Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real

Cuaderno infantil de actividades

Carol, el 16 de Abril de 2024 a las 23:39

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hace un tiempo pedí ayuda porque no sabía cómo entretener a los invitados más peques, ya que en mi boda van a ser muy poquitos. Nos hemos decantado por darles sus chuches (aparte de las del candy bar llevan las típicas pulseras de caramelos, gusanitos...) con un par de juguetitos tipo manos locas,...

Hace un tiempo pedí ayuda porque no sabía cómo entretener a los invitados más peques, ya que en mi boda van a ser muy poquitos. Nos hemos decantado por darles sus chuches (aparte de las del candy bar llevan las típicas pulseras de caramelos, gusanitos...) con un par de juguetitos tipo manos locas, muelles de estos de plástico... y unos colores junto con este cuadernillo que tendrán en la mesa para que se entretengan durante la cena ☺️ Soy consciente de que es muy probable que no le hagan caso más de 5 minutos (ya me han advertido sus padres jajaja) pero no me cuesta nada dárselo y además trae una hoja para que nos regalen también un dibujo ❤️

Como compartir es vivir, os dejo unas capturas para que veáis el resultado final y os dejo link a una copia editable que he creado para que podáis hacer vuestro propio cuaderno (por favor, al ir a editarlo haced una copia vuestra, no editéis directamente sobre ese)https://www.canva.com/design/DAGCnTcEcOk/p_IkZ-dSEq-SboA55DLemg/edit?utm_content=DAGCnTcEcOk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebuttoncfb_1791320.jpg
cfb_1791322.jpg
cfb_1791324.jpg
cfb_1791326.jpg
cfb_1791328.jpg
cfb_1791330.jpg

PD: los dibujitos nuestros los hicimos en esta página, usando colores muy cercanos a blanco y negro para que luego quedase bien el filtro, y luego en paint les quitamos el fondo y mi chico se puso su barba jejeje
https://picrew.me/share?cd=3snXxupofr

38 Respuestas

• Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea Carol 😊😊😊 Pero yo no lo puedo hacer, ya que soy profe y si me presento con esto igual mis alumnos me matan, ya que vamos a invitar a las familias con las que tengo más trato 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial, seguro que les encanta y mas de uno hace el intento de rellenarlo….. si los demás le dejan y no salen por ahí corriendo a jugar jejeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo!seguro les gustará.
    Nosotros también hicimos uno en Canva para los 3 niños con actividades sobre la boda,tb bingo,sopa de letras,etc...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woowww, está genial! Muchas gracias por compartirlo! Seguro que a los peques les gusta, y si no es en ese momento en casa lo usarán porque está a todo detalle
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la aportación Carol!! Yo no sé si vamos a tener niños o no al final en la boda... Pero guardo el post porque lo veo un recurso genial jejej ❤️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He copiado el link a canva mal y por supuesto no puedo editarlo😅 Aquí os va el bueno:

https://www.canva.com/design/DAGCnTcEcOk/p_IkZ-dSEq-SboA55DLemg/edit?utm_content=DAGCnTcEcOk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración