Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Cuál será el color predominante en tu boda?

María Jesús, el 24 de Marzo de 2024 a las 10:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 222

Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará presente en detalles como las flores o mis zapatos....
Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará presente en detalles como las flores o mis zapatos. Es un color atrevido para una boda desde mi punto de vista pues no lo veo muy habitual, pero es nuestro color sin duda.
¿Cuál es o ha sido el color de vuestra boda?

Contadme por cuál os decantáis y dónde estará presente en el día B.

¡Os leo!

222 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me quedan más que tú pero tengo el ramo elegido desde navidad
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no pueden ir….. 😿😿😿 pero eso no significa que no se pongan de gala en casa 😹
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada una tiene sus preferencias Barbara y es verdad que en las flores con esos tonos quedan muy bien. Yo aunque es el amarillo y puede ser estridente en las flores lo combino con blanco y verde por lo que no será todo chillon
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por dorado y puedes poner algún toque burdeos por ejemplo en alguna flor en los centros de mesa y así haces un guiño a las damas. Es que flores doradas tampoco las veo yo mucho
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi intención dentro de los q se pueda aportar mi color en el ramo claro. Me quedan como 90 días y los nervios empiezan a aflorar!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tuvo toques de azul en lazos de las invitaciones, adornando algunas cosas y en los zapatos pero en decoración y flores tiramos más al verde, blanco con sutiles toques de azul. A mí personalmente no me gusta en bodas colores estridentes sino más pastel.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Nerea, y las damas al final qué color eligieron?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajaja 🤭🤭🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a aportar por azul eléctrico en el ramo también? A mi me pso que no sabía si poner amarillo más discreto o más llamativo en el ramo y al final aposté por el más llamativo, que se note nuestro color
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Eva el azul en diciembre para darle un toque invernal queda súper bonito, así como instando la nieve y cosas heladas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que monos por favor, tienen que ir para comerselos. Yo a mi paje hasta verano no iré a cogerle nada porque crece rápido y no quiero que se le quede pequeño pero también le pondré algún toque amarillo como has hecho tú con el rosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bonita la combinación blanco-dorado la verdad. En las damas de honor ya tampoco veo el dorado, parecerían bubujitas freixenet jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra semana team azul como Mary. Ya me han entrado las dudas, en los gatos? Van los gatos a la boda??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja una boda arcoiris siempre es una opción 🤭 yo creía que iba a ser la mia así jaja hasta que los zapatos fueron marcando el camino ( nunca mejor dicho jajaja). Hombre el plateado la suerte que pega con todo jaja por si queréis meterle azul o burdeos 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, me parece que va a quedar genial con esos toques. A nosotros nos pasa igual, unos toques pero no por todos sitios. El verde es un color muy bonito, a mi también me recuerda mucho a la naturaleza y quedará una boda preciosa sin duda
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rosa será mi color como novia (maquillaje, ramo y zapatos) y el dorado el de la boda ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si, azul por todos sitios. Usaras el mismo tono de azul o variaras los tonos según las cosas?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una manera preciosa de elegir un color la verdad, yo también tengo los ojos verdes pero mi novio marrones así que por ahí no podíamos tirar.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es el azul. Sin duda. Mis zapatos son azul eléctrico y en el ramo tb quiero que se note
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien leerte. En mi caso, es el plateado, ya que el vestido tiene bastante 😅 nuestro color siempre ha sido el azul, pero nos casamos en diciembre y nos gusta mucho el burdeos. No sabía cómo hacer para que tantos colores no desentonen mucho 🙈 Así que, miraremos combinando tonalidades. Y si no, pues tendremos una boda arcoiris y listo 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí,el tocado es con unos toques muy sutiles de rosa y en plata y blanco.Es precioso.
    Tb no me acordaba de que las damitas y pajecitos van de rosa clarito y blanco con un vestido las nenas y de camisa blanca con pajarita y pantalón rosa tirando a rojo,los nenes,van guapísimos 😍
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💙Viva 🤣🙅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el dorado, aún no sé cómo será la decoración del salón hasta que no vaya a la prueba del menú pero si es verdad que no sabía si iba a tener un color pero al final yo diría que es el dorado jaja porque todo empezó con los zapatos 😆 que no quería que fueran solo blancos y quería darle un color , vi unos por internet blancos y dorados y me enamoré de la combinación y ya aparti de ahi todo lleva toque dorado jaja el lazo del ramo, las alianzas son doradas y blancas, las invitaciones también llevaran dorado 😆 y ya quiero que todo siga los tonos blancos, dorados y verde eucalipto jajaj. Eso sí, mis damas de honor van de burdeos 😆😆 porque fue lo primero que elegí de colores pero no me arrepiento jaja me encanta ese color para vestir y seguro van guapísimas , y con dorado no las veía 🤣.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan las novias de azul!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es el azul!! Y estará presente en todos mis complementos, el cordón del ritual, los regalitos de los invitados, las pajaritas de mis gatos, las invitaciones, si nos sale bien en los centros de mesa…. Everywhere!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es el verde Smiley shame y eso que nuestros colores favoritos en mi caso es el morado y el suyo el azul pero el que nos define como pareja es el verde, estoy enamorada del pueblo de mis abuelos, rodeado de naturaleza, y él vivió casi toda la vida también en un pueblo rodeado de montaña, imagino por eso nos llama tanto en común.

    Para la boda hemos querido que esté presente en las invitaciones y detallitos que queremos dar, en las mesas aún no sabemos qué pondremos ya que hasta el día de la prueba del menú no veremos las opciones de decoración que nos ofrece la masía, pero los vestiditos que he encargado para mis sobrinas, en la web ponía azul pero en la realidad parecen verdes así que perfecto Smiley xd y la cestita para los pétalos que llevará la mayor (que desde que le pregunté si quería ser mi niña de las flores está más impaciente que yo de que llegue el día jajajaj) también tiene unos lacitos verdes.

    No queremos cargarlo todo del mismo color pero sí que se note en los detalles Smiley shame

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro color es el azul (es un color que nos gusta muchísimo a los 2)
    Y va a estar presente en todos los sitios ☺️ flores, mis complementos, decoración, mi calzado, los detalles, vestido damas de honor y pajes... azul por todo 💙
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Navarra
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el color verde, como el color de los ojos de mi novio y mío. Suena cursi pero nos gustó hacerlo así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, quedará súper sutil pero a la vez se verá que es el color predominante de vuestra boda. Nosotros también lo tenemos en los prendidos del novio, el padrino, el padre del novio y mi hermano pero en mí tocado no, seguro que el tuyo queda precioso.
    Que original lo del mantel, seguro que queda precioso, yo no he preguntado aún en mi restaurante ese tema pero creo que amarillo tienen para las sillas aunque a mí no me convence, demasiado amarillo para mi gusto, las prefiero más bien desnudas como digo yo que con una funda amarilla.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es el rosa,ya que los centros de mesa aparte de verde, llevarán ese color en dos tonalidades,tb el mantel de nuestra mesa presidencial será un rosa pero muy bonito,oscuro,que en la noche queda precioso(para el resto es otro color)
    Mis 2 ramos tb llevarán el color rosa y los complementos a juego con el ramo como los prendidos,etc,así como los zapatos y el tocado que va a juego.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración