Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kristina
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

¿Cuál es el mejor regalo para los invitados?

Kristina, el 24 de Febrero de 2020 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
¿Cuál diríais que es el mejor regalo para dar a los invitados el día de la boda?


20 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 26 de Febrero de 2020 a las 00:51
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy súper perdida con el tema detalles boda... Creo que es difícil que le den uso (salvo cosas comestibles) por lo que no invertiría más de 1-2€ por persona (eso espero...)
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos considerando regalar unos marcapáginas con un diseño similar a las invitaciones pero hechos de papel plantable con semillas porque nos parece simpático, y "kits" de emergencia con tiritas, una toallita, una gomilla, etc etc para la fiesta en sí.

    • Responder
  • Bel
    Novia Curiosa Abril 2021 Lleida
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo lo de los cuencos, yo pensé en placas de arcilla blanca con el nombre, para mujeres en corazon y pa los hombre en forma de pluma o redonda pero es un faenon y es la primera vez que lo hago y una botella de vino para todos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar algo útil, como algo para comer y pequeño para que quepa en bolsos y chaquetas. Así no se queda abandonado en las mesas ni guardado en cajones al llegar a casa.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kristina!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo y acabar de inspirarte Smiley tongue

    Detalles de bodas Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besitooo!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos idea de regalar baterías externas, que siempre vienen bien y ahora todo el mundo tiene móvil !!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vosotros...
    Tu Vete cogiendo ideas!!!!
    Y t irás aclarando
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer regalos solidarios con la protectora donde adopte a mi perro
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé. Cada uno tiene sus gustos. Yo lo que nunca regalaría son licores y cosas del estilo. El otro día mi suegra me enseñó una botella de licor de hierbas que le regalaron en una boda a la que fue hace 15 años. Daba pena verla...
    • Responder
  • Kristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si ers por saber que regalo aprecian más los invitados, en el momento de la boda.
    ¿Algo útil para ese momento? ¿un recuerdo para siempre? ¿Un detallito dulce?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya un “mejor regalo”. Dependiendo del presupuesto que cada uno se quiera gastar, habrá unos regalos mejores que otros...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está, o que sean solidarios. Nosotros aún ni idea 😪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha costado mucho pensar en el regalo adecuado, porque no quiero nada inútil ni simplón. Así que los estoy haciendo yo.

    Por un lado serán botellas de resoli casero, una bebida típica de Cuenca que es de donde somos, con la etiqueta diseñada y cerradas con lacre alimenticio.

    Y por otro lado cuencos con la inicial de cada invitado (sí, una total locura), y eso lo estoy haciendo en un taller de cerámica por el tema de la cocción.

    Parece mentira pero a pesar del tiempo invertido, me está saliendo todo bastante económico y quedarán regalos muy vistosos.


    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar jabones artesanales ☺️
    • Responder
  • Kristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no había tenido en cuenta lo de que nos representara, pensaba tanto en los invitados que me olvidé. Soy buena cocinera y mi chico eta relacionado con el pescado... creo que voy a ver que saco de ahí.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los que son útiles y no terminan en un cajón o la basura!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, depende de lo, q, queráis. Nosotros no queríamos algo q acabará en, el finde de un cajón ni las cosas típicas. Así q hemos contratado un caricaturista q hará caricaturas para todos ese día. En cada lámina irá impresa en una esquinita la nuestra q irá en la invitación con la fecha y los nombres y ese será nuestro regalo. Algo divertido y diferente q seguro gusta y luego lo ponen en su casa enmarcado o aunq, sea con un imán en la nevera 😊😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cada pareja y también del tipo de invitados.

    Yo voy a hacer los regalos DIY relacionados con los videojuegos, pero que además también son bonitos para quienes no sean unos frikis como la mayoria de nosotros y nuestros invitados, porque tienen un significado especial y están hechos a mano. Cuando los tenga hechos los enseñaré por aquí, porque no se cómo quedará y no quiero adelantar acontecimientos Smiley xd

    Si no hiciera lo que tengo en mente, regalaría sin duda algo util y que supiera que puede tener un uso por parte de todos o la mayoría... como por ejemplo un abrebotellas, jabones de mano con alguna forma especial, botellitas de aceite de oliva, cervezas, tazas, o cosas así que no tengan alta probabilidad de acabar en un cajón o en el olvido.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que debe ser algo que te represente. Yo soy Colombiana, entonces elegimos para regalar paquetitos de Café Gourmet Variedad Colombia.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, algo que os represente Smiley smile nosotros seguimos una filosofía de vida 0 residuos y nuestros regalos para los invitados serán una invitación a probar algunas de las cosas que nosotros hemos cambiados: jabones artesanales, chocolates ecológicos, una botella de cristal de ginebra... Todo metido en un tarro de vidrio reciclado y decorado por nosotros Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración