Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará presente en detalles como las flores o mis zapatos....
Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará presente en detalles como las flores o mis zapatos. Es un color atrevido para una boda desde mi punto de vista pues no lo veo muy habitual, pero es nuestro color sin duda. ¿Cuál es o ha sido el color de vuestra boda?
Contadme por cuál os decantáis y dónde estará presente en el día B.
Ver mensaje citado
Jaja claro si vas alternando normal🤭, yo quiero empezar con las invitaciones pero como mi suegra no me dijo aún número seguro de invitados por su parte 🤣 no me dejan avanzar jaja
Ver mensaje citado
Que bien 👏👏👏 tú has terminado las bengalas y mis palos de luz siguen sin poner aún jajaja Si es que voy saltando de un sitio a otro y ahora me he puesto con la hora loca más que nada para quitar cosas del medio que tengo mucho acumulado ya en una caja. Antes del próximo viaje a casa de mi madre lo tengo que tener listo y así lo dejo allí
Ver mensaje citado
Me gusta el negro! Justo hoy he visto en IG un ramo negro y rosa que me ha parecido precioso. Y no hace mucho donde lo he encargado yo subieron un total black ideal
Ver mensaje citado
👏👏👏Di que sii,es nuestra boda y a nuestro estilo visto lo visto siempre habrá una crítica..bueno más de una,así que ve a tu rollo que seguro estás divina y eres tú quién se tiene que ver maravillosa frente al espejo.A quién no le guste que no mire o venga🙌😎tal cuál 😘😘
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Súper bien entonces. Yo también quiero hacer cosas así, el azul combinado con el dorado o tonos champán...
Ver mensaje citado
Claro que si, nosotros el amarillo por ejemplo en las flores combinado con blanco y verde, también empezaremos Luces cálidas amarillas al ser boda de noche, los lazos de los detalles en amarillo y esas cosas, pero todo combinado ya te digo con materiales naturales como la cuerda, la madera, la tela… hasta los centros de mesa queremos hacerlos con la base de madera
Ver mensaje citado
Hola cielo,lo llevo en el ramo de novia que son orquídeas y en la decoración floral de enlace civil,centros de mesa y vasos..Y como no?en mi pelo! Oye también eres atrevida me encanta el amarillo👏👏👏
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Jajajaja! Me ha encantado lo de Piolín Con llevar todo más o menos acorde está bien, tampoco hay que saturarlo todo a un solo color.
Ver mensaje citado
El rosa y el morado como he dicho antes combinan súper bien, oye bravo por ti y por el negro 👏👏👏 donde lo vas a utilizar?? Paula lo llevaba en los zapatos y la cinta del ramo por ejemplo e iba espectacular
Ver mensaje citado
Claro que si, nosotros es el amarillo pero también ponemos cosas en blanco o utilizando tejidos naturales como en las cajas para no saturar todo de amarillo y que en lugar de una boda parezca el cumpleaños de Piolin 🤣🤣🤣
Soy la novia de negro y aunque muchos se opongan es mi decisión, aparte de tener pelo rosa y morado,es mi color por preferencia y no llevaré alfombra roja,creo mi combinación ideal será mezcla de rosa y morado.
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
La nuestra es de azul, aunque para no saturar, hay detalles que pondremos en dorado.
Ver mensaje citado
A mi también pero me he decantado más bien por las rosas amarillas al final porque van más conmigo, además que mi novio me regalo un ramo de rosas amarillas un poco después de comprometernos así que tenia que ser una de las flores de la boda
Ver mensaje citado
Pues si siempre lo has tenido claro no hay dudas. Yo por el contrario siempre que pensaba hace años en boda se me venía el morado y he acabado con el amarillo, yo sí que he cambiado
Ver mensaje citado
Es precioso todo Carol, la verdad que se va a ver todo muy natural y lo de las hierbas aromáticas una idea súper original. El verde es sin duda vuestro color