¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro banquete?
¡Hola preciosas!
Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo
Unos 50-60 € (no soy muy de flores) y después del disgusto cuando se casó mi hermana que yo le regalé el ramo (140 €) y la de la floristería se lo dio a mi padre envuelto y resulta que a la señora se le pasaron las flores y el ramo estaba pocho! menos mal que la pillamos justo cuando cerraba la tienda y nos hizo otro (de rosas que era lo que tenía) en el momento, pero vamos mi hermana casi se tiene que pasar por un puesto del cementerio a que le hicerann un ramo... (menos mal ella es super tranquila y le daba lo mismo jejeje)
Entiendo que si son preservadas encarezca mucho el producto, pero cuando son flores frescas y fácil de conseguir no debería de pasar de lo 70€, pero en cambio todos superan los 100€.
Entiendo que si llevan flores que son difíciles de conseguir en la época que te casa, encarezca el producto.