Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

É
Novia Novata Octubre 2022 Alicante

¿Cuál es la mejor fecha para casarse?

Érica, el 24 de Agosto de 2020 a las 15:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola! Quería saber vuestras opiniones sobre cuál es la mejor fecha para realizar una boda?
Muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Agosto de 2020 a las 17:06
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la mejor fecha es la que tenga significado para vosotrosSmiley catface

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es que en mi zona en la bodas de noche también se pone recena en la barra libre
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Como has podido ver, todo depende la opinión personal de cada uno Smiley smile

Si no sabéis cómo elegir, podéis empezar a responder estas preguntas: ¿boda de mañana o de tarde?; ¿banquete fuera o dentro?; ¿en qué estación?

Y sino, podéis elegir primero el banquete y elegir en función de su disponibilidad Smiley winking

Banquetes Alicante

¡Ya me dirás si te he ayudado un poco! Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi junio sin duda. Los días son más largos, hace calor pero no demasiado, las noches siguen siendo fresquitas...la gente está muy motivada con la llegada del verano. Cada novia te dará su opinión según sus preferencias, yo tuve que aplazar, en un primer momento nos planteamos septiembre pero es que no me gustaba nada y volví a coger junio.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Nosotros pensábamos septiembre de 2021 porque yo por motivos de trabajo vivo fuera de Valencia y para esa fecha pensábamos que yo ya estaría de nuevo por aquí, pero mi tío que es como mi padre, enfermo y decidimos adelantar a Mayo, para que pueda ir participando de los detalles. Pero es una decisión muy personal
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque en una boda de mediodía se come y para cenar, como se come un montón y se acaba tarde, se pone lunch/resopón/recena, y en una boda de tarde se cena, no se come.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de vuestra estación y temperatura favorita. Y de la zona. Yo quería verano, y como aquí en Asturias cuánto más tarde mejor, por eso agosto.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ya está el candy bar. No es lo mismo que estes desde las 12 hasta las tantas que ahí si hay que comer de nuevo, pienso yo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pregunta que tiene difícil respuesta porque cada pareja tendrá unas preferencias. A nosotros por ejemplo nos gusta a finales de junio.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika,
    Creo que es una decisión muy muy personal. Depende mucho de sí os gusta más la primavera verano o el invierno, si queréis hacerlo en el interior o exterior, si sería de día o de noche.... Y si hay alguna fecha especial que os une que pueda guiaros en la elección del día de la boda....
    Cada pareja es un mundo y todo depende de vuestros gustos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de agosto porque no suele hace tanto calor como en julio y a principios de agosto, porque así tengo todo el verano para organizar la boda y ponerme morena, la despedida de soltera puede ser en la playa ya con calorcito, y porque los viajes de luna de miel suelen ser más baratos en septiembre
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por qué no tienes que poner recena?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco personal, ten en cuenta que tiempo os gusta mas, los pros y contras de cada uno de los meses, si tenéis invitados de fuera.... vuestras preferencias, cada pareja tenemos cada preferencia pero marcada por tonterías lo típico mas o menos a mediados de año por el tiempo que no llueva y después por preferencias, la nuestra la pusimos en junio porque yo quería antes de verano para no tener marcas de sol y morenos, y mi novio quería en buen tiempo le preguntamos al lugar las fechas disponibles de primavera y verano, y las fuimos descartando por, este día no que es tu cumple, este tampoco porque es el mio, estas semanas no que son las fiestas del pueblo y así vas descartando días y mas o menos cuadrar proveedores que os puedan gustar....

• Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto,primavera sin dudarlo!!!!🥰🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! eso es algo muy personal la verdad Smiley smile

Nosotros por ejemplo en verano no queríamos pk hace mucho calor, preferiamos en primavera pero al final tuvimos que aplazar a otoño.

También te diría que depende de si la quieres hacer de día o de noche.

En muchos sitios, durante la temporada alta suele ser más caro que en temporada baja.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la situación. Para nosotros verano porque soy profe y estoy de vacaciones.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La temporada alta suele ser primavera y verano. Creo que depende sobre todo del clima de la zona. Cada vez se hacen más y más bodas en invierno porque pueden ser incluso más bonitas y muchas veces encuentras más descuentos y ventajas al ser temporada baja.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Érica,

Para mi gusto es septiembre, de tarde noche. Mis motivos:

-Estás morenita del verano.

-Puedes hacerla tarde noche e iluminarla de manera muy romántica.

-Pillas la hora dorada (mejor hora para las fotos en cuanto a luz), depende del día de la ceremonia es entre las 19.45 y las 20.15

-No tienes que poner recena, basta con los canapés, cena y Candy bar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración