Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cuál es la pesadilla más rara que has tenido con la boda? 👻

Laura, el 18 de Marzo de 2020 a las 19:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15

¡Hola parejas de a comu!

Planificar el día más feliz de tu vida no es fácil y puede provocar nervios y mucha presión Smiley surprise

Hablar cada día de la boda puede hacer que acabes soñando con ella Smiley sexy

¿Cuál es la pesadilla más rara que has tenido con la boda? ¡Cuéntanos todos los detalles!

¿Cuál es la pesadilla más rara que has tenido con la boda? 👻 1

15 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 19 de Marzo de 2020 a las 22:49
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mi chico llegaba en chandal al altar U_U

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen jueves bonita, la verdad que para mí aún es muy pronto y no tengo muchas. Supongo que a medida que vayan faltando pocos meses - días alguna tendré por lo típico: qué no falte nada, que no falle nada. etc.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta 😅 Mi pesadilla es que siempre me dejo las uñas por hacer 🤦🏼‍♀️ Mira que es una tontería y de las grandes, pero qué agobio! Y ya se ha repetido varías veces y en distintas versiones.
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Creo que yo no tuve ninguna, pero imagino que si me casara ahora sería alguna con el covid-19. Suerte a tod@s. Rolando.

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pesadillas bff madre mia, suelen ser con el vestido (tengo miedo a que no sea lo que realmente quiero y eso me da muuuuuchaaas pesadillas muchísimas). Pero recuerdo una en concreto que luego me reí pero en el momento nop. Llegaba el día de la boda y yo tan tranquila hasta que viene mi madre y me dice Sheila que te casas hoy y yo toda sorprendida y ala a correr para la pelu y para todos lados. Cuando ya me iba a poner el vestido, lo saco de la funda y veo que no es el vestido que había escogido, ni la talla, ni el color NADA igual! Y tod@s me decían que si que es tu vestido y yo que no, pero no veis que no es ni mi talla! Y así discutía y discutía hasta que me desperté y me reí porque vamos , anda que tontería de sueño 😅🤣. Supongo que irán pasando o irán aumentando 🤦🤣 pero la peor creo que fue cuando llegué al pazo y no encontraba al novio, y con el vestido y todo me meto en el coche y ala a la casa del novio y entro y allí lo veo tan campante viendo la tele, la bronca que se llevó 🤣🤣🤣 pobre, cuando se la conté se rió muchísimo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no suelo tener muchas al menos por ahora pero la última fue antes de todo este jaleo q nos habían cambiado la fecha y era domingo y a, mi me faltaban cosas, tocado, zapatos... Y claro yo decía es es es domingo y está todo cerrado... Pensaba q los zapatos lo solucionaba con unos míos pero el tema tocado le decía a mi peluquero y él me decía q no me preocupara q él tenía cosas q me podían servir. Llegaba y sacaba cosas a cual más horrenda y él convencido q me encantaban y yo diciendo q eran horribles... Así en bucle... Y me miraba en un espejo y no tenía nada q ver con lo q es mi vestido, ni maquillada con un, peinado feisimo... Vamos q me iba a dar algo... Menos mal q me desperté 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis pesadillas bodiles se resumen en que es el día de la boda y me faltan cosas.

• Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días tuve otra pesadilla: llegaba a la iglesia y no estaban ni el fotógrafo ni el cámara. Las fotos las tenía que hacer un familiar con una cámara súper antigua. Llamaba para pedirles explicaciones y me decían que no me preocupase, que las fotos no las habían hecho porque no habíamos escogido el color y que ya nos grababan mi “boda bis” por la noche 😂😂 Yo como una loca diciéndole que que “boda bis” por la noche si la boda fue de día, que no teníamos fotos saliendo de la Iglesia, ni vídeo de la ceremonia...a todo esto, llegamos al banquete y solo hay 6 personas, en el “banquete” nos meten en un salón de un restaurante normal y nos empiezan a sacar raciones corrientes, como si fuésemos a tomar un vino...Creo que la cuarentena está pasando factura 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff alguna he tenido, pero vaya... menudas pesadillasSmiley sad

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a muchos su peor pesadilla se les volvió realidad 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Cancelar o Aplazar la boda.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que llegaba y mi pareja y los invitados estaban todos porai por el jardín sin hacer caso a que yo llegaba y lo pasé fatal la verdad sueño cada cosa con la boda y más ahora con el coronavirus
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue anoche y creo que con motivo de que han cambiado la. Final de la Champions a nuestro sábado. En la pesadilla nadie nos hacia caso y solo miraban una pantalla enorme como las del cine en la que ponían el partido jajajajaja. Pero que la pantalla estaba ahí en el momento de la ceremonia y no no sabía que hacer... A todo el mundo le parecía de lo más normal.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo conté! Jejeje
    Pues q no teniamos dinero, y llegaba el día y no podíamos casarnos !
    Casi me da un mal! Me desperte nerviosa y se desperto mi chico preguntándome qué me pasaba.Le conté el sueño y me dijo q tranquila, q aun no habiendo dinero se casaría igualmente conmigo! Me abrazó y me volví a dormir❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La comenté en otro debate, jajajajaja soñe hace ya algunos meses que no aparecían el día de la boda ni la maquilladora (que es también mi peluquera) ni el florista con el ramo.

Era horrible. Mis amigas robando flores por los alrededores para hacerme un ramo mientras yo me maquillaba pero claro como voy siempre y luego otra amiga intentaba hacerme algo en el pelo....me desperté con un mal cuerpo! Se lo comenté a mi maquilladora cuando fui a hacerme las pruebas jaajajajaja que pensaba llamarla el día antes para recordarle que tenía que ir a la Finca.

Y lo haré y al florista lo mismo, jajajajaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, casarme en otra iglesia y pantalones baqueros jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales