Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Cuál será el color predominante en tu boda?

María Jesús, el 24 de Marzo de 2024 a las 10:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 222

Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará presente en detalles como las flores o mis zapatos....
Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará presente en detalles como las flores o mis zapatos. Es un color atrevido para una boda desde mi punto de vista pues no lo veo muy habitual, pero es nuestro color sin duda.
¿Cuál es o ha sido el color de vuestra boda?

Contadme por cuál os decantáis y dónde estará presente en el día B.

¡Os leo!

222 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, mira hasta la niña va del color de la boda, seguro que va súper mona
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es el rosa nude/maquillaje. Me gusta mucho y lo llevaré en los zapatos, en el ramo, en la decoración y el vestido de mi hija
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, no he dicho lo contrario. Para ti esa combinación es elegante y romántica y bien justificado está.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no he dicho lo contrario.
    He votado el color que he puesto y respondido de por qué ese color.
    No he dicho nada más ni wue los otros colores no sean adecuados o sean feos o desentonen ni nada de nada.He razonado mi respuesta, solamente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una combinación bonita si pero al final una boda nos tiene que identificar y cada una tiene sus preferencias
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rosa y el blanco don un aciero siempre en un bods de estilo elegante y romántico
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea sutil también tendrá su protagonismo y quedará genial
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio será el rosa sin duda. También un pequeño toque de verde lima, el color de mis zapatos. Pero de éste, sólo un ligero toque.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que el blanco al final lo llevamos todos combinado con otro color, el mío es el amarillo pero también tengo toques de blanco en las flores, el ramo… y yo voy de blanco y amarillo entre vestido y completos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia será una mezcla de blanco y rosa, aunque he votado rosa.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tu color al final tenia que salir aunque no estuviese planeado y todo quedó estupendo en la combinación final sin duda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue el azul 💙 es mi color y al final todo giró en torno a él. Mis zapatos fueron azules, el ramo aunque fue colorido predominó el azul, el color de la invitación fue azul, las bolsas de los detalles que dimos a la llegada, el traje de mi chico y sus zapatos fueron azules... Al final sin darnos cuenta fue nuestro color de boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, de momento no he comprado nada doble pero había cosas aún en paquetes de llegar en las dos ultimas semanas y toca guardarlos en su sitio corrapondiente
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣pues poco a poco (es lo suyo tenerlo todo controlado) porque sino con tantas cosas es capaz una de comprar las cosas 2 veces.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que voy más o menos haciendo cosas por zonas y lo que es posible hacer, por ejemplo tema detalles invitados y tal no puedo hacer hasta más adelante que vaya teniendo confirmaciones. Ya tengo casi lista la decoración De la Iglesia que eso vaya quien vaya si depende de mí aunque me quedan temas que hablar con los curas, que encima llevo 2, y mover papeles para el expediente a partir del mes que viene. Y como la hora loca la voy a poner porque quiero que la gente se lo pase en grande es lo que me he puesto a organizar ahora que tengo tiempo y algo de material(ademas que o lo ordeno o ya no sé dónde meter las cosas) 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo esque te centres primero en hacer lo más importante para ti (que todo es importante) pero me refiero a lo ke damos prioridad y no keremos ke falte ese día sí o sí, y dejes para lo último los pekeños detalles.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto detalle, si que eres manitas y vas rápido, yo si tengo que hacer pulseras se me va un mes jajaja. Llevo desde ayer con las cajas y te digo que aún no las he acabado, también es porque me falta material y hasta que mañana lo compre no puedo seguir, además que he estado un rato y otro con la casa, a ver si adelanto estos días algo porque vamos no sé yo cuando hacer tanto como tenemos en las cabezas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 pues eso me pasa a mi que aunke no haga manualidades estoy organizando algo para la boda o buscando. Ahora estoy preparando las tarjetas personalizadas y las bolsitas para mis amigas y primas con agradecimiento hacia ellas por estar ahí, que luego será una vez que me arreglen el vestido hacer las pulseras con los retales (que eso en una tarde lo tendré hecho) ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hago una cosa y se me ocurren 3 más jajaja así nunca acabo. Yo cuento con que tengo julio y agosto enteros sin trabajar para meterle caña a lo que me quede pero bueno ahí voy qué raro es el día que no hago algo para la boda
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes tienes tiempo, yo estoy ahora más tranquila porque me metí mi tute el invierno pasado y ahora es prácticamente los últimos retokes, carteles y los detalles!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con cuerda y la tela, ya las enseñaré cuando las tenga. No es que me estén quedando perfectas pero son para poner las gafas y esas cosas por lo que tampoco me quiero agobiar con eso jajaja
    Uff yo aún no llevo tantas cosas adelantadas, tema tacones y kits del baño los dejo para más adelante que no me da la vida ni las cajas de fresas jajaja tengo que buscar más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que he ido a granjas escuelas pero nunca he visto que le pasara nada de eso a ningún niño jajjaa lo tuyo no es habitual
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, pues si porque el amanecer supone un inicio y el sol se ve amarillo así que le pega de lujo.
    Pues iba a intentarlo con bicarbonato, si no funciona probaré lo de pandora
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e aprovechado las cajas de fresas también para todo (el kit del baño, poner lo de los cubre tacones, las cosas del glitter también va alguna....) ☺️ Las estoy decorando con tela de rafia y tela de encaje!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustó el ir y dormir allí…lo que no me gustó, es que una gallina me persiguiera planeando enfurecida, un burro me mordiera y un cerdo me tirase a un charco de un culetazo buscando una pistas del tesoro 😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las abuelitas, son eternas🥰. No hay nada mejor que ellas. Si son de plata, que por lo antiguas que son, seguro que si, hay un producto líquido muy bueno en Pandora para limpiar joyas. Yo lo tengo y a nada que hemos dejado cositas viejas en remojo unos minutos, en cuanto las secas bien y frotas un poco, se queda bastante limpio. No tanto como en una joyería, claramente, pero lo más gordo lo quita.
    Y tus zapatos podrías ponerles algo como “Piolin” o “Amanecer” …que van a representar el primer día del resto de vuestras vidas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira que a lo niños les suele gustar, de hecho yo estuve por noviembre en una con los niños y no hacían más que pregúntarme cuando íbamos a volver con los animales jajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor que detalle más precioso en serio, me parece algo muy muy bonito.
    Los míos no se ni qué nombre tienen pero serán la loca del amarillo por lo menos jajaja
    Pues si, mi abuela aún está conmigo y cuando me las dio me dijo que eran para mi, que si alguien me las pedía se las dejara pero que volviesen a mí porque ellas las había guardado para mi. Soy la nieta mayor y de pequeña siempre he estado con ella así que es un detalle precioso que tengo con mucho cariño. Aún tengo que acabar la caja donde las voy a meter y limpiarlas un poco porque imagínate después de 42 años hay que sacarles algo de brillo, pero espero tenerlo en este mes
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier animal de granja. Mala experiencia de la granja escuela en la infancia. Malditas gallinas…son velociraptores con plumas!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tener esas arras! Eso también es un préstamo de mucha suerte, seguro. Me encantan ese tipo de reliquias familiares. Es otra forma de tener presentes a quieres, como en mi caso, no están. Por eso pedí mis zapatos así. No es que sean los más bellos del mundo. Son muy bonitos y tienen bastante uso tras la boda. Al menos nos dejo ponerles nombre. Así que son el modelo Juanita 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo las gallinas?? A mi me dan miedo las aves en general, bicho con pico y salgo corriendo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y que original, deseando estoy de que llegue tu boda y poder verlos. Yo creo que lo más antiguo que llevo serán las arras que me dio mi abuela, que tienen 42 años ya y la medalla que me va a prestar mi padre que no sé cuantos tiene exactamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración