Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Cuál será el color predominante en tu boda?

María Jesús, el 24 de Marzo de 2024 a las 10:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 228

Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará presente en detalles como las flores o mis zapatos....
Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará presente en detalles como las flores o mis zapatos. Es un color atrevido para una boda desde mi punto de vista pues no lo veo muy habitual, pero es nuestro color sin duda.
¿Cuál es o ha sido el color de vuestra boda?

Contadme por cuál os decantáis y dónde estará presente en el día B.

¡Os leo!

228 Respuestas

• Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro color es el azul (es un color que nos gusta muchísimo a los 2)
    Y va a estar presente en todos los sitios ☺️ flores, mis complementos, decoración, mi calzado, los detalles, vestido damas de honor y pajes... azul por todo 💙
    • Responder
  • Ici
    Novia Habitual Septiembre 2025 Navarra
    Ici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el color verde, como el color de los ojos de mi novio y mío. Suena cursi pero nos gustó hacerlo así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, quedará súper sutil pero a la vez se verá que es el color predominante de vuestra boda. Nosotros también lo tenemos en los prendidos del novio, el padrino, el padre del novio y mi hermano pero en mí tocado no, seguro que el tuyo queda precioso.
    Que original lo del mantel, seguro que queda precioso, yo no he preguntado aún en mi restaurante ese tema pero creo que amarillo tienen para las sillas aunque a mí no me convence, demasiado amarillo para mi gusto, las prefiero más bien desnudas como digo yo que con una funda amarilla.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es el rosa,ya que los centros de mesa aparte de verde, llevarán ese color en dos tonalidades,tb el mantel de nuestra mesa presidencial será un rosa pero muy bonito,oscuro,que en la noche queda precioso(para el resto es otro color)
    Mis 2 ramos tb llevarán el color rosa y los complementos a juego con el ramo como los prendidos,etc,así como los zapatos y el tocado que va a juego.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración