Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

Cruceros... ¿me pasaré el viaje entero mareada?

Anais, el 31 de Enero de 2020 a las 22:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26

¡Hola a tod@s!

Estamos empezando a pensar en los posibles destinos de viaje de novios, no tenemos una idea fija, pero la verdad es que no nos queremos gastar un pastizal, y nos gustaría poder ver bastantes cosas y no quedarnos apalancados en un mismo sitio (estamos pensando en algún viaje por Europa, porque no nos llama la atención los típicos destinos paradisiacos que están tan de moda.

Mi madre me ha sugerido mirar cruceros por Europa, que te llevan de un sitio a otro y ves destinos diferentes... pero tengo un problema... Me mareo MUCHÍSIMO en todos los transportes de todo tipo... en el único sitio en el que no me mareo es en el coche si conduzco yo, o como mucho si me llevan y es de día y puedo ver de frente la carretera en todo momento. En el avión no me mareo, pero al aterrizar siento como si los oídos me explotasen y es super desagradable. Vamos, que soy de las que se marea hasta al levantarse rápido al estar agachada.

¿Alguien por aquí tiene el mismo problema y ha ido de crucero alguna vez para contar su experiencia? La verdad es que me da miedo tirar por el crucero y luego pasarme una semana y pico mareada.

26 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Febrero de 2020 a las 15:38
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en nuestro caso el tour que te coemtno fueron 10 días y entre hoteled, traslados, excursiones, algún crucero por el río y comidas, no llegamos a los 2 mil jeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vomité la primera tarde del crucero, pero luego con la Biodramina ya no volví a vomitar. Disfruté mucho de las vacaciones 😊 No crees que la Biodramina te quite el mareo?
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo... yo creo que viendo algunos comentarios mejor que ni me plantee el crucero, no vaya a a ser que luego esté mala todo el rato.

    Las pastillas en general las probé una vez y no me hacen nada.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho 2 y el barco no se mueve nada
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O Biodramina o comer manzanas verdes con piel y todo.......

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo llevarte Biodramina. Cuando fui de crucero me salvó el viaje. Gasté la caja en la semana de crucero 😅
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos reservado uno para la segunda quincena de Octubre, y vamos tranquilísimos de que tendremos una buena travesía.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso habíamos pensado, algún tour así por Europa para ver varias ciudades, y creo que saldría muchísimo mejor de precio que un viaje típico paradisiaco...

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si cambiará mucho lo que me pueda mandar un médico con lo que he probado de la farmacia... pero desde luego las pastillas que me han dado en la farmacia nunca me han hecho nada. Smiley xd

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendré en cuenta para la próxima vez que coja un avión, porque es insufrible! Smiley cry Gracias!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si decidimos viajar despues de la boda, es en Noviembre, así que sería bastante impredecible el tiempo por entonces... Creo que podré ir descartandolo entonces... Smiley xd

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás un tour por capitales de Europa. Nosotros hicimos en noviembre Berlín, Praga, Viena y Budapest. Entre esos países en tren o bus y para salir y volver a España hicimos avión. Un súper viaje a buen precio.
    De luna de miel ni idea aún...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sueles marearte... Quizá es mejor optar por otra opción, depende de vuestros gustos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me mareo en los barcos, pero me funciona la biodramina, mejor tomarla con cafeína para no estar adormilada toda la semana.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda fui de crucero y nunca me mareo, pero en un trayecto de 1 día hizo mal tiempo y estuve bien bien mareada y vomitando en el camarote.... Pero eso a veces pasa.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi novio estaba igual que tu, que pensaba que iba a estar todo el día mareado y hace dos semanas vinimos de nuestro tercer crucero😂 no se marea nada yo de todas formas llevo biodramina, por si acaso para el (yo no me mareo) a ver el barco se mueve, porque v por el agua, pero a menos que pilles un tiempo malisimo no vas a notarlo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, si te llama la atención ni lo dudes. Puede pasar que un día haga mala par y notes más el Mar movido pero de normal? ni te enteras. Slds.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cruceros son bastante estables y salvo que haga muy mal tiempo prácticamente ni se mueven! De todas maneras coméntalo a tu médico de cabecera para que te recete unas pastillas que hay contra los mareos (así estás cubierta por si acaso...)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mareaba de pequeña, ahora ya no me mareo en nada. Pero te cuento q en la despedida de soltera de una amiga cogimos un catamarán y si que me mareé un poquito. También un catamarán se mueve más que un barco, cuanto más grande menos se mueve...
    Lo del avión es normal por el cambio de presión, prueba a mascar chicle o a abrir la boca al despegar y aterrizar 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q es impredecible pero evidentemente no es lo mismo viajar en pleno invierno q en verano. Y también depende de los mares. Sigo diciendo q no es lo mismo un barco enorme q otro más pequeño por pura lógica lógica. Mi hermana ha hecho como 10 cruceros en diferentes barcos y me lo dice siempre. Evidentemente te puede coger un día malo en pleno verano a nosotros nos cogió pero en el barco aunq pareciera increíble apenas se notaba el movimiento y dependiendo de la zona del mismo aún más, más porque era enorme. Pero tienes más posibilidades q te pille un temporal y no solo un día en otoño o invierno.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En lo único que concuerdo contigo es en lo de escoger camarote con balcón (a menos de que viajes en invierno). Lo de las zonas de mar tranquilo, con el cambio climático, es imposible de predecir. Mira el mediterráneo como estaba la pasada semana, que hasta los megabarcos se tuvieron que refugiar dentro de puerto y no pudieron salir en un par de dias. Lo de que el barco grande se mueve menos que el pequeño es falso, todo depende del estado de la mar, del viento que haga y del rumbo que lleve el barco. Para el posible mareo, aparte de las biodraminas, es muy efectivo el comer manzana verde, con piel y todo.


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuérdalo, en cruceros pequeños no t la juegues.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verano así q sabemos q por lo general estará tranquilo. En serio si es, un barco enorme como el q fuimos nosotros y como el q iremos esta vez te olvidas de q vas navegando si no t asomas y ves q avanzas. 😘Perdón q publiqué sin terminar.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es, el segundo q voy a hacer y te puedo decir q es una maravilla. Pero te doy dos consejos o mejor 3. Primero cuanto más grande el barco menos posibilidad de q si el mar se pone flamenco notes nada. Segundo, mejor buscar zonas de mar tranquilo por norma como El Mediterráneo. Y tercero si podéis coger habitación con balcón es una pasada y además no sientes q estas, encerrado en el camarote. Aparte llevar de todas formas Biodramina por si algún día se mueve un poco y t puedes sentir algo mareada. Ah, y enterarte de cómo suele estar el mar en esa época. Nosotros es q vamos, en pleno
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te mareas en algunos tramos pero en otros el barco se mueve bastante. Y cuando sales del barco todo te baila jajajja

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un crucero y no me maree nada pero si normalmente te mareas no me la jugaría. A un amigo le pasa lo mismo que a ti, hizo uno y lo paso fatal. Puedes mirar otras opciones como circuitos por Europa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración