vez y me mareé un poco la primera noche, que fue la única que noté cierto vaivén, muy muy suave, pero acostada en cama lo notaba y me mareé. Creo que había mala mar, en condiciones normales no se nota el movimiento del barco. En cualquier caso siempre nos queda la biodramina... 😅 En cuanto a la experiencia, fue buena, vimos un montón de sitios interesantes, amanecer cada día en un sitio diferente es una pasada y la vida en el barco, que pensábamos que no nos iba a gustar, lo cierto es que nos sorprendió para bien y estuvimos a gusto. Sin embargo, no sería un viaje que yo elegiría para la luna de miel, está claro que cada uno tiene sus preferencias y no todos buscamos lo mismo, pero para mí la luna de miel tiene que ser un viaje en pareja, no en grupo y en un crucero vas en grupo muchas veces. Y eso que nosotros visitamos la mayoría de ciudades por nuestra cuenta, pero aún así compartes mesa en el comedor, compartes instalaciones con las mismas personas, si te apuntas a las excursiones vas en el bus con todos los demás... y además estás atado a horarios. Yo prefiero algo más flexible y más íntimo, ver muchas cosas, pero a nuestro rollo y tener muchos momentos para nosotros solos. Pero bueno, mucha gente va de crucero de luna de miel y encantados, es toda una experiencia.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nota el movimiento. Nosotros hicimos el del Báltico espectacular!! Te aconsejo evites los del Mediterráneo porque son más baratos y por consiguiente más masificados y te encuentras lo que dice patricia
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marear no te mareas, no se nota a penas solo cuando el mar está un poco agitado. Ahora bien, también depende del tipo de vacaciones que os guste. Nosotros hicimos un crucero: Islas griegas, Italia, Albania y Croacia; pues lo único que nos gustó fue hacer las visitas.. del crucero menos mal que cogimos la habitación con balcón porque sino nos habríamos agobiado mucho. Mucha gente de fiesta y bebiendo pero en un plan que no es para nada el nuestro, y luego un entretenimiento que nos parecía como muy tonto (igual es que nosotros somos raros 😅) Como experiencia ya la vivimos pero no creo que repitamos hasta que seamos mayores y vayamos a estos de los jubilados jajaja. Así que mi consejo es que primero consideréis que tipo de Luna de Miel queréis 😊
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal... A nosotros por ejemplo no nos gustan los cruceros y además yo me mareo en los barcos así que también me daría miedo que me pasase en un crucero. Tu piénsalo bien y si no te convence, a por otra cosa, que hay muchas opciones! 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos lo hemos planteado, el mar me da mucho miedo y respetoSmiley atonished

    Si no estás segura al 100%, habla con él y díseloSmiley kiss

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto! Soy la típica que se marea yendo en coche yendo hasta la punta de la esquina y el barco ni lo noté! Recomendable al 100%!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te pasa como a mi suerte que mi a mi pareja tp le emocionan, pero vamos que a mi mareo no pero miedo un rato 😂 aunque toda la gente que conozco y a ido dicen que es una experiencia muy bonita y que se lo han pasado genial
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un crucero y no me mareé apenas y eso que me mareo hasta en el bus jejejeje depende de tipo de travesía, pero yo me lo pase súper bien con las cenas temáticas y la atención! Eso sí vuelves con kilos de más Jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff la verdad es que por ej yo no me mareo, pero por ej un crucero que hice con unas amigas una de ella si se mareaba y lo paso fatal...no se...yo desde luego no noté nada...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje puede ser. Pero vamos hay más seguridad ahora y no había la tecnología ninguna antes jeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el Titanic me dejó trauma jaja
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna miel es en un crucero de MSC. La verdad que no se nota nada el mar, puede ser que se note si el agua está muy picada. Debido a sus dimensiones no se nota. Ya es cuestión si os gusta. Yo ya hice un crucero y vamos no hace falta nada dentro de ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración