¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Han sido dos, ir a ver el musical de el rey león a Madrid y el ultimo que me ha hecho, un masajeqdor de pies. Au que creo que se lo hizo a él para no tener que masajeqrmelos mas jajaja
El mejor regalo es el estar a mi lado cuando pasaba por un momento muy difícil y no se echó para atrás ni se le vino el mundo encima, al contrario, me demostró su fortaleza y amor! Lo material al final es material, lo difícil es encontrar esos valores tan importantes.
Para mi todos y cada uno de ellos son únicos y especiales. Tengo que decir que yo soy mucho mas detallista que el. Pero una vez me llevo a un hotelito con spa que nos encantó
Aunque parezca mentira, una almohada de embarazadas. Últimamente me duele mucho la espalda y dormía fatal. Pensamos en que una almohada podía ayudarme y ha sido un acierto, ahora duermo genial. Y encima cuando tengamos bebés ya la tendremos